Saltar a contenido

Endurotrail


Recommended Posts

Buenas, recientemente me he sacado el A2 y estoy buscando una moto para comprame, el problema es que estoy buscando una moto q me sirva para hacer enduro y a la vez también poder hacer trail. Con enduro no me refiero hard enduro, sino que no busco una moto ligera con la que poder hacer trail. Estuve pensando en la wr 426, sin embargo con esta moto me puedo olvidar de hacer rutas muy largas debido al mantenimiento. Y actualmete estoy pensando en una xr 400 ya que es una moto ligera, fiable y si le pones un tanque mas grande se pueden hacer muchos km sin problema. Pero sigo un poco perdido ya que no conozco muchos mas modelos q estén en un punto medio entre enduro y trail

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, estás perdido ya que comparas dos motos muy similares en su tiempo, esas dos sin arranque de patada y con 25 años, yo las descartaría son pensarlo, busca algo más moderno y con arranque eléctrico si puedes.

 

Depende de tu presupuesto y de lo que quieras hacer con ella, para pistas una trail te vendrá mejor tipo klx 300, crf 300, drz 400 o más grande si eres pesado o vas a hacer mucha carretera, pero para algo más enduro es difícil, una enduro tipo 450/500 trailizada no tiene casi limite, aunque más incómoda en asfalto.

 

Lo que tú buscas es lo que busca la mayoría jejeje.

 

Yo llevo muchos años buscandola y después de 20/25 intentos todavía no la tengo.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...