Saltar a contenido

vuelve la SuzukiDRZ

loboextrem

Recommended Posts

• Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

44

• 2mj

21

• endu1999

18

• emoticono

11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El que compra la DRZ creo que tiene,o debería tener claro que no es una moto de Enduro,ni es una moto de Trail,pero que puedes hacer las 2 cosas si no tienes grandes pretensiones. No es ligera,po

Para el Enduro que hacemos en mi grupo de momento no me valdría,pero cada vez hago Enduro menos duro, las  trialeras cada vez las hacemos menos difíciles y muchas miro como las hacen los hijos de mis

Vamos a ver, el depósito son 8,7, no 8   Como casi seguro comprador, a mí me encaja. Y son 151 kg en orden de marcha, es decir, con el 90% de gasolina, lo que supone que en seco se quedará e

Posted Images

Edu55
hace 4 horas, Exup777 dijo:

¿9000 y pico es caro?

No sé si habéis visto lo que piden por las DRZ de hace 20 años...

Se llama inflación y es consecuencia de imprimir dinero de la nada durante lustros. Los papelitos de colores dejan de tener valor.

Pd: Oro Previsión del Precio: XAU/USD supera los 3.450$, nuevos máximos históricos

Me es indiferente, comparado con las motos nuevas de la competencia y lo que ofrecen unas y otras.

Su única baza con respecto a las demás es que es un modelo legendario, nada más, aunque ha perdido cosas buenas (horquilla, potencia)y no ha ganado nada bueno. ¿Caja de cambios de 6 marchas, por ejemplo?.

A mí personalmente, por ese precio, no me parece que merezca la pena.

• Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono
hace 4 horas, Edu55 dijo:

Me es indiferente, comparado con las motos nuevas de la competencia y lo que ofrecen unas y otras.

Su única baza con respecto a las demás es que es un modelo legendario, nada más, aunque ha perdido cosas buenas (horquilla, potencia)y no ha ganado nada bueno. ¿Caja de cambios de 6 marchas, por ejemplo?.

Lo has clavao....

Enlace al post

Hola buenos días,ya han publicado el precio del juguetito 9699 leerles ahí es na🙄🙄,quieren maquillarlo con el caramelo de que a los que reserven ahora le regalan un paquete de 400 euros😀😀😆.Pero que regalo?😆

Enlace al post

bufff...bueno como suele ser en Suzuki de aquí un año de aquí 1 año la bajaran 900 o 1000 euros....a ver....yo tuve la DRZ 400 E comprada nueva en el 2006...recuerdo cuando la compré estaba entre la "S" y la "E"...la S me la dejaban en 5800 y la "E" pagué por ella 7.000 clavados....pero era la E que tenía 49 CV y os aseguro que la diferencia en motor con la S de 37 era abismal, un amigo tenía la S y la probé bien...cambiaba carburador ( Mikuni la S, KEIHIN la E ) árbol de levas con más cruce en la E y admisión....el peso la E no llevaba subchasis y deposito de plástico..era más liviana.......la vendí muy barata y ahora me arrepiento...

Esta nueva a 9700 pues.....pues...a unos 8700 u 7800 aun....pero es que hoy en día está TODO caro....

Ayer probé una CRF 300 L y que quereis que os diga.....una moto que le abres de golpe en primera y no hace nada.....solo se revoluciona....por 6000 y poco me iria a la 390 de ktm sin pensarlo....

• Like 1
Enlace al post
megadeth
hace 7 horas, ludevu dijo:

Hola buenos días,ya han publicado el precio del juguetito 9699 leerles ahí es na🙄🙄,quieren maquillarlo con el caramelo de que a los que reserven ahora le regalan un paquete de 400 euros😀😀😆.Pero que regalo?😆

Un cubre carter paramanos abiertos y alguna mierda mas

• Mola 1
Enlace al post

Los protectores de disco que tanto se llevaron en los `90 (no estoy seguro de si valen para algo más que evitar que se refrigere bien el disco...)

Enlace al post
emoticono
hace 10 horas, ElTT dijo:

bufff...bueno como suele ser en Suzuki de aquí un año de aquí 1 año la bajaran 900 o 1000 euros....a ver....yo tuve la DRZ 400 E comprada nueva en el 2006...recuerdo cuando la compré estaba entre la "S" y la "E"...la S me la dejaban en 5800 y la "E" pagué por ella 7.000 clavados....pero era la E que tenía 49 CV y os aseguro que la diferencia en motor con la S de 37 era abismal, un amigo tenía la S y la probé bien...cambiaba carburador ( Mikuni la S, KEIHIN la E ) árbol de levas con más cruce en la E y admisión....el peso la E no llevaba subchasis y deposito de plástico..era más liviana.......la vendí muy barata y ahora me arrepiento...

Esta nueva a 9700 pues.....pues...a unos 8700 u 7800 aun....pero es que hoy en día está TODO caro....

Ayer probé una CRF 300 L y que quereis que os diga.....una moto que le abres de golpe en primera y no hace nada.....solo se revoluciona....por 6000 y poco me iria a la 390 de ktm sin pensarlo....

Cuidado con la 390.......habla primero con un mecanico de confianza y le preguntas....

• Mola 2
Enlace al post
El 22/4/2025 at 16:59, Edu55 dijo:

Coincido contigo en que se han pasado en el precio (por lo menos en 1.000 euros). Lo que no es verdad es que la horquilla de ahora sea peor (al contrario, la actual es invertida y kayaba, era la antigua la que no valía nada) y la potencia sigue siendo, caballo arriba o abajo, la misma (estamos comparando con la DRZ400S)

Pero lo dicho, por ese precio yo la descarto visto lo que ofrece la competencia 

Enlace al post
hace 51 minutos, endu1999 dijo:

Coincido contigo en que se han pasado en el precio (por lo menos en 1.000 euros). Lo que no es verdad es que la horquilla de ahora sea peor (al contrario, la actual es invertida y kayaba, era la antigua la que no valía nada) y la potencia sigue siendo, caballo arriba o abajo, la misma (estamos comparando con la DRZ400S)

Pero lo dicho, por ese precio yo la descarto visto lo que ofrece la competencia 

La antigua, si no recuerdo mal, era una showa de 50 mm de diámetro y 300 de recorrido que iba de maravilla. Una horquilla que iba mucho mejor que gran parte de las invertidas actuales y no digamos de las WP Xplore & Family. La Kayaba que monta la Suzuki seguramente sea una de la serie normal que es inferior a la Showa que montaba la Suzuki. Lo mismo me equivoco y han montado una Kayaba de serie de las buenas, pero no creo; supongo que será de la serie del montón... Ojala esté equivocado.

Enlace al post

Pero aun así creo que está entre 1000 y 2000 € por encima de su precio lógico. Esa moto en la franja de 8 a 9 mil € (más cerca de 8 que de 9) perfecto, pero ya en prácticamente 10.000 me parece un precio excesivo.

Enlace al post
hace 13 horas, Edu55 dijo:

La antigua, si no recuerdo mal, era una showa de 50 mm de diámetro y 300 de recorrido que iba de maravilla. Una horquilla que iba mucho mejor que gran parte de las invertidas actuales y no digamos de las WP Xplore & Family. La Kayaba que monta la Suzuki seguramente sea una de la serie normal que es inferior a la Showa que montaba la Suzuki. Lo mismo me equivoco y han montado una Kayaba de serie de las buenas, pero no creo; supongo que será de la serie del montón... Ojala esté equivocado.

la horquilla anterior parecía de madera......no era invertida ( cosa que a mi no me importa ) y su funcionamiento era muy de carretera.....

Enlace al post
hace 20 minutos, ElTT dijo:

la horquilla anterior parecía de madera......no era invertida ( cosa que a mi no me importa ) y su funcionamiento era muy de carretera.....

Cada uno se ve cuenta la historia como a el le ha venido, yo he tenido tres y nunca las tuve que tocar porque iban bien para trail y algo más, la E que tuve en 2001 iba muy bien en comparación con las de las xr o ttr, la invertida de una SM que tuve para trail entre 2004 y 2012 perfecta y la E del 2007 se lo comía todo, es verdad que antes éramos menos exigentes que ahora.

Enlace al post
El 24/4/2025 at 11:01, ElTT dijo:

La nueva DRZ, DR4 o como se llame, salvo ese faro extraño que le han puesto, tiene muy buena pinta. Eso sí, cuesta un dinero. Bastante.

A mí es que las CRF "L" me parecen de juguete. Pero se venden como rosquillas. Algo me estaré perdiendo...

Editado por Orko
  • Like 1
Enlace al post
hace 5 horas, ElTT dijo:

No me refiero a los reglajes, sino a la calidad del material; los reglajes son como los colores, cada cual tiene sus gustos. Salvo en la alta competición, que ahí lo que funciona, funciona y lo que no, pues no... aunque haya pilotos que sean capaces de fundirse al resto, con palos de escoba como suspensiones...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...