Saltar a contenido

KTM 200 EXC año 2004

Puntuar este tema:

mariopinilla

Recommended Posts

mariopinilla

Compañeros, la pregunta respecto de esa posible diferencia en la horquilla es porque he leído que la 4 CS es mejor a la hora de hacer enduro (que no sueles ir tan rápido) y las cartucho cerrado para rodar más ligero. Eso es así? Con las 4CS bien ajustadas he leído (nuevamente no puedo hablar desde la experiencia) que son una delicia con tacto suave, lo que le aporta una muy buena estabilidad a la hora de montar. Es así?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mariopinilla

18

• carlos95

5

• castleblack

4

• Santiktm16

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En 1.500€ de enduro matriculado que este bien... va a ser complicado que encuentres algo. Lo que te salga en esos precios vas a tener que invertir dinero y hacerle mantenimiento, bajo mi punto de vist

Equivocadamente la llaman doble cartucho. Error, se llaman de cartucho cerrado.   KTM sólo puso de serie las de cartucho cerrado en las SX, las de cross y las Husaberg 2011/2012.  

Saber horas y kms en una moto con 20 años?? Jajaja 

cebedal
El 2/8/2025 at 20:11, Cletus dijo:

Equivocadamente la llaman doble cartucho. Error, se llaman de cartucho cerrado.

KTM sólo puso de serie las de cartucho cerrado en las SX, las de cross y las Husaberg 2011/2012.

Para hacer enduro no son necesarias, a menos que seas un tio que va muy fuerte, con unas convencionales "bien puestas a punto" es suficiente.

Vale, cada uno le puede llamar como quiera,  pero para mi no hay color, para un tío que vaya rápido o para un dominguero cualquiera, (como es mi caso...) bien es verdad que cuanto más rápido vayas más diferencia notas de un cartucho cerrado a una convencional y sobre todo a las 4cs/xplor, pero incluso yendo más lento siempre vas a ir mucho más por el sitio y aplomada con una CC. 

Esa es mi opinión y experiencia. 

Estando ambas "bien puestas a punto" claro está...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...