Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

Noguerol
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

pues yo no, espero que Husqvarna no salga de Europa y si acaso que volviera a Suecia de donde nunca debió salir. Y ya por pedir que vuelva también Husaberg, pero a  China ni de coña.

Esto está en manos de Dios 

Que sea lo que Dios quiera...

( fijo que a China ) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

230

• emoticono

174

• Noguerol

163

• CARLOS12

76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Crecimiento basado en gasto público que se financia con deuda. Muy sólido...   Ejemplo: llegan 100 menas, el gobierno alquila hotel 5 estrellas para alojarlos, paga el alquiler emitiendo deu

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Posted Images

hace 4 horas, CARLOS12 dijo:

feas de cojones

Ya se sabe, para gustos, los colores; a mí la línea de la moto me gusta, pero la decoración no me gusta nada. Por cierto, estaba totalmente desfasado; creía que las TBI habían abandonado el aceite por separado, pero veo que siguen teniendo el tapón de llenado de aceite en la parte superior del chasis.

Enlace al post
hace 2 horas, CARLOS12 dijo:

pues yo no, espero que Husqvarna no salga de Europa y si acaso que volviera a Suecia de donde nunca debió salir. Y ya por pedir que vuelva también Husaberg, pero a  China ni de coña.

Sobre el futuro del grupo KTM y sus copias, no me atrevo a decir nada de nada. Lo que desearía es que a la "Rotenmeyer" le diera un yuyu y decidiera anular la normativa euro para las motos de enduro... Por pedir que no quede...

Editado por Edu55
Enlace al post
hace 4 horas, casper13 dijo:

que os parecen las nuevas husqvarnas 2026?

FB_IMG_1755190204882.jpg

FB_IMG_1755190195015.jpg

Lo he intentado pero no me entra esa decoración , esa H hay que girarla , si está todo inventado , para mí las más bonitas las Heritage 2025 , me flipan 

Enlace al post
hace 7 minutos, FRAN3030 dijo:

Lo he intentado pero no me entra esa decoración , esa H hay que girarla , si está todo inventado , para mí las más bonitas las Heritage 2025 , me flipan 

Las Heritage me parecían preciosas, además recordando las auténticas Husqvarnas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...