Saltar a contenido

KTM 200 EXC año 2004

Puntuar este tema:

mariopinilla

Recommended Posts

Carlos.Esp.Te250
hace 13 horas, Cletus dijo:

Ahora se añade a la fiesta de negativos:   Carlos.Esp.Te250

Supongo que otro amiguete más del cobarde.

No me añado a nada compi, simplemente se te esta yendo de las manos

Editado por Carlos.Esp.Te250
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mariopinilla

21

• Cletus

8

• cebedal

6

• carlos95

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los negativos me los pone DIEGOMTB y ENDUROME.   ENDUROME es un nuevo usuario que se ha abierto DIEGOMTB sólo para darme negativos, y darse positivos a sí mismo, se nota mucho ya que se acab

Los negativos me los pone DIEGOMTB y ENDUROME.   ENDUROME es un nuevo usuario que se ha abierto DIEGOMTB sólo para darme negativos, y darse positivos a sí mismo, se nota mucho ya que se acab

Mucho te preocupan los negativos! Pues el niñato y con poco trabajo pareces tú repitiendo este mensaje en todos los hilos.

Recapitulemos. El grupo de los negativos son: @diegomtb

@endurome

@Carlos.Esp.Te250

@enduro_cross

Editado por Cletus
  • No me gusta (-1) 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Es que me ofrecen una Husa 300 2T en algo más de 3000€ y viendo el mercado creo que es mi mejor opción. Qué pensáis los que ya habéis tenido estas motos..??

Agradecería mucho muchísimo que los compañeros que están con el off topic de los insultos, faltas y demás muestren un poco de madurez y dejen de llenar los temas de contenido que nada tiene que ver con el que se muestra en el titulo. 
Haced el esfuerzo y si no tenéis nada que aportar, será estupendo también pero por favor, la gente entra a leer las actuaciones y lo ultimo que quiere es leer esto que escribís. Gracias.

• Mola 1
Enlace al post
hace 55 minutos, mariopinilla dijo:

Es que me ofrecen una Husa 300 2T en algo más de 3000€ y viendo el mercado creo que es mi mejor opción. Qué pensáis los que ya habéis tenido estas motos..??

Agradecería mucho muchísimo que los compañeros que están con el off topic de los insultos, faltas y demás muestren un poco de madurez y dejen de llenar los temas de contenido que nada tiene que ver con el que se muestra en el titulo. 
Haced el esfuerzo y si no tenéis nada que aportar, será estupendo también pero por favor, la gente entra a leer las actuaciones y lo ultimo que quiere es leer esto que escribís. Gracias.

yo probe una 300 2 T y te puedo decir que para mi por lo menos me parece demasiada moto jajaja yo las veo mas para enduro extremo o esas cosas cosas. supongo que sera acostumbrarse. un intimo amigo mio siempre lleva ktm de 300 y esta muy contento (tambiem te digo que compite haciendo hard enduro y tiene bastante nivel) supongo que sera practicamente la misma motl que la tuya pero en naranja. coja lo q cojas a disfrutarla y que salga buena!

Enlace al post
hace 5 minutos, cebedal dijo:

@mariopinilla no te planteas una Beta o Sherco? Por ese dinero las puedes encontrar mucho más modernas y con menos horas seguro. 

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Beta RR 250 2T 
https://wallapop.com/item/beta-rr-250-2t-1145539218?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

yo me e quedado con ganas de una sherco. hablan todo el mundo muy bien de ellas.

Enlace al post
hace 12 minutos, casper13 dijo:

hablan todo el mundo muy bien de ellas.

No nanto no te creas... las 15/16 sobre todo las hubo que dieron problemas,  yo tuve una 2014 y bien, (solo un bendix de arranque y la estrella del selector del cambio en casi 10 mil km) y las 19/20 también algún tema eléctrico,  las Beta los rodamientos del cigueñal en algunas unidades,  pero en general bien. 

Yo no las descartaría,  la Husaberg no se de que año es,  pero si no trae las horquillas buenas CC, y con los posibles problemas para encontrar algún tipo de recambio que no sea igual a la Ktm, pues me lo pensaría más.  Esas Husa quitando el motor de arranque lo demás muy buena moto.

• Mola 1
Enlace al post

Una Sherco del 18" 20" no debe estar mucho más allá de la husa y sino me falla la memoria ya montaban las 20" en adelante horquilla KYB y amortiguador.

Yo tuve una 18 con wp y sinceramente no tuve queja ninguna en los 4 años que la tuve , el chasis ágil ,ligero tanto para enduro, enduro machacón y cronos .

Jamás perdí la rueda delantera. Y lo único que se que daban " algo" de problema eran las bobinas de alta .

También tienes beta , Rieju .... 

Pero al final vas a comprar la que mejor estado este , con kilómetros/ horas aceptable o con el tope que te pongas y que mejor este de precio o se adapte a tu presupuesto. 

Te podemos decir / aconsejar y ayudar lo que creamos todos pero al final decides tú , tú presupuesto!!!! 🤣🤣🤣🤣Eso es así digamos lo que digamos .

Enlace al post
victor_torres
hace 4 horas, mariopinilla dijo:

Cómo te comenté en su momento, en 3000€ para mí la mejor opción es una Husaberg, no opino de cilindrada pero para mí siempre 300 2t, mientras los de las corbatas nos dejen

Sherco cambió la bobina de altas en el 2021, puso una athena, yo tuve una y me fue bien, aunque me dió algunos problemas 

En segunda a ella solita se le salía la marcha, siempre cuándo más fuerza hacía la moto con el consiguiente ostión, se partía el tornillo que sujeta el subchasis, y alguna otra cosa

Un amigo con una 20 y el encendido anterior no paraba de cambiar bujías 

Un precio realista para una sherco a partir del 19 sería a partir de 4000€

No he tenido beta personalmente, a un conocido que tuvo una se le fueron los rodamientos del cigueñal, estarán en torno a los 4000 también, quizá algo menos, pero en mí opinión no es mucho mejor moto que la Husa

Sí nos ajustamos a los 3000€ cómo te puse en el otro post, busca una Husaberg, sí subes algo más ya sería valorarlo, pero con KTM vas a pagar un sobreprecio y hasta 2017 no me parece tanto mejor moto

Y sherco y beta las veo menos fiables, valora también el coste en mantenimiento 

Y suerte con la segunda mano, que también es importante, gastas 100€ de gasoil y te encuentras un trasto y te toca volver a casa sin moto y con 100€ menos

Este deporte no es barato por ningún sitio dónde lo mires

Enlace al post
hace 43 minutos, cebedal dijo:

No nanto no te creas... las 15/16 sobre todo las hubo que dieron problemas,  yo tuve una 2014 y bien, (solo un bendix de arranque y la estrella del selector del cambio en casi 10 mil km) y las 19/20 también algún tema eléctrico,  las Beta los rodamientos del cigueñal en algunas unidades,  pero en general bien. 

Yo no las descartaría,  la Husaberg no se de que año es,  pero si no trae las horquillas buenas CC, y con los posibles problemas para encontrar algún tipo de recambio que no sea igual a la Ktm, pues me lo pensaría más.  Esas Husa quitando el motor de arranque lo demás muy buena moto.

yo e oido el tema de los subchasis que debia de ser un poco flojos, en una carrera vi yo partir uno haciendo una salida.

Enlace al post
victor_torres
hace 22 minutos, victor_torres dijo:

Cómo te comenté en su momento, en 3000€ para mí la mejor opción es una Husaberg, no opino de cilindrada pero para mí siempre 300 2t, mientras los de las corbatas nos dejen

Sherco cambió la bobina de altas en el 2021, puso una athena, yo tuve una y me fue bien, aunque me dió algunos problemas 

En segunda a ella solita se le salía la marcha, siempre cuándo más fuerza hacía la moto con el consiguiente ostión, se partía el tornillo que sujeta el subchasis, y alguna otra cosa

No he tenido beta personalmente, a un conocido que tuvo una se le fueron los rodamientos del cigueñal, estarán en torno a los 4000 también, quizá algo menos, pero en mí opinión no es mucho mejor moto que la Husa

Sí nos ajustamos a los 3000€ cómo te puse en el otro post, busca una Husaberg, sí subes algo más ya sería valorarlo, pero con KTM vas a pagar un sobreprecio y hasta 2017 no me parece tanto mejor moto

Y suerte con la segunda mano, que también es importante, gastas 100€ de gasoil y te encuentras un trasto y te toca volver a casa sin moto y con 100€ menos

También la mejor opción de todas es participar en mi sorteo, te llevas la tm por 20€ y marcas un gol por la escuadra 🥳🥳

https://www.2y4t.com/foro/t/123104-🏁🛫sorteo-avión-tm-en-300-fi-🛫🏁-sólo-22€/

• Jajaja 3
Enlace al post
hace 19 horas, victor_torres dijo:

Si, he estado valorando la KTM Six Days 2016-2017 pero ya hay mucha diferencia de dinero con eso de que son las últimas KTM de carburación. Además es raro encontrar usuarios sensatos que te cuenten la realidad sobre cómo está la moto y que te faciliten un poco el asunto. 

Hubo un momento que pensé en la Beta RR… 

Muchas gracias a todos por las aportaciones, estoy dudoso de hacia donde tirar. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...