Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

hace 3 minutos, luisete dijo:

Pufffff... yo tuve una 250 4t que si salias por la mañana a medio dìa la tenias que carburar, iba bien... pero 2 horas

Tuve una 07 ya con el motor nuevo y después una 08 está la subi a 280 quizás con la moto que mejor he ido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

236

• Noguerol

229

• emoticono

206

• CARLOS12

92

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Crecimiento basado en gasto público que se financia con deuda. Muy sólido...   Ejemplo: llegan 100 menas, el gobierno alquila hotel 5 estrellas para alojarlos, paga el alquiler emitiendo deu

Posted Images

hace 17 horas, emoticono dijo:

El keihin era muy facil de cacharrear......ncej en verano...ncew en invieno...chicle de 40 en bajas....doblado de la chapita de la boya para que no tirara......y el puto tornillo del aire que se jodia cada dos por tres.....lo mejor de la moto.....y uno de los mejores invertos de la historia del enduro......una vez le pillabas el tino era crema....yo e carburado un monton de motos de conocidos solo con videos de wasap que me han mandado.....y todos han quedado encantados.....incluso el 38 de las gas gas se carburaba igual......jamas entendere con las 2017 montaron mihuni.......

AH01.jpg

• Like 1
Enlace al post
1 hour ago, luisete dijo:

Pufffff... yo tuve una 250 4t que si salias por la mañana a medio dìa la tenias que carburar, iba bien... pero 2 horas

cuando se refieren a las ktm de antes de 2008 4t hacen referencia a las que llebavan el motor RFS que es una cosa muy bien hecha. Las 250 que entraron en 2007, pese a que las 400, 450 y 525 siguireron con el RFS un año más, estrenaron motor, que como dices, no acababa de ir fino. En 2008 ya solventaron cosas (creo) pero solo he probado una 2009 (igual a 2009 creo) y no era particularmente agradable (porque iba muy mal carburada). Puede que funcionase bien, pero no era tan dura como el RFS ni de coña y estoy seguro que coincidirán con lo que digo los entendidos. 

• Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, Santiktm16 dijo:

cuando se refieren a las ktm de antes de 2008 4t hacen referencia a las que llebavan el motor RFS que es una cosa muy bien hecha. Las 250 que entraron en 2007, pese a que las 400, 450 y 525 siguireron con el RFS un año más, estrenaron motor, que como dices, no acababa de ir fino. En 2008 ya solventaron cosas (creo) pero solo he probado una 2009 (igual a 2009 creo) y no era particularmente agradable (porque iba muy mal carburada). Puede que funcionase bien, pero no era tan dura como el RFS ni de coña y estoy seguro que coincidirán con lo que digo los entendidos. 

Siempre hablando de 4t, las 08 la cagaron con los aceites separados, ya en 2012 con la inyeccion mejoraron y a partir del 2013 iban bien.

Las 2t despues de esa 09 no tuve ninguna mas de enduro, pero hasta la llegada de las 6 marchas no oi que fueran bien, no recuerdo el año porque hasta 2012 no empece a montar con gente que las tenian.

Enlace al post
hace 10 horas, BLAYA dijo:

AH01.jpg

Joooooder.......menudo manquinaaaaaa...

El gran MONI nos salvo la vida con esto !!!!!!

Solo la  vieja guardia nos acordamos lo mal que lo pasamos esos años !!!!!!!

Enlace al post
hace 15 horas, emoticono dijo:

Pues no  .....

Pues si... la "sencillez" de una 2t para todo es lo que tienen o tenían mejor dicho antes de las inyecciones, por cierto las 4t también llevaban carburador.

Sin quirar mérito a lo que hizo Moni...  antes de él tambien se carburaban motos.

En esta casa desde el Arias paz, al manual de carburación del Sr. Chema57, y la solvencia mecánica del Sr. quarter que lo mismo te planchaba un huevo que te freía una camisa y otros muchos compañeros que nos dejaron sus experiencias.

Solo hay que tirar de hemeroteca.

Salu2.

Editado por Uly35
  • Gracias 1
Enlace al post

No tengo ningún motivo para rechazar el uso de la inyección; Sherco la emplea desde su primera moto de enduro de 4t, desde el 2004 con las 450/500 y desde el 2008 con las 250/300 hasta hoy en día.

En mi opinión el cliente que compra una 2t es muy variado, desde el explosivo de Cross al progresivo de Enduro, por lo que soy fiel defensor del carburador, ya que permite ajustar el comportamiento de la moto a las necesidades específicas de cada cliente o piloto, con el manual o con la ayuda anteriormente de foros y actualmente de YouTube la carburación dejó de ser un misterio.

B04.jpg

Editado por BLAYA
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

hace 16 horas, emoticono dijo:

Pues no  .....

Me reafirmo.....

Las 2t venian carburadas de casa por un mono con medio cerebro.......los manuales solo hacian que enbrollarlo todo mas....

A si pasamos desde el 2000 y algo asta ( no recuerdo exactamente el año del primer post de moni sobre las necj de suzuki..pudiera ser 2012 ??????)

Como bien han dicho...la carburacion de primera hora no valia para medio dia ( recuerdo perfectamente el destornillador para ajustar el tornillo del aire metido en el protector del manillar junto a las bridas....

El problema se acrento  a partir del 2008 y llego a su culmen en el 2012 que era un suplicio caburarlas....asta que jd saco su famoso kit de carburacion y la cosa se fue al sitio......el kit era una necj,un chicle 40 de bajas y creo recordar que un 56 de altas....pero esto ultimo no lo recuerdo bien....) ....

Asta ese momento todos las pasamos putas......las cosas como son...pero el tiempo pasa y ya no nos acordamos de esto....

• Gracias 1
Enlace al post

Y si queremos hablamos de las 2018 y sus cien programaciones diferentes que pasaron de freir cilindros y pistones con 80 horas a gastar mas que un barreiros.....

O la cagada del mikuni del 2017....joderrrr....esta si fue gorda de las de pelicula de miedo....

Una 2t si no estabien carburada ( o programada) es una puta mierda...

• Gracias 1
Enlace al post

Eres muuu exagerao...

Yo tenía una 300 del 2000, su puta madre y como le daba cera a las 525 en los barbechos de castilla...

Noz 35 ,165, aguja en la 3a en invierno y en verano, a un cuarto de giro del aire  con elnfrío o el calor si me acordaba... y sino tal cual.

La vávula de escape ni tocarla, a riesgo de que la moto se te escapase de las manos en algún pestañeo y te digera ahi te quedas mundo amargo.

75 kms de autonomia el día que me levantaba espeso y un poco desganado.

Aquella moto llevaba una puta mierda de wp de 43 que daba igual mandarla a preparar que hacerle valvulado, que rebajarle el sae, subirlo, camara de aire, cliks y que sé yo, pero estabas entretenido y no te daba por otros vicios.

Un PeDoeSe que te covencias a de que era mas facil de mantener que unas bieletas y hasta no te parecía tan malo, hasta que te subías en una puta mierda de gas gas con bieletas y con un ohlins de medio pelo y te parecía el sofá de tu casa.

Pero amigo yo no se si por la edad, si por el agilipollamiento juvenil, si por que aquello era una herramienta del copón, no recuerdo haber hecho tanto enduro y con tan pocos recursos como entonces, llegaba a casa molido y con una sonrisa de oreja a oreja.

Salu2.

Editado por Uly35
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 1 hora, emoticono dijo:

Y si queremos hablamos de las 2018 y sus cien programaciones diferentes que pasaron de freir cilindros y pistones con 80 horas a gastar mas que un barreiros.....

O la cagada del mikuni del 2017....joderrrr....esta si fue gorda de las de pelicula de miedo....

Una 2t si no estabien carburada ( o programada) es una puta mierda...

En el 17 lo que paso es que la gente como no sabia carburar un mikuni

Enlace al post
emoticono
El 22/11/2025 at 23:48, moto_puig dijo:

En el 17 lo que paso es que la gente como no sabia carburar un mikuni

Pues claro que no tenin ni puta idea.....como que llevaban años guardados en palets de cuando los dejo de montar honda.....

Los comprarian a precio de chatarra cuando en logica metian la inyeccion en el 2017 y al retrasarlo, keigin los dejo sin caburadores por no pedirlos antes.....

Se buscaron la vida y les zumbo la polla mandar las motos a los conces con una carburacion de mierda y con otra en los manuales que iba peor que la primera......

Recuerdo post de que si que habia que cortar la caja del filtro del aire...de que habia que cambiar la campana....de no se que aguja ......o la famosa caja de laminas de chiste con unos clareos que se veia el cielo a traves de los huecos.......( y que la marca mando una circular " secreta" a los conces reconociendo la cagada...pero que no se hacian cargo de nada.....con dos cojones.....)

Y lo que mas recuerdo.....el tremendo cabreo de todos los compradores de ese año.....quemados con la marca asta incinerarse......

La pasta en carburadores.agujas,chicles y toneladas de mala ostia que se tuvieron que gastar sus dueños para llevarlas al sitio....

Y para colmo......en el 2018 sueltan las tpi al mercado como el que se suelta un mojon en medio del monte....y que se joda el que lo pise......

Que si tios....que aqui hemos hecho el cabra todos con bultacos,capras,h6,cobras y otros hierros varios.....y siempre nos hemos buscado la vida y llevado al sitio....o medio llevado al sitio......

Pero no me vengais con que el 2t no da problemas....joder la de motos gripadas o que no iban bien que hemos visto todos....

No dan problemas si tienes un mecanico con experiencia que sepa llevarla al sitio o un figura te dice como hacerlo......si no te vuelven loco literalemente......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...