Saltar a contenido

RETENES SKF DUAL WP 48 opiniones

Puntuar este tema:


calnegre

Recommended Posts

calnegre

Hola alguien a montado estos retenes que pueda dar opiniones entre los verdes skf y los verdes y rojos skf dual?

 

https://www.greenlandmx.es/es/kit_reten_y_guardapolvo_dual_skf_wp_48_mm/SKD48W.html?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw-_mvBhDwARIsAA-Q0Q5aAsVdTid7VVGbpTQ_Sm1yGpulIYkrHMQ7HQqodgLtCAysljX_x_caAnPLEALw_wcB

Editado por calnegre
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • calnegre ha cambiado el título a RETENES SKF DUAL WP 48 opiniones

Yo tengo algo de experiencia en ellos por que hace un par de meses cambié los verdes (se pusieron a perder aceite) por estos de doble compuesto.

 

Mi propia experiencia:

 

Los dos compuestos de goma sirven para cosas concretas. El compuesto rojo lo tienes en el guardapolvos y es mas resistente que la goma verde en contra del polvo y demas mugre. El compuesto verde es el mismo de siempre y sella el aceite con menos fricción que los de serie negros (me da igual que sean NOK o SKF).

 

Yo he usado la referencia que termina en 'K' (KYB) que en medidas son muy similares a los de WP (una decima mas de diametro y un mm menos de altura en el guardapolvos).

 

Creo que tienen la misma fricción que los verdes de siempre pero hacen el guardapolvos un poco menos delicado (con lo que creo que es una ventaja). Algunos dicen que encuentran diferencias entre los verdes y estos, yo no (quizás por que estan en unas KYB con Kashima y barras DLC).

 

IMG_5290_SKF_DualComp.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
calnegre
1 hour ago, guilleirmscher dijo:

Yo los  verdes/rojos en KYB los tengo desde hace 130 horas y de momento 0 problemas 

Podrias decir que duran mas que los verdes sin perder aceite? Son mejores en durabilidad? Independientemente de friccion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher
hace 28 minutos, calnegre dijo:

Podrias decir que duran mas que los verdes sin perder aceite? Son mejores en durabilidad? Independientemente de friccion?

Ya lo siento pero solo puedo comparar con los retenes originales negros los cuales me me duraron unas 350 horas,hasta que estos verdes/rojos se vayan pues no podré comparar realmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...