Saltar a contenido

fotos de mi kawa y para que todo kawasakos subais la vuestra


MXATKM

Recommended Posts

  • Respuestas 357
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    78

  • josefiti

    16

  • GuardabarroS

    15

  • Ruben_308

    12

buenos veranos he pasado yo por tu tierra, todavia de vez en cuando doy una vuelta por alli. la burra tiene buena pinta. a disfrutar.

pd mañana si el tiempo respeta dare una vuelta y le sacare fotillos a la mia, a ver si a la noche las puedo poner (todavia no me he leido el manual de colgar las fotos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok jeffward me alegro que te guste como suena pero hay esta tranquilita ya hos pondre otro video de alguna subida, estoy ingeniando algun sistema para colocar el movil ya que he comprobado que graba bastante bien ya pondre un post con los videos que consiga grabar mios y de los compañeros saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno aqui esta mi kawa, hoy he dado una vueltecita y he aprovechado a sacarle unas fotillos, ya me queda menos para terminar la penuria del rodaje, creo que me costara mas de lo que yo creia, hoy hacia un frio del carajo, a las 10 de la mañana no marcaba mas de 6 grados.

img0624bl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya!!! veo que fuí el más torpe en subir fotos, joer, como seais igual de rápidos dando gas...

Manu ¿que lago es ese,? que bonitooooo, perdona pero es que aquí en Tenerife no estamos acostumbrados a ese tipo de paisajes. La verdad es que se nota como una plasticidad en la foto y transmite ese frío mañanero.

En Gran Canaria un poco más porque tienen un par de presas de agua (Las Niñas y Soria, ¿no Davids70?) ya veo el protector Renthal en la mulata!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es el embalse de ullibarri, el que da de beber a vitoria, es una zona muy bonita, tiene varios sitios de baño, acondicionadas con baños y mesas para comer, incluso un peqeño puerto deportivo y se puede pasar el dia de picnic, antes hasta con barbacoas, ahora por el tema del ecologismo y el fuego las barbacoas estan prohibidas, la comida echa de casa.

el verano que viene lo disfrutaré más que este, a ver si cuela y engaño a la mujer y la hija , y las dejo pasando la mañana con los amigos preparando la comida, para cuando llegue de dar una vueltecita con la kawa por el monte, los que se ven al fondo de esta foto.jejeje :) :)

moto3g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu si que sabes :lol: :lol:

Un día tendremos que hacer un post que se titule:

Cómo engañé a la parienta para salir con la moto :shock: :shock:

y que no note nada y esté contenta cuando regrese :lol: :lol:

Preciosos esos paisajes de Vitoria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...