Saltar a contenido

Puño de gas duro

Puntuar este tema:


jorgepk890

Recommended Posts

jorgepk890

Hola, tengo un problema con mi puño de gas, no está duro en si, si no que da como pequeños tirones cuando aceleras, a ver la aceleración es progresiva y va bien no se nota, donde se nota en en la mano, que a medida q giras el puño va como tac tac tac tac pequeños escalones, y no está duro en si, es decir no cuesta mucho trabajo accionarlo, pero está así, escalonado, creo y pienso que es por el muelle del carburador, ya que todos los puños que he montado han ido asi, alguna idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Yo desmontarla todo el puño y tiraría de los cables para verificarlos. Igual están algo pelados por dentro y se enganchan con la camisa.

Si es el carburador igual la campana no corre bien por algo...

Verifica que el puño gira bien y no tiene nada el manillar que roce. El otro día en el campo a un amigo le empezó a hacer cosas raras el puño, desmontamos y no me digas como se le había formado una especie de capa de mierda que le impedía girar libremente. Limpiamos con gasolina y a correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
titogpumar

No pones si es 4t o una 2t. 

Los cables del acelerador es recomendable cambiarlos cuando dan el mìnimo sìntoma.

En una 2t. cuestan muy poco en relaciòn a la suavidad y precisiòn que se nota cuando se cambia.

Normalmente se van deteriorando poco a poco y no nos damos cuenta, es como  el desgaste del pistòn o del nitrògeno de las suspensiones.

Imagino que la punta del manillar estarà revisada, la caña en buen estado etc.

Lo del muelle del carburador parece màs improbable a no ser una gasgas de las de siempre que hubo algunas que habìa que prepararlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...