Saltar a contenido

Horas/km

Puntuar este tema:

diegomtb

Recommended Posts

Pues aquí sigo en la búsqueda de moto e subido el presupuesto a 4000€ y estoy mirando las sherco que cada vez me gustan más te go mirada del 2017 una por 4000€. Cuántas horas o km está bien para comprar una moto. 6.000km son muchos? Vale si ya se que depende de lo que haya echo con ella. Pero en general. Con cuantas horas compraríais una moto? Ya si me decís alguna marca y ano sería la hosti* gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te he contestado en el otro post creo, 300 horas o 10.000 kms para las 4t es lo que le hago normalmente antes de venderlas y nunca he reparado motor, pistón, embrague, ni nada que recuerde excepto mantenimiento, aceite, filtros, kit de arrastre y cubiertas claro.

También es verdad que yo no maltrato ninguna moto.

• Like 1
Enlace al post
hace 13 horas, diegomtb dijo:

Pues aquí sigo en la búsqueda de moto e subido el presupuesto a 4000€ y estoy mirando las sherco que cada vez me gustan más te go mirada del 2017 una por 4000€. Cuántas horas o km está bien para comprar una moto. 6.000km son muchos? Vale si ya se que depende de lo que haya echo con ella. Pero en general. Con cuantas horas compraríais una moto? Ya si me decís alguna marca y ano sería la hosti* gracias!

Hay motos de 2t con 150h que están mucho peor que otras con 300h.

• Mola 2
Enlace al post
Santiktm16
hace 13 horas, diegomtb dijo:

es lo de siempre, los km/horas son una referencia y no un indicador de nada. Lo MEJOR es el conocimiento sobre lo que se ha usado, mantenido, reparado. 

Por otra parte... ¿Cómo van a ser "mucho" 6.000km? xd Todavía estamos con el mito que las enduro con 1000 hay que hacer motor? Que pereza. 

• Mola 2
Enlace al post
albertotddi
El 22/1/2025 at 22:21, diegomtb dijo:

Suponiendo que te puedas fiar de los kms y horas que "marca" una moto de segundamano......

El 70% no marcan las horas reales.

• Mola 1
Enlace al post
tonigas

11.918 kms 426 horas.

Lo importante es el mantenimiento 

IMG_20250125_105120.jpg

Editado por tonigas
  • Like 1
Enlace al post
ionan99

La mía tbn por ahí anda 👌🏼 alguna hora más y algún kilómetro menos

Ahora estoy empezando a montar el motor, me fallo el reten de cigueñal de los dos lados y aproveche pa cambiar los rodamientos del motor

Es una 300 del 19 voy bien agusto con ella y de momento no cambiaré de moto la verdad

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...