Saltar a contenido

vuelve la SuzukiDRZ

loboextrem

Recommended Posts

hace 3 horas, Orko dijo:

A mí es que las CRF "L" me parecen de juguete. Pero se venden como rosquillas. Algo me estaré perdiendo...

Esa moto está limitada por las normas Euro, pero deslimitada es una enduro trializada con suspensiones y chasis a nivel de cualquier enduro/cross y cerca de 50 CV, pero no legal para circular por vías públicas. En estado legal, ya sabes, a resignarte con 25 CV... y si te limitas a ir legal, ¿compensa gastarte 10.000 € o lo que cueste ahora si se sigue comercializando en España?, que no tengo ni idea...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

42

• 2mj

21

• endu1999

17

• emoticono

11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El que compra la DRZ creo que tiene,o debería tener claro que no es una moto de Enduro,ni es una moto de Trail,pero que puedes hacer las 2 cosas si no tienes grandes pretensiones. No es ligera,po

Para el Enduro que hacemos en mi grupo de momento no me valdría,pero cada vez hago Enduro menos duro, las  trialeras cada vez las hacemos menos difíciles y muchas miro como las hacen los hijos de mis

Vamos a ver, el depósito son 8,7, no 8   Como casi seguro comprador, a mí me encaja. Y son 151 kg en orden de marcha, es decir, con el 90% de gasolina, lo que supone que en seco se quedará e

Posted Images

enduro_cross
hace 21 horas, endu1999 dijo:

Lo que no es verdad es que la horquilla de ahora sea peor (al contrario, la actual es invertida y kayaba, era la antigua la que no valía nada)

Desconozco que horquilla lleva la actual para decir si es mejor o peor, pero la showa de la DRZ400E era una horquilla de altísima calidad e iba muy bien.

hace 20 horas, Edu55 dijo:

La antigua, si no recuerdo mal, era una showa de 50 mm de diámetro y 300 de recorrido que iba de maravilla. Una horquilla que iba mucho mejor que gran parte de las invertidas actuales y no digamos de las WP Xplore & Family.

Era de 49mm

Editado por enduro_cross
Enlace al post
hace 5 horas, Orko dijo:

La nueva DRZ, DR4 o como se llame, salvo ese faro extraño que le han puesto, tiene muy buena pinta. Eso sí, cuesta un dinero. Bastante.

A mí es que las CRF "L" me parecen de juguete. Pero se venden como rosquillas. Algo me estaré perdiendo...

Si hablamos de la 300 L, porque es una moto que sin dar mucho vale para todo con muy poco gasto y en campo no necesitas más caballos.

Para una vez que te faltan caballos no hace falta llevarlos siempre y la suavidad y facilidad de uso compensa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...