Saltar a contenido

ESCAPE PARA KTM 525 EXC


perrino-bike

Recommended Posts

pescabarrancos

YO DIGO LO MISMO PREPARATE LAS SUSPENSIONES QUE IRAS MAS RAPIDO YO TENGO UNA BETA 525 2007 Y ANTERIORMENTE TENIA UNA KTM 525 Y TE ASEGURO POR MI EXPERIENCIA QUE A UNA 525 NO LE SACAS EL RENDIMIENTO DEL MOTOR COMO PARA PONERLE UN ESCAPE..................... ES UNA SIMPLE OPINION

SALUDOS A CUARTERRRRRRRRRR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, ante todo presentarme porque soy novato y nos veremos por aki de vez en cuando... que rulen unas birrillas...

Vamos a ver, tengo una KTM 525 EXC y le quiero cambar el escape completo para darle un poco de vidilla, me gustaria que me recomendarais alguno que os haya dado buen rendimiento o que hayais oido que va bien y que no sea demasiado caro (ya descartado Akrapovic por descontado).

Ya puestos, a ver si me podrias decir una tienda on line o fisica en Madrid con buenos precios.

Muchas gracias y un saludo...

Está demostrado que el "beneficio" es mínimo en términos de potencia (para el normal de los usuarios). Personalmente prefiero "tocar" el original para darle un poco más de sonido y gastar la pasta en un buen valving de suspensiones. Ahí si irás mucho más fuerte...

Es pasta que no se ve pero si se siente, je, je, je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...