Saltar a contenido

Nueva Rieju inyección 300i

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

1 hour ago, Edu55 dijo:

Felicidades y a disfrutarla. Ojo que estamos en campaña de incendios; según en qué zona te muevas... habrá mucha vigilancia.

Voy a serte sincero, tengo la suerte de tener una zona donde no hay absolutamente nada de vigilancia durante casi todo el año, como mucho durante la veda de caza menor si te toca algún cazador molesto jeje

hace 1 minuto, martin250 dijo:

Cuentanos impresiones una vez la pruebes bien, sobre todo comparacion con carburacion y tpi si puedes dar datos , por ejemplo la autonomia , sensaciones, distintos tipos de enduro! Seria genial, a mi personalmente la rieju mr300i me llama muchisimo la verdad, estetica, precio...

Nada mas llegar la matricula me haré una rutilla larga y cuento impresiones más detalladas de que tal va en terreno endurero de verdad

Editado por hev
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 469
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

71

• vincent black shadow

31

• javier opc

29

• enduro_cross

24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Desde los 90 llevo leyendo Moto Verte frances y  de un tiempo a esta parte han bajado un poco en el rigor de las pruebas y comparativas. En esta que nos ocupa el hecho de comparar solamente las enduro

Moto matriculada!! Ya tengo en mano el permiso de circulación provisional, ahora solo queda recibir la matricula chiquita y a disfrutarla

Yo compré la Rieju Aventura 125cc y a los dos meses ya tenía tornillos y remaches oxidados... Esperemos que no sea igual

Posted Images

El 11/7/2025 at 19:06, hev dijo:

Voy a serte sincero, tengo la suerte de tener una zona donde no hay absolutamente nada de vigilancia durante casi todo el año, como mucho durante la veda de caza menor si te toca algún cazador molesto jeje

Pues me alegro un montón que quede gente que pueda seguir disfrutando del enduro sin gilipolleces legislativas.

Enlace al post
hace 8 horas, antonio2t dijo:

Compañero q carnet es el necesario el A2 me vale?

Por potencia, sí, pero si no me equivoco, la relación peso/potencia supera la permitida para el A2.

Enlace al post
emoticono
hace 3 horas, Edu55 dijo:

Por potencia, sí, pero si no me equivoco, la relación peso/potencia supera la permitida para el A2.

No se...

En documentacion no creo que una 300 2t tenga mas de 15cv....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...