Saltar a contenido

Amortiguador trasero WR 450


djmikel

Recommended Posts

Buenas a todos! necesito vuestra ayuda. Resulta que cuando aparco la moto y la comparo con otras del mismo estilo que veo por la calle y en fotos de internet la veo muy baja de atrás, como si el amortiguador no soportase bien su peso. Cuando me subo en ella la moto baja aún más (como es lógico) y llego a tocar perfectamente bien el suelo con la planta de los pies. En el taller me dicen que puede ser que se haya quedado sin gas (de aceite parece que anda bien). Vamos que la veo bastante baja y además bota un montón cuando pillo baches algo pronunciados. Que me decís?? saludos y espero vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el muelle que trae de serie es muy blando, yo peso 78 kg.y el amortuguador me hacia topes continuamente, y la moto bajaba mucho de atras, cambie el muelle por uno de una dureza superior al original y solucionado, ( unos 100 euros ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, estos japos le ponen muelles para su raza. Yo peso 85 sin ropa, y el de la mía venía para un tipo de 65 kg.

Yo te recomendaría cambio de muelle + preparación de ambas suspensiones(ajuste y cambio de aceite + gas del amortiguador)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo peso 76kg y va bien si el amortiguador esta bien con darle un poquito de dureza bastaria para que no bajara tanto otra cosa esque dando saltos diera tope.

yo creo que ni gas ni aceite llevalo a cambiar y comprueva el amortiguador.

yo monto a mi novia y mi amortiguador esta perfecto se baja un poco pero ya son mas kilos un par de clik y fuera que para eso estan.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AH colegas!!! va a ser de eso!! Yo peso entre 75 - 80 kg y mido 1,85. supongo que con el traje y todas las protecciones unos cuantos kilos aumentaré. Lo que posiblemente haga será preguntarle a mi mecánico si puede subirmela más de atras y si veo qu la cosa no mejora le compro otro muelle y listo. Que tipo de muelle le compro? Existen algún tipo de especificaciones a la hora de comprar muelles o entras en la tienda a saco y le dices al paisano "Hola quiero un muelle para mi amortiguador trasero"??? Gracias por vuestras respuestas. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada marca de amortiguadores tiene muelles opcionales, en cualquier concesionario Yamaha deberian tenerlo como recambio, o en cualquier taller pueden pedirlo, es un muelle Kayaba para un amortiguador Kayaba, es exactamente el mismo que tienes en la moto, misma medida, mismo color, solo que es mas duro de comprimir, la dureza va por numeros, para cada tipo de amortiguador hay varios tipos de muelle.

Aunque puedes probar primero a comprimir (apretar el tensor de rosca encima del muelle), y darle unos clics al hidraulico, depende de como te guste el tacto de suspension, no te pases con tensar el muelle porque yo note que rebotaba con los baches y me pegaba unos meneos de alante de cojones.

Lo mejor si eres sensible a las suspensiones es ir a un preperador, que te las dejara a medida para tu peso, vale un dinero pero te lo aconsejo, con las suspensiones a medida, es una gozada, puedes ir mas rapido, y ni te enteras de los baches y pedruscos pequeños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...