Saltar a contenido

KTM 200 EXC año 2004

Puntuar este tema:

mariopinilla

Recommended Posts

Compañeros, la pregunta respecto de esa posible diferencia en la horquilla es porque he leído que la 4 CS es mejor a la hora de hacer enduro (que no sueles ir tan rápido) y las cartucho cerrado para rodar más ligero. Eso es así? Con las 4CS bien ajustadas he leído (nuevamente no puedo hablar desde la experiencia) que son una delicia con tacto suave, lo que le aporta una muy buena estabilidad a la hora de montar. Es así?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mariopinilla

21

• Cletus

8

• cebedal

6

• carlos95

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los negativos me los pone DIEGOMTB y ENDUROME.   ENDUROME es un nuevo usuario que se ha abierto DIEGOMTB sólo para darme negativos, y darse positivos a sí mismo, se nota mucho ya que se acab

Los negativos me los pone DIEGOMTB y ENDUROME.   ENDUROME es un nuevo usuario que se ha abierto DIEGOMTB sólo para darme negativos, y darse positivos a sí mismo, se nota mucho ya que se acab

Mucho te preocupan los negativos! Pues el niñato y con poco trabajo pareces tú repitiendo este mensaje en todos los hilos.

El 2/8/2025 at 20:11, Cletus dijo:

Equivocadamente la llaman doble cartucho. Error, se llaman de cartucho cerrado.

KTM sólo puso de serie las de cartucho cerrado en las SX, las de cross y las Husaberg 2011/2012.

Para hacer enduro no son necesarias, a menos que seas un tio que va muy fuerte, con unas convencionales "bien puestas a punto" es suficiente.

Vale, cada uno le puede llamar como quiera,  pero para mi no hay color, para un tío que vaya rápido o para un dominguero cualquiera, (como es mi caso...) bien es verdad que cuanto más rápido vayas más diferencia notas de un cartucho cerrado a una convencional y sobre todo a las 4cs/xplor, pero incluso yendo más lento siempre vas a ir mucho más por el sitio y aplomada con una CC. 

Esa es mi opinión y experiencia. 

Estando ambas "bien puestas a punto" claro está...

Enlace al post
enduro_cross
hace 50 minutos, 2mj dijo:

La peor horquilla que he sufrido en dos motos la 4CS sin ninguna duda.

Las Xplo son una joya a su lado.

Dice el que no nota la diferencia entre una Xplor y una Ohlins

hace 3 horas, cebedal dijo:

Vale, cada uno le puede llamar como quiera,  pero para mi no hay color, para un tío que vaya rápido o para un dominguero cualquiera, (como es mi caso...) bien es verdad que cuanto más rápido vayas más diferencia notas de un cartucho cerrado a una convencional y sobre todo a las 4cs/xplor, pero incluso yendo más lento siempre vas a ir mucho más por el sitio y aplomada con una CC. 

Esa es mi opinión y experiencia. 

Estando ambas "bien puestas a punto" claro está...

Que vaya mas aplomada no tiene que ver con el cartucho cerrado o abierto. A grosso modo la mayor ventaja del cartucho cerrado es que el aceite va presurizado, por lo tanto, se reduce la cavitación y se alarga el mantenimiento.

Enlace al post

Los negativos me los pone DIEGOMTB y ENDUROME.

ENDUROME es un nuevo usuario que se ha abierto DIEGOMTB sólo para darme negativos, y darse positivos a sí mismo, se nota mucho ya que se acaba de registrar y ha posteado una preguntita tonta para aparentar.

También se ha registrado con otro nick más para hacer consultas tontas e incluso se responde a sí mismo en los post tontos que abre.

En ésto se está convirtiendo éste foro, en un reducto de niñatos tontos y con poco trabajo.

• Like 2
  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
hace 54 minutos, Cletus dijo:

ENDUROME es un nuevo usuario que se ha abierto DIEGOMTB sólo para darme negativos, y darse positivos a sí mismo, se nota mucho ya que se acaba de registrar y ha posteado una preguntita tonta para aparentar.

También se ha registrado con otro nick más para hacer consultas tontas e incluso se responde a sí mismo en los post tontos que abre.

En ésto se está convirtiendo éste foro, en un reducto de niñatos tontos y con poco trabajo.

Mucho te preocupan los negativos! Pues el niñato y con poco trabajo pareces tú repitiendo este mensaje en todos los hilos.

• Like 3
Enlace al post
hace 4 horas, enduro_cross dijo:

Bueno, está claro que es amiguete tuyo o algo así.

• No me gusta (-1) 2
Enlace al post

Bueno @Cletus, bien es cierto que tu eras muy dado a poner mensajes con sorna y rozando la falta de respeto,  gente que entra y pregunta sus "chorradas", este hombre en concreto abrió muchos hilos con preguntas que parecían de crios,  cierto,  pero nunca con falta de educación ni de respeto hacia nadie, y siempre dando las gracias. (Yo en alguna ocasión pasé ganas de decirle, @diegomtb, deja de prenguntar chorradas y sal a darle a esa Husqvarna!! Jajajaja,  pero me contuve)

Ahora se te reveló y pones el grito en el cielo, tampoco es así bajo mi punto vista.

Con esto no quiero hacer de juez de nada ni de nadie,  Dios me libre,  pero si que tenenos que intentar ser un poco más condescendientes y pasar un poco más de todo. 

Un saludo.

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
El 6/11/2024 at 1:01, mariopinilla dijo:

Actualmente ni tiene la ITV pasada. Tendría que hacerlo yo mismo. Horas y km… a saber. Parece bastante entera, a pesar de que haya que meterle dinero, claro. Si, incluye kit para pasarla. También tiene el recambio del kit de arrastre original, pues lleva el típico cambio de desarrollo. No se que hacer, la verdad. No he visto motos más baratas que esta pero desconozco a cuanto puedo irme cuando le haga el mantenimiento. 

lo que puedes hacer es mirar lo que necesita realmente la moto, todo el mantenimiento , piezas etc echar numeros y luego valorar si te interesa, yo tengo un amigo que a cogido una exc 250 2T le a echo el mantenimiento basico , aceite refrigerabte carburacion y demas y por 2500€ a cogido una moto con la que esta muy contento, lleva con ella 6 meses y la verdad q dice q le va de lujo

Enlace al post
hace 11 minutos, cebedal dijo:

Bueno @Cletus, bien es cierto que tu eras muy dado a poner mensajes con sorna y rozando la falta de respeto,  gente que entra y pregunta sus "chorradas", este hombre en concreto abrió muchos hilos con preguntas que parecían de crios,  cierto,  pero nunca con falta de educación ni de respeto hacia nadie, y siempre dando las gracias. (Yo en alguna ocasión pasé ganas de decirle, @diegomtb, deja de prenguntar chorradas y sal a darle a esa Husqvarna!! Jajajaja,  pero me contuve)

Ahora se te reveló y pones el grito en el cielo, tampoco es así bajo mi punto vista.

Con esto no quiero hacer de juez de nada ni de nadie,  Dios me libre,  pero si que tenenos que intentar ser un poco más condescendientes y pasar un poco más de todo. 

Un saludo.

lo primero a los que no teneis nada que ver con esto pediros perdon porq la verdad que se a ido de madre. Yo se que muchas preguntas que e echo ahora mirando para atras son una tonteria pero entenderme que esq esto para mi es nuevo y cualquier cosa se me hace un mundo, nadie sabe lo que a mi me costado tener la moto creeme que e trabajado muchisimo para poderla tener y la e cogido con muchas ganas y no quiero prepararla por un fallo tonto. yo nunca le e reclamado a nadie que no me haya ayudado pero esq ya me a tocado los huevos bastante porq solo entraba a los temas a vacilarme o reirse de mi y ya me a cansado. no e tenido problemas con nadie del foro nunca el q me a ayudado de puta madre se lo agradezco. pero el q no me quiera ayudar no pasa nada pero por lo menos que no me este vacilando todo el rato. 

Enlace al post

el otro dia vi una ktm de 250 del 2008 con el motor echo entero con factura yo creo q si le regateas el tio te la baja la tiene a 2600€ lo unico que es 4t y no se si te interesara te dejo el e lace por si acaso tio.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
KTM 4t 2008
https://wallapop.com/item/ktm-4t-2008-982187685?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Enlace al post

• No me gusta (-1) 4
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...