Saltar a contenido

Sorteo gasgas 300 Tpi 100% Completado. Pagos 100%


Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvarobee

    22

  • cebedal

    10

  • enduro_cross

    6

  • J.J.T.P

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos dias, voy a daros mi opinión al respecto con este tema, que yo no e participado pero si gané el anterior sorteo de la kxf 450 que hubo hace poco... A esta persona se le veía venir y ya la

⚡️⚡️SORTEO⚡️⚡️ 🔴🔴GASGAS 300 2t o 5300€🔴🔴 ▪️Septiembre de 2021 ▪️Mantenimiento al día  ▪️Se entrega con todo lo que trae de casa para cuando toque itv  ▪️Mousses delantero y trasero ▪️Culata s3 ▪️E

todo este jaleo se fuese evitado si el post se hubiera borrado por incumplir las normas...

Posted Images

enduro_cross
El 25/2/2024 at 22:06, FERMINXACO dijo:

Pero no ponia fecha no

 

Ni fecha, ni condiciones, ni normas...

 

hace 19 minutos, tachenko69 dijo:

Habrá que denunciar esto pq me parece que nos han tomado el pelo

 

Es lo que tiene participar en sorteos de dudosa procedencia. Qué siga la fiesta!

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Warr1orM4n

El chaval únicamente usó el foro para apuntar más gente, actualizó y celebró el sorteo solo en el grupo de WhatsApp que creó, pasando completamente del foro. El sorteo se celebró y le tocó imagino que a alguien que no sería del foro... Es lo que hay, a la gente se la suda las normas y el querer mantener esto con buenas prácticas.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Warr1orM4n dijo:

El chaval únicamente usó el foro para apuntar más gente, actualizó y celebró el sorteo solo en el grupo de WhatsApp que creó, pasando completamente del foro. El sorteo se celebró y le tocó imagino que a alguien que no sería del foro... Es lo que hay, a la gente se la suda las normas y el querer mantener esto con buenas prácticas.

Al menos esta vez no ha terminado todo lo mal que podía haber terminado, pero cualquier día de estos algunos se llevarán un disgusto por apuntarse a lo loco a cualquier cosa que aparezca en el apartado de sorteos... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Mc Murphy dijo:

 

Tú haces lo mismo, cosa que me parece muy poco ética. Sin embargo vienes aquí a quejarte ...

Yo he participado en algún sorteo del compañero que citas y siempre los he seguido por el foro sin problema, de principio a fin los ha llevado por aquí. Al menos en los que yo participé

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 21 horas, Warr1orM4n dijo:

El chaval únicamente usó el foro para apuntar más gente, actualizó y celebró el sorteo solo en el grupo de WhatsApp que creó, pasando completamente del foro. El sorteo se celebró y le tocó imagino que a alguien que no sería del foro... Es lo que hay, a la gente se la suda las normas y el querer mantener esto con buenas prácticas.

 

Esto lo supones, yo también puedo suponer que puso unas fotos de una moto que no tiene y realizó un sorteo, se quedó con el dinero y a correr.

 

Yo propongo cambiarle el nombre al foro, ya que hay mas post activos de sorteos que de los otros.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Mc Murphy dijo:

 

No sé si este compañero ha realizado algún sorteo o no. No me refería a eso y lo sabes.

 

Fomenta y favorece un grupo de Whatsapp sobre RIeju y Gas Gas: “Un grupo serio de Whatsapp”… Toda la información que se vierte en eses whatsapp no se comparte en el foro como bien sabes. Es invisible o inexistente para el resto de compañeros. La esencia del foro es compartir información por lo que me parece muy poco ético, poco noble y poco coherente…

 

Y que además venga aquí quejándose de eso mismo que él hace.

 

Como el tema va del sorteo en cuestión, pensé que lo decías por sus sorteos... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Warr1orM4n
hace 17 horas, enduro_cross dijo:

 

Esto lo supones, yo también puedo suponer que puso unas fotos de una moto que no tiene y realizó un sorteo, se quedó con el dinero y a correr.

 

Yo propongo cambiarle el nombre al foro, ya que hay mas post activos de sorteos que de los otros.

 

Si, yo estuve en su grupo de WhatsApp y seguí su sorteo por ahí, por eso lo supongo, exactamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Warr1orM4n
hace 22 horas, Mc Murphy dijo:

 

No sé si este compañero ha realizado algún sorteo o no. No me refería a eso y lo sabes.

 

Fomenta y favorece un grupo de Whatsapp sobre RIeju y Gas Gas: “Un grupo serio de Whatsapp”… Toda la información que se vierte en eses whatsapp no se comparte en el foro como bien sabes. Es invisible o inexistente para el resto de compañeros. La esencia del foro es compartir información por lo que me parece muy poco ético, poco noble y poco coherente…

 

Y que además venga aquí quejándose de eso mismo que él hace.

 

Y que tendrá que ver un grupo de Rieju de WhatsApp como otros tantos con los sorteos? Absolutamente todos los sorteos que he publicado se han actualizado y seguido por el foro. 

Todos tenemos grupos en WhatsApp de motos, ya sea por marcas, salidas, colegas... No le encuentro ningun sentido a tu comparación, insinúas que por que exista un grupo de Rieju en WhatsApp le quita protagonismo al foro? 

Cualquier cosa puede quitarle protagonismo hoy en dia, pero yo al menos no dejo de lado el foro por tener un grupo.

No me he quejado del chaval, he dicho lo que hizo, el sorteó se realizó y él no ha actualizado ni dicho nada aquí. Dime tu eso como se traduce 😆.

 

PD: En el foro no hay si quiera un apartado para Rieju. 

  • Confundido 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Warr1orM4n
hace 40 minutos, J.J.T.P dijo:

Como el tema va del sorteo en cuestión, pensé que lo decías por sus sorteos... 

Tendrás que copiar y pegar en las respectivas secciones del foro toda la basura que soltamos en los grupos WhatsApp, en tu caso, en la sección Beta, no vayas a pecar de deslealtad.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Warr1orM4n
hace 21 horas, Mc Murphy dijo:

 

Evidentemente. De eso estamos hablando ¿no?. 

 

Entre otras cosas este señor ha aprovechado el foro para captar jugadores, digámoslo así, y ha hecho el sorteo por Whatsapp. Conclusión: en el foro nadie se ha enterado del día del sorteo, de si le ha tocado a alguien, el nombre del ganador, nada… En tu grupo de Gas Gas - Rieju, y en cualquier otro, es lo mismo: aprovechas el foro para captar participantes y lo que compartís en ese Whatsapp (me refiero a soluciones técnicas, no a chorradas o asuntos particulares...) se queda para ustedes exclusivamente lo que me parece una mezquindad... El foro se va empobreciendo...

 

En éste foro cualquier persona puede consultar cualquier duda, comentario u opinión... Es una enciclopedia maravillosa que hemos construido entre todos...

 

Es fácil de entender...

La diferencia está, en que tanto yo, como los miembros del grupo que si son activos en el foro, cuando alguien tiene alguna duda en él tratamos de resolverla también aquí. El colega en cuestión no entra más por aquí ni avisa a nadie, bajo mi punto de vista es totalmente distinto. Y por cierto, no fui yo quien creo ese post en el foro para el grupo de WhatsApp. Yo cree el grupo del que hablas a partir de gente de otro grupo de WhatsApp y cualquiera en él puede dar fé 😆 ahora bien, si en ese post alguno pregunta y los del grupo original no responden, yo les abro la puerta al otro y como digo, los que solemos entrar a menudo en el foro lo seguimos haciendo. Ayudaría mucho tener un apartado específico de Rieju para que todos aquellos que entren con dudas tengan un lugar en el que buscar. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/2/2024 at 23:44, Mc Murphy dijo:

 

Evidentemente. De eso estamos hablando ¿no?. 

 

Entre otras cosas este señor ha aprovechado el foro para captar jugadores, digámoslo así, y ha hecho el sorteo por Whatsapp. Conclusión: en el foro nadie se ha enterado del día del sorteo, de si le ha tocado a alguien, el nombre del ganador, nada…

todo este jaleo se fuese evitado si el post se hubiera borrado por incumplir las normas...

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
BigMatt_11

Discover the ultimate in relaxed romance with the best casual dating platform!
Actual Women Supreme Сasual Dating
[URL=http://meettomy.site]Supreme Сasual Dating[/URL]

  • No me gusta (-1) 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, AvRS dijo:

 

 

Buenas a todos.

Soy R.Sanchez la persona que ganó el sorteo con el n°44

Como sabeis, el premio era una moto o 5.300€

 

Yo visto que no iba a sacar provecho a la moto, elegí el dinero.

 

 Se me realizo una transferencia el dia 14 de febrero de 4.400 euros.

 

Los 900 restantes me dijo que en los próximos días me lo pagaría

 

Desde entonces no me coge el teléfono, no me contesta a los whastaap.

 

Yo viendo lo que estaba pasando empecé a recopilar toda la información posible del sorteo ... Capturas de pantalla del grupo donde se puede ver quienes son los administradores, conversaciones etc. Todo lo relativo al grupo.

 

El viernes 2 de febrero escribí a una chica que también era administradora en ese grupo para decirla que iba a denunciar lo que previsiblemente es una estafa y me dijo que ella no tenia nada que ver en el sorteo (cuando yo tengo capturas de que era tambien responsable de llevar ese sorteo a cabo). Despues de escribirla me bloqueó del whatsaap

 

A los pocos minutos el grupo del sorteo cambio de nombre y me eliminaron (como vereis en la foto) 

 

Despues de intentar contactar por telefono en varias ocasiones desde el 15 de febrero y no recibiendo contestacion, ignorandome y no cumpliendo con lo estipulado en el sorteo,No me ha quedado mas remedio que denunciar a los responsables.

 

Yo lo unico que he querido y quiero es que se me abone lo que me corresponde que son los 900 euros restantes, si no la denuncia seguira su curso, con las consecuencias que eso conlleve.

 

 

Un saludo a todos!

 

 

Screenshot_20240303_153427_WhatsApp.jpg

 

 

Telita lo de los grupos de sorteos por Whatsapp !!

 

Habrá de todo supongo, pero ya conozco varios casos parecidos.

A mi me inspira más confianza un sorteo dentro del foro, aunque hay usuarios que sólo se inscriben para sortear.

 

en fin, espero que te page lo que acordó.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...