Saltar a contenido

Quitar o no deposito de la mezcla?


Recommended Posts

Muy buenas, pues eso que en mi Ktm 200 tengo deposito para el aceite de la mezcla y no se si es muy fiable llevar el aceite de la mezcla por separado para hacer enduro.. espero que me aconsejeis sobre si quitarlo o no.

Un saludo y unas birritas para todos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es muy comodo llevar el aceite aparte por eso de no tener que ponerlo en una gasolinera pero yo prefiero anular la bomba y hacer la mezcla yo mismo en una garrafa :lol: de momento llevo mezcla separada en mi WRE pero le añado un poquito de aceite al deposito, prefiero cambiar 10 bujias que un cilindro/piston.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Gavin, pero ahi quitan TODA la bomba y creo que prefiero solo anularla (en plan ñapa) porque en el momento de venderla, que si puedo será dentro de poco :roll: , me ayude ya que como no hay muchas de estas (vamos que no he visto ninguna Katy 200 con el engrase por separado) pues a lo mejor me ayuda un poquito en la venta.. que creeis?

Por cierto Gavin ahi te mando un privado para quedar el jueves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien se puede solo anular, az lo que quieras pero para estas motos y para muchas creo que es mejor por separado, te puedes evitar un gripazo porque no llegue bien el aceite, a mi me paso en mi moto de 50.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Gavin, pero ahi quitan TODA la bomba y creo que prefiero solo anularla (en plan ñapa) porque en el momento de venderla, que si puedo será dentro de poco :roll: , me ayude ya que como no hay muchas de estas (vamos que no he visto ninguna Katy 200 con el engrase por separado) pues a lo mejor me ayuda un poquito en la venta.. que creeis?

Por cierto Gavin ahi te mando un privado para quedar el jueves.

Es mejor que desmontes todo el sistema y lo quites. Ten en cuenta que, el mecanismo que acciona la bomba, resta algo de potencia al motor, muy poco pero algo.

En una que yo tuve, le dejé el depósito de aceite y lo usaba para llevar el aceite que le ponía a la gasolina con una probeta graduada pequeña con sólo unos 40 cm3 de capacidad. Así cada dos litros, le añadía una probeta de 40 cm3, cada litro, la mitad, etc. Al tubo de salida a la bomba del depósito de aceite le puse un grifo de gasolina para poder abrir y cerrar el aceite.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te fies de lo k te digan de las 50, es de suponer k la calidad de un ciclomotor y la de una moto serán diferentes, yo tengo engrase separado, mi moto tiene 14 años y cerca de 130.000 y nunca ha fallado la bomba de aceite, hago enduro con ella y carretera sin ningún problema.

De todas formas si realmente kieres anularlo sin mucho lío, lo mejor es kitar el engranaje intermedio k mueve la bomba dejando el cuerpo de la misma como tapón, otra opción es dejarla recirculando el aceite hacia el deposito, lo k no puedes hacer es dejarla funcionando en vacío sin aceite pk se gripa, y entonces seguramente romperá el engranaje de mando, y tendrás muchos trozos de engranaje dando vueltas por tu motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te fies de lo k te digan de las 50, es de suponer k la calidad de un ciclomotor y la de una moto serán diferentes, yo tengo engrase separado, mi moto tiene 14 años y cerca de 130.000 y nunca ha fallado la bomba de aceite, hago enduro con ella y carretera sin ningún problema.

De todas formas si realmente kieres anularlo sin mucho lío, lo mejor es kitar el engranaje intermedio k mueve la bomba dejando el cuerpo de la misma como tapón, otra opción es dejarla recirculando el aceite hacia el deposito, lo k no puedes hacer es dejarla funcionando en vacío sin aceite pk se gripa, y entonces seguramente romperá el engranaje de mando, y tendrás muchos trozos de engranaje dando vueltas por tu motor

¿ una 2t. con 14 años y 130.000 km ? 8O digo yo que solo puede ser una japonesa, ¿ una CRM 75 o 125 ? ¿ una DT ?

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...