Saltar a contenido

Sorteo gasgas 300 Tpi 100% Completado. Pagos 100%


Recommended Posts

Yo concretamente si no es  través del  foro, no participo en ningún sorteo. Hay de todo por ahi.. saludos

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvarobee

    22

  • cebedal

    10

  • enduro_cross

    6

  • J.J.T.P

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos dias, voy a daros mi opinión al respecto con este tema, que yo no e participado pero si gané el anterior sorteo de la kxf 450 que hubo hace poco... A esta persona se le veía venir y ya la

⚡️⚡️SORTEO⚡️⚡️ 🔴🔴GASGAS 300 2t o 5300€🔴🔴 ▪️Septiembre de 2021 ▪️Mantenimiento al día  ▪️Se entrega con todo lo que trae de casa para cuando toque itv  ▪️Mousses delantero y trasero ▪️Culata s3 ▪️E

todo este jaleo se fuese evitado si el post se hubiera borrado por incumplir las normas...

Posted Images

cebedal

Después de todo lo aquí escrito ya,  viene el tema de que el tío da la opción de entregar la moto al ganador, o si no 5300€, joder,  pero si él se sacó 6300 en las papeletas!!! 

Lo dicho,  poco nos pasa... 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, AvRS dijo:

 

 

Buenas a todos.

Soy R.Sanchez la persona que ganó el sorteo con el n°44

Como sabeis, el premio era una moto o 5.300€

 

Yo visto que no iba a sacar provecho a la moto, elegí el dinero.

 

 Se me realizo una transferencia el dia 14 de febrero de 4.400 euros.

 

Los 900 restantes me dijo que en los próximos días me lo pagaría

 

Desde entonces no me coge el teléfono, no me contesta a los whastaap.

 

Yo viendo lo que estaba pasando empecé a recopilar toda la información posible del sorteo ... Capturas de pantalla del grupo donde se puede ver quienes son los administradores, conversaciones etc. Todo lo relativo al grupo.

 

El viernes 2 de febrero escribí a una chica que también era administradora en ese grupo para decirla que iba a denunciar lo que previsiblemente es una estafa y me dijo que ella no tenia nada que ver en el sorteo (cuando yo tengo capturas de que era tambien responsable de llevar ese sorteo a cabo). Despues de escribirla me bloqueó del whatsaap

 

A los pocos minutos el grupo del sorteo cambio de nombre y me eliminaron (como vereis en la foto) 

 

Despues de intentar contactar por telefono en varias ocasiones desde el 15 de febrero y no recibiendo contestacion, ignorandome y no cumpliendo con lo estipulado en el sorteo,No me ha quedado mas remedio que denunciar a los responsables.

 

Yo lo unico que he querido y quiero es que se me abone lo que me corresponde que son los 900 euros restantes, si no la denuncia seguira su curso, con las consecuencias que eso conlleve.

 

 

Un saludo a todos!

 

 

Screenshot_20240303_153427_WhatsApp.jpg

pasa el tlfn q lo vamos a llamar unos cuantos 😁

Enlace al post
Compartir en otros sitios
J.J.T.P
hace 18 horas, AvRS dijo:

 

 

Buenas a todos.

Soy R.Sanchez la persona que ganó el sorteo con el n°44

Como sabeis, el premio era una moto o 5.300€

 

Yo visto que no iba a sacar provecho a la moto, elegí el dinero.

 

 Se me realizo una transferencia el dia 14 de febrero de 4.400 euros.

 

Los 900 restantes me dijo que en los próximos días me lo pagaría

 

Desde entonces no me coge el teléfono, no me contesta a los whastaap.

 

Yo viendo lo que estaba pasando empecé a recopilar toda la información posible del sorteo ... Capturas de pantalla del grupo donde se puede ver quienes son los administradores, conversaciones etc. Todo lo relativo al grupo.

 

El viernes 2 de febrero escribí a una chica que también era administradora en ese grupo para decirla que iba a denunciar lo que previsiblemente es una estafa y me dijo que ella no tenia nada que ver en el sorteo (cuando yo tengo capturas de que era tambien responsable de llevar ese sorteo a cabo). Despues de escribirla me bloqueó del whatsaap

 

A los pocos minutos el grupo del sorteo cambio de nombre y me eliminaron (como vereis en la foto) 

 

Despues de intentar contactar por telefono en varias ocasiones desde el 15 de febrero y no recibiendo contestacion, ignorandome y no cumpliendo con lo estipulado en el sorteo,No me ha quedado mas remedio que denunciar a los responsables.

 

Yo lo unico que he querido y quiero es que se me abone lo que me corresponde que son los 900 euros restantes, si no la denuncia seguira su curso, con las consecuencias que eso conlleve.

 

 

Un saludo a todos!

 

 

Screenshot_20240303_153427_WhatsApp.jpg

Pues suerte has tenido si te ingresó algo porque viendo las condiciones del sorteo y los anteriores intentos de sorteo que tuvo por aquí el "amigo" digamos que no inspiraba mucha confianza... 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 19 horas, AvRS dijo:

 

 

Buenas a todos.

Soy R.Sanchez la persona que ganó el sorteo con el n°44

Como sabeis, el premio era una moto o 5.300€

 

Yo visto que no iba a sacar provecho a la moto, elegí el dinero.

 

 Se me realizo una transferencia el dia 14 de febrero de 4.400 euros.

 

Los 900 restantes me dijo que en los próximos días me lo pagaría

 

Desde entonces no me coge el teléfono, no me contesta a los whastaap.

 

Yo viendo lo que estaba pasando empecé a recopilar toda la información posible del sorteo ... Capturas de pantalla del grupo donde se puede ver quienes son los administradores, conversaciones etc. Todo lo relativo al grupo.

 

El viernes 2 de febrero escribí a una chica que también era administradora en ese grupo para decirla que iba a denunciar lo que previsiblemente es una estafa y me dijo que ella no tenia nada que ver en el sorteo (cuando yo tengo capturas de que era tambien responsable de llevar ese sorteo a cabo). Despues de escribirla me bloqueó del whatsaap

 

A los pocos minutos el grupo del sorteo cambio de nombre y me eliminaron (como vereis en la foto) 

 

Despues de intentar contactar por telefono en varias ocasiones desde el 15 de febrero y no recibiendo contestacion, ignorandome y no cumpliendo con lo estipulado en el sorteo,No me ha quedado mas remedio que denunciar a los responsables.

 

Yo lo unico que he querido y quiero es que se me abone lo que me corresponde que son los 900 euros restantes, si no la denuncia seguira su curso, con las consecuencias que eso conlleve.

 

 

Un saludo a todos!

 

 

Screenshot_20240303_153427_WhatsApp.jpg

 

No diré os lo dije, pero...  os lo dije.

 

Has hecho lo correcto, posiblemente no será ni el propietario de la moto. Es una estafa en toda regla que tiene pinta de ser recurrente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Se dice, presunta estafa, mientras un juez no se pronuncie al respecto.

 

De todos modos, esto de los sorteos, tiene un riesgo, más cuando el que lo organiza tiene pocas horas en este, nuestro foro. 

 

Desconozco los requisitos para poder hacer un sorteo, quizás el sorteante debiera dar a los responsables de este foro, datos personales, DNI, declaración de patrimonio, antecedentes penales o yo que sé, el caso sería dar seguridad a los que usan estos sorteos. 

 

Es como echar al Euromillón, que te toque, y no cobrarlo.....

 

Que digo yo. 

 

Hice uso de algún sorteo, de uno a dos, sin llegar a tres, no creo que vuelva hacerlo sin una seguridad al 100x100

 

Y lo de empezar el sorteo en este foro, llevárselo a otro etc, eso ya es la rehostia ! 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
J.J.T.P
hace 5 horas, Noguerol dijo:

Se dice, presunta estafa, mientras un juez no se pronuncie al respecto.

 

De todos modos, esto de los sorteos, tiene un riesgo, más cuando el que lo organiza tiene pocas horas en este, nuestro foro. 

 

Desconozco los requisitos para poder hacer un sorteo, quizás el sorteante debiera dar a los responsables de este foro, datos personales, DNI, declaración de patrimonio, antecedentes penales o yo que sé, el caso sería dar seguridad a los que usan estos sorteos. 

 

Es como echar al Euromillón, que te toque, y no cobrarlo.....

 

Que digo yo. 

 

Hice uso de algún sorteo, de uno a dos, sin llegar a tres, no creo que vuelva hacerlo sin una seguridad al 100x100

 

Y lo de empezar el sorteo en este foro, llevárselo a otro etc, eso ya es la rehostia ! 

El sorteo no lo empezó aquí, cuando lo puso aquí ya iba sobre la mitad completado si no recuerdo mal...

Lo peor es que la gente se apuntara a un sorteo que ya de buenas a primeras tenía la mitad de números reservados y en el cuál el artista sorteaba por valor de 6300e la moto o 5300e... Sin palabras

Editado por J.J.T.P
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, J.J.T.P dijo:

Lo peor es que el sorteo no lo empezó aquí, cuando lo puso aquí ya iba sobre la mitad completado si no recuerdo mal...

Lo peor es que la gente se apuntara a un sorteo que ya de buenas a primeras tenía la mitad de números reservados y en el cuál el artista sorteaba por valor de 6300e la moto o 5300e... Sin palabras

 

.

 

 

Editado por AvRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
El 3/3/2024 at 22:36, cebedal dijo:

Después de todo lo aquí escrito ya,  viene el tema de que el tío da la opción de entregar la moto al ganador, o si no 5300€, joder,  pero si él se sacó 6300 en las papeletas!!! 

Lo dicho,  poco nos pasa... 

 

Que digo yo, si uno recibe 5300 euros, lo mismo hay que declarar a la hacienda pública por incremento de patrimonio, o lo mismo no, si la procedencia es un sorteo.....Joe que lio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal
hace 12 minutos, Noguerol dijo:

Que digo yo, si uno recibe 5300 euros, lo mismo hay que declarar a la hacienda pública por incremento de patrimonio, o lo mismo no, si la procedencia es un sorteo.....Joe que lio

Él recibió 6300€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Noguerol dijo:

Que digo yo, si uno recibe 5300 euros, lo mismo hay que declarar a la hacienda pública por incremento de patrimonio, o lo mismo no, si la procedencia es un sorteo.....Joe que lio

siempre hay q declarar, no seáis malos que tenemos cada vez mas cosas q pagar...

por cierto el tema ya va siendo de los mas visitados de todos los sorteos y eso q no se ha realizado aquí 😪

Enlace al post
Compartir en otros sitios
konaman
hace 3 horas, Noguerol dijo:

Que digo yo, si uno recibe 5300 euros, lo mismo hay que declarar a la hacienda pública por incremento de patrimonio, o lo mismo no, si la procedencia es un sorteo.....Joe que lio

Creo que el que abona (el presunto susodicho) tiene que como mínimo declarar y firmar en el banco que no es para blanqueo de capitales. Esto no sé qué hará el gobierno, pero en el banco ha tenido que firmar algo al abonar los 4000 ya que se firma este asunto a partir de enviar a otras cuentas 2 o 3 mil euros

Editado por konaman
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Se comenta que Chus Montero, le pide a Wallapop información de ventas etc

 

No porque sea Chus Montero, antes estaba el sobrino de Drakula y hacía lo mismo o más 

 

Osea, control absoluto.

 

Una cosa, moto, chankleta, silla u lo que sea, que la vendes usada por la mitad o menos de lo que costo nueva, parece ser, que pretenden controlarlo, por si pueden sacar algún ingreso para la agencia Tributaria. 

 

Esto de los sorteos, desconozco si hay que declarar o no....

 

Al tiempo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...