Saltar a contenido

Mezclador de aceite automático

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola colegas, he visto una Beta 250 RR que me dice el dueño que la mezcla de aceite se hace automáticamente, lo único que hay que echar es el aceite en un depósito debajo del asiento.

¿Podéis explicarme más sobre este sistema?

¡Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si algún usuario te lo explica con más detalle.

Pero en esencia es eso, llevas un deposito separado que llenas de aceite y la moto cuando abres gas bombea el % de aceite que necesita a la mezcla para que vaya engrasada.

Infinidad de Scooters 2 tiempos lo llevan y ningún problema, pero lo estuve viendo el sistema en una Xtrainer de un colega de ruta..... y sinceramente sería lo 1º que anularía, me pareció de chiste. Mejor hacer la premezcla en el deposito como toda la vida, pq en Beta (al menos la Xtrainer) confias la vida del motor a un pequeño motorcito electrico colocado de cualquier manera y un tubito metido de mala forma en la tobera de admisión.

Los Scooters la mayoría iban con bombas mecanicas cogidas al movimiento de cigüeñal etc vamos muchismo  más solido a mi entender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 24 minutos, Apata dijo:

A ver si algún usuario te lo explica con más detalle.

Pero en esencia es eso, llevas un deposito separado que llenas de aceite y la moto cuando abres gas bombea el % de aceite que necesita a la mezcla para que vaya engrasada.

Infinidad de Scooters 2 tiempos lo llevan y ningún problema, pero lo estuve viendo el sistema en una Xtrainer de un colega de ruta..... y sinceramente sería lo 1º que anularía, me pareció de chiste. Mejor hacer la premezcla en el deposito como toda la vida, pq en Beta (al menos la Xtrainer) confias la vida del motor a un pequeño motorcito electrico colocado de cualquier manera y un tubito metido de mala forma en la tobera de admisión.

Los Scooters la mayoría iban con bombas mecanicas cogidas al movimiento de cigüeñal etc vamos muchismo  más solido a mi entender.

 

En las Beta 2T que no sean Racing.... y en todas las TPI/TBI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...