Saltar a contenido

Sorteo una Camiseta de CROSS y regalo KTM 350EXC-F 2024 SIX DAYS 2024 COMPLETADO LUNES 17 SE SORTEA CON LOS 3 ÚLTIMOS NÚMEROS DE LA ONCE


Jose Miguel CG

Recommended Posts

Con lo que ha tardado en llenarse era de esperar que tardara en pagarse. Mucha gente no revisa a menudo el foro y no se entera de que tiene que pagar y algunos ya pasan directamente ... en fin, paciencia y poco a poco

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 375
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jose Miguel CG

    167

  • JAIROKATY

    7

  • aitorhonda250

    7

  • ang.espinos

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Nueva sin iva = 10.443, segundamano con 170 horas 12.600, no está mal 

Apúnteme una fila   Saludos

Vaya idiotez acabas de escribir, lo primero que los precios en España son con Iva y lo segundo que no soy una empresa para descontar el Iva y si lo fuera al vender la moto tendría que devolver el Iva

Posted Images

Jose Miguel CG
hace 8 minutos, matusalen dijo:

Con un grupo de WhatsApp es más sencillo, la gente sí se entera

También hay grupo de WhatsApp, de todas formas lo que hay es que completarlo y ya está, 26 números no es nada y la moto merece la pena, vamos al lío 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose Miguel CG
hace 51 minutos, raky dijo:

Fila 170 para mi.

 

Ya me dices para pagar bizum

Apuntado, te he dejado la info por privado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Jose Miguel CG ha cambiado el título a Sorteo una Camiseta de CROSS y regalo KTM 350EXC-F 2024 SIX DAYS 2024 PAGOS AL 88%. QUEDAN 26 números libres
  • Jose Miguel CG ha cambiado el título a Sorteo una Camiseta de CROSS y regalo KTM 350EXC-F 2024 SIX DAYS 2024 PAGOS AL 89%. QUEDAN 22 números libres
hace 19 horas, Jose Miguel CG dijo:

Algunos han sido reservas…. Y algunos como frenando siempre pide y luego nunca paga, en todos los sorteos hace lo mismo 

a mí sí me cumplió la verdad todo hay que decirlo me pidió 9 números o 10 creo y en otro sorteo que también vi los pago.

lo que sí hay que fijarse es en quien ha leído el mensaje privado y no ha respondido. también cité en el mismo hilo a todos los que no pagaban y si lo habían leído el mp. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose Miguel CG
hace 20 minutos, dt-ro dijo:

a mí sí me cumplió la verdad todo hay que decirlo me pidió 9 números o 10 creo y en otro sorteo que también vi los pago.

lo que sí hay que fijarse es en quien ha leído el mensaje privado y no ha respondido. también cité en el mismo hilo a todos los que no pagaban y si lo habían leído el mp. 

He reenviado la info para el pago hasta 3 veces y 11 días, los 26 que quedaron libres ni me han contestado 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose Miguel CG
Ahora, IVANOTTI dijo:

Hay grupo de Wats app, pasa enlace y lo paso en varios grupos de motos si quieres

 

Déjame tu número de tlf y te meto directamente 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Jose Miguel CG ha cambiado el título a Sorteo una Camiseta de CROSS y regalo KTM 350EXC-F 2024 SIX DAYS 2024 PAGOS AL 90%. QUEDAN 20 números libres
perdigon
hace 18 horas, matusalen dijo:

Con un grupo de WhatsApp es más sencillo, la gente sí se entera

ya, pero si se hiciera grupos en whatsapp se perderisn los foros y eso no creo que lo quiera casi nadie, dichos grupos son para otras cosas..., ademas, el que no quiere enterarse no lo va hacer ni por un medio ni por otro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, perdigon dijo:

ya, pero si se hiciera grupos en whatsapp se perderisn los foros y eso no creo que lo quiera casi nadie, dichos grupos son para otras cosas..., ademas, el que no quiere enterarse no lo va hacer ni por un medio ni por otro...

Tal cual.

 

Por la experiencia que tengo, tanto los que piden por Whatsapp como por FB son bastante más informales que por el foro.

 

Es como cuando Milanuncios no tenia chat y Wallapop si. Tenías que molestarte en darle a llamar; el que te habla es porque está interesado de verdad. Cuando esta a un clic, de decirlo fácil, hay mucho informal.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Jose Miguel CG ha cambiado el título a Sorteo una Camiseta de CROSS y regalo KTM 350EXC-F 2024 SIX DAYS 2024 COMPLETADO LUNES 17 SE SORTEA CON LOS 3 ÚLTIMOS NÚMEROS DE LA ONCE

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...