Saltar a contenido

paramanos abiertos o cerrados?


kndlu_ktm

Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    6

  • Aritz219

    3

  • Wachufiil

    2

  • titiritero

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues no sé, llevo un par de días montando tras recuperarme de lo del dedo y la verdad que he perdido mucha confianza, siempre estoy pensando en lo expuestas que van las manos, también he pensado en unos buenos guantes típicos de carretera con protecciones, pero tiene que ser insufrible la falta de maniobrabilidad que dan a mi parecer.

Tengo un compañero con unos acerbis rally pro que no usa, creo que los voy a probar por unos días a ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

A mi me a pasado lo mismo que dice Moni, siempre e llevado cerrados y en varios senderos al final e tenido alguna caída al chocar con una rama y no ceder el paramanos, ahora llevo los originales que son abiertos y en ese caso mucho mejor, los tornillos un pco flojos para que ceda y gire la bomba al caer y cero problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos polisport son los mismos que llevo yo y no e roto manetas,son baratos,protejen mucho y cumplen la funcion

No los llevo apretados del todo para que giren un poco en caso de enganchon de dedos

Dos veces me a caido la moto encima,golpeandome la punta del manillar en el pecho y menos mal que llevaba el paramanos cerrados,con los abiertos posiblemente me habria hecho mas daño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo cuatro años usando un modelo UFO cerrado de aluminio/plastico y llevo desde entonces sin romper una maneta,ni paramanos,sin dejarme los nudillos y sin pellizcarme los dedos.

Ya ni llevo manetas en el repuesto en la mochila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El modelo antiguo de KTM es similar que los Polisport en cuanto a forma, en materiales... es otro cantar. LLevo 7 años con los mismos paramanos, iguales que los de la foto (izquierda) de KTM y los he tenido montados en la TM y en la KTM y ahí siguen, con mas golpes que una pelota de tenis y sin romper.

Una vez le puse los acerbis abiertos tuyos Alvaro85 y me aplasté dos dedos con un árbol, asique no he vuelto a llevar abiertos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...