Saltar a contenido

Donde lo busco???ayuda por favor!!


Recommended Posts

Hola a todos..

el caso es que tengo un serio problema...se me ha roto un carter de una moto de enduro ktm.450 exc,exactamente el derecho,y mi sorpresa cuando me dicen que hay que cambiar los 2!!! 800 euritos!!

El señor del taller tambien me ha comentado que en estas motos se rompe mucho el izquierdo cuando se sale la cadena y que la gente al cambiarlo le sobra un derecho..pero no tengo ni idea de donde buscar,porque los desguaces normalmente son de motos de carretera.

Agradeceria enormemente si alguien sabe algo de algun carter de estos o de sitios donde preguntar.

muchas gracias !!!!

(y es que siempre se rompen cuando llega el buen tiempo...) 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos_alberto46

hola.soy usuario de ktm 450 exc.¿Que es 'un carter'?¿como lo as roto?Entiendo bastante de mecanica y se que el carter es la parte inferior del motor,pero es individual.nose a que te refieres con tu problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ese mecanico que te ha comentado lo de que hay gente que cambia el otro no se lo puede currar y darte algun telefono (cliente, taller) eso de que en estas motos se rompe mucho el izq al salirse la cadena es como para cambiar de moto, porque si cada vez que se sale la cadena te provoca una averia de unos 800€... :evil:

Estoy con carlos_alberto46 a que te refieres con "carter"

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, te comento, el motivo de vender los dos es que van mecanizados a la par, ten cuidado , puedes tener problemas montando carteres de diferentes motos, no es facil el asunto, de todas las maneras un dia se me rompio el eje primario de un cambio y se destrozo el carter , de hecho donde iba el rodamiento del cambio salio junto a 8 cm de diametro de carter roto , mas rodamiento, mas medio eje, asustadisimo fui a acm ,me lo aconsejo un amigo y cuando llegue y un señor llamado angel cuesta me dijo , no hay problema , esto se suelda, despues de 10 años sigue funcionando y va prefecto, saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si,si..e pedido que me lo desmonten y lo lleve a un sitio especializado en soldadura de aluminio y mecanizado y me ha dicho que se puede soldar y hacer nuevo el asiento :D :D

Muchas gracias por la ayuda!!!

espero que aguante ...10 años no hace falta,pero con 5 o 6 ..jajajaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...