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vuelve la SuzukiDRZ


loboextrem

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hace 3 horas, Orko dijo:

A mí es que las CRF "L" me parecen de juguete. Pero se venden como rosquillas. Algo me estaré perdiendo...

Esa moto está limitada por las normas Euro, pero deslimitada es una enduro trializada con suspensiones y chasis a nivel de cualquier enduro/cross y cerca de 50 CV, pero no legal para circular por vías públicas. En estado legal, ya sabes, a resignarte con 25 CV... y si te limitas a ir legal, ¿compensa gastarte 10.000 € o lo que cueste ahora si se sigue comercializando en España?, que no tengo ni idea...

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enduro_cross
hace 21 horas, endu1999 dijo:

Lo que no es verdad es que la horquilla de ahora sea peor (al contrario, la actual es invertida y kayaba, era la antigua la que no valía nada)

 

Desconozco que horquilla lleva la actual para decir si es mejor o peor, pero la showa de la DRZ400E era una horquilla de altísima calidad e iba muy bien.

 

hace 20 horas, Edu55 dijo:

La antigua, si no recuerdo mal, era una showa de 50 mm de diámetro y 300 de recorrido que iba de maravilla. Una horquilla que iba mucho mejor que gran parte de las invertidas actuales y no digamos de las WP Xplore & Family.

 

Era de 49mm

Editado por enduro_cross
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hace 5 horas, Orko dijo:

 

La nueva DRZ, DR4 o como se llame, salvo ese faro extraño que le han puesto, tiene muy buena pinta. Eso sí, cuesta un dinero. Bastante.

 

A mí es que las CRF "L" me parecen de juguete. Pero se venden como rosquillas. Algo me estaré perdiendo...

Si hablamos de la 300 L, porque es una moto que sin dar mucho vale para todo con muy poco gasto y en campo no necesitas más caballos.

Para una vez que te faltan caballos no hace falta llevarlos siempre y la suavidad y facilidad de uso compensa.

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endu1999

Hablo de la horquilla de la S. La tuvo un amigo. Mucho peor que las que llevaban enduros de la época, pues decía que tenía que ir bastante más despacio con la DRZ para no matarse. Claro que estoy comparando horquilla enduro vs horquilla trail, que igual para eso  no era mala, como dice 2mj.

 

Respecto al precio a ver si alguien puede explicar pq hay que pagar 3.000 € más (casi el 50% del valor de la KTM 390R) por esta moto que por la KTM 390R. Parece un disparate siendo ambas motos de marcas con reputación y  muy similares.

 

O mejor aún, pq una KTM EXC 4T cuesta EL DOBLE que una 390R

 

O la 390 R es kk de la vaca, o bien tanto KTM en las motos de enduro como Suzuki con la 4S... nos la meten doblada.

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hace 8 horas, Edu55 dijo:

Esa moto está limitada por las normas Euro, pero deslimitada es una enduro trializada con suspensiones y chasis a nivel de cualquier enduro/cross y cerca de 50 CV, pero no legal para circular por vías públicas. En estado legal, ya sabes, a resignarte con 25 CV... y si te limitas a ir legal, ¿compensa gastarte 10.000 € o lo que cueste ahora si se sigue comercializando en España?, que no tengo ni idea...

Yo tuve esa moto la 450 l fue una decepción se cala mucho a baja velocidad para hacer enduro vamos.te vendian la centralita aparte para deslimitarla y en carretera volaba literalmente pero como digo no iba fina.como concepto de moto sería lo mas parecido a la drz4s y costaba 10450 exactamente ya no se comercializa aquí.y el asiento durísimo no es una moto de doble uso como se anunció prefiero la 300 l que es la que tengo ahora aunque es una moto diferente mas tranquila mas trail pero tampoco vale para enduro claro.

A mi me parece la drz4s una moto con acabados de lujo para una moto de campo tiene hasta topes de metal en el manillar como una de carretera a parte de los mapas de potencia y demás novedades para una trail japonesa.el precio pues ni bueno ni malo sinceramente para como estan los precios hoy en día para coches y motos.

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hace 9 horas, enduro_cross dijo:

 

Desconozco que horquilla lleva la actual para decir si es mejor o peor, pero la showa de la DRZ400E era una horquilla de altísima calidad e iba muy bien.

 

 

Era de 49mm

ok

 

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hace 1 hora, megadeth dijo:

Yo tuve esa moto la 450 l fue una decepción se cala mucho a baja velocidad para hacer enduro vamos.te vendian la centralita aparte para deslimitarla y en carretera volaba literalmente pero como digo no iba fina.como concepto de moto sería lo mas parecido a la drz4s y costaba 10450 exactamente ya no se comercializa aquí.y el asiento durísimo no es una moto de doble uso como se anunció prefiero la 300 l que es la que tengo ahora aunque es una moto diferente mas tranquila mas trail pero tampoco vale para enduro claro.

A mi me parece la drz4s una moto con acabados de lujo para una moto de campo tiene hasta topes de metal en el manillar como una de carretera a parte de los mapas de potencia y demás novedades para una trail japonesa.el precio pues ni bueno ni malo sinceramente para como estan los precios hoy en día para coches y motos.

Es que básicamente era un chasis de cross con un motor basado en la CRF450 pero a lo "Greenpeace". 😉 

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