Saltar a contenido

¡¡¡AYUDA¡¡ Para poder Sortear Sherco Se 250 Factory 2024 replica versión CTO.ESP.HARD ENDURO

Puntuar este tema:


juanjose pedraza

Recommended Posts

juanjose pedraza

Buenas familia de 2ty4t. Me presento mi nombre es Juanjo y acabo de registrarme recientemente en esta gran comunidad jejeje. Me gustaría ofrecer un sorteo de una Sherco Se 250 Factory 2024 replica versión CTO.ESP.HARD ENDURO nueva a estrenar debido a que e cambiado de idea para adquirir otra marca. El sorteo lo realizaré en unos días pero tengo que cumplir con unos requisitos para poder publicarlo por aquí jejeje y espero que me echeis un cable 🙏🙏🙏🙏. Necesito al menos 50 mensajes comentando sobre este gran sorteo 🙏🙏🙏🙏 Gracias familia y espero que os guste la idea del sorteo de la Sherco , un Saludo¡¡¡ Pasare fotos y videos de la moto en unos dias.

SE-250-05.jpg

SE-250-06.jpg

Editado por juanjose pedraza
  • No me gusta (-1) 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • juanjose pedraza ha cambiado el título a ¡¡¡AYUDA¡¡ Para poder Sortear Sherco Se 250 Factory 2024 replica versión CTO.ESP.HARD ENDURO
J.J.T.P
hace 1 hora, juanjose pedraza dijo:

que hay que hacer para cumplir?

 

 

La primera llevar mas de 6 meses inscrito en el foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanjose pedraza

ostras jejeje pues bueno de aqui a 6 meses ya la abre vendido pero igualmente seguire inscrito. Graciass

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba

Como sois con lo de las normas.... 

Lo mismo la sortea por 6.000€ y nos pasamos las normas por el Ciruelo y hacemos una excepción 😜🤣😂🤣

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
hace 5 horas, juanjose pedraza dijo:

Necesito al menos 50 mensajes comentando sobre este gran sorteo

Si no me equivoco has interpretado mal esa norma, no es que te contesten con 50 mensajes sino que tu hayas escrito en 50 mensajes. Aunque no te lo puedo asegurar por que yo me leí as normas hace más de 10 años... lo mismo lo recuerdo mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal

Otra vez con las normas a cuestas?? que no!!! Que si la casta no las cumple, que no las cumpla nadie!!!!

Aunque después aplaudamos el que haya algo de cordura,  en fin... todo muy lioso y difícil de explicar,  mejor leerlo en el maravilloso post de la GasGas. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal
hace 3 horas, bubba dijo:

Como sois con lo de las normas.... 

Lo mismo la sortea por 6.000€ y nos pasamos las normas por el Ciruelo y hacemos una excepción 😜🤣😂🤣

Jajajajaja,  y si encima da la opción de dar metálico en vez de la moto mejor,  aunque sean 3000.

El mercado de Torrelavega es poco al lado de esto ya.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal
hace 7 horas, Mc Murphy dijo:

 Evidentemente....

 

Creo que te gusta oírme. Si aquí nadie cumple las normas (no sólo la casta), por qué este señor las ha de cumplir. Que sortee lo que le de la gana...

 

Lo que también le digo a este Señor es: ¿por que tiene que venir aquí a sortear nada?, ¿no tienes otro sitio para hacerlo?, 

Que sortee la moto esa en otra pagina de sorteos o en otro foro de motos. 

 

Que no moleste...

 

 

 

A ver,  que sortee lo que le de la gana o que se vaya a otro sitio a hacerlo? Que aquí molesta. 

No es que me guste leerte la verdad,  es solo porque no me acaba de quedar claro...

(No me entero no)

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal
hace 47 minutos, Mc Murphy dijo:

Bueno, es que se trata de una respuesta dicotómica: tiene dos partes.

 

Una es para ti que te crees el más listo del foro y le pides a compañeros que cumplan normas que tú no cumples.

 

La otra es para el “Sorteante”, que se inscribe en el foro con el único objeto de resolver sus asuntos pecuniarios y luego si te he visto no me acuerdo, haciendo preguntas estúpidas sobre las normas que no cumple y cuya respuesta conoce de antemano… Muy molesto todo…

 

Espero que ahora sí, te haya quedado claro Querido.

Yo no soy el más de nada, a la vista está que me lo tuviste que explicar de nuevo para que lo entendiera... pero gracias,  ahora si lo comprendo todo. 

Resulta que yo no puedo decirle a alguien que entra por aquí solo a hacer su sorteo, que no cumple las normas para poder hacerlo,  (porque escribí 2 respuestas en un post de política en el offtopic, si 2, por mucho que rebusques en mi perfil no vas a encontrar otra cosa) y sin embargo tú si que lo puedes hacerlo,  invitas al "compañero" a irse de aquí con la música a otra parte,  (cuando tú también te saltas las normas cuando te parece oportuno, y más de una, todo sea dicho de paso!).

A ver si el que se va creer de otro linaje y casta superior eres tú CAMPEÓN??

 

 

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
El 8/3/2024 at 23:25, Mc Murphy dijo:

el problema está, a mi modo de ver, en otro sub foro: Off Topic.

Es lo clásico del Off Topic

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...