Saltar a contenido

Cuenta kms gas gas ec 250 2002


Davidpg_29

Recommended Posts

Davidpg_29

Buenas tardes hace unos días me compré un gas gas ec 250 2002, la cual cuando arrancó la moto el cuentakms se enciende, pero si ruedo no marca, lleva el cable del sensor en la pinza trasera, alguien sabría decirme que puedo comprobar para saber qué podría ser.

También decir que le cambié las pilas y con la moto para no hace nada, solo cuando la arrancó.

IMG-20240514-WA0018.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
flaco250ec

Esta muerto,no lo intentes reparar ,hazme caso ,tuve dos de ese año y nada.

Monte uno de bici del decathlon y a correr,con un poquito de maña lo adaptas y te sirve tanto para itv como para controlar rutas y tal.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Davidpg_29

Me podrías poner una foto del que montastes y explicarme un poquillo como lo hiciste? Tengo que hacer algo más que nada para pasar ITV.

Editado por Davidpg_29
Enlace al post
Compartir en otros sitios
flaco250ec

Pues fotos no tengo,hace ya años que no tengo la moto.

SIGMA SPORT BC 10.0 | Ciclocomputador con numerosas Funciones | Bike Computer para Las más Altas exigencias | fácil de Usar con Botones Grandes y una presentación Clara https://amzn.eu/d/aXiFSv9

 

Pero instale uno marca sigma parecido a este ,la instalacion la lleve aprovechando el guiado de la moto (desmontando deposito y tal) y el sensor si mal no recuerdo haciendole un pequeño taladro en la zona que no lleva el iman y fijandolo a la placa que lleva la moto originalmente con un tornillito.

El cuentakilometros lo fije al lcd de la pantalla del cuenta original quitando la carcasa circular negra y metiendo las gomas que llevaba el sigma entre el circuito impreso y el lcd con un pelin de paciencia.

Luego pintas un taco de la rueda ,le das una vuelta completa a la rueda ,mides la distancia y con esa distancia la introduces en el cuentakilometros (te lo indica el propio manual) y a funcionar.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
flaco250ec

En su momento me recomendaron de cable por las interferencias que podria provocar la bobina de alta y el sistema electrico de la moto (no lo comprobe pero tiene toda la logica)

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Davidpg_29

Muchas gracias, lo que haré será pillar uno así como el que me has mandado, pero por cable, y utilizaré el propio cable del cuenta de la moto original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Davidpg_29

Me surge una duda a la hora que usar el sensor de la moto tengo tres cables (rojo, blanco y azul) que dos cables debería usar para empalmar al indicador de bici?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Davidpg_29
hace 6 horas, atlante dijo:

Por si te sirve, hay un canal en youtube que ha hecho un tutorial para poner uno de aliexpress. 

 

Gracias por el vídeo, pero esto le veo un poco jaleo, son un poco negado para los cables, para la mecánica no🤦🏻‍♂️

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...