Saltar a contenido

¿Alguien sabe algo de esta enduro eléctrica?

Puntuar este tema:


endu1999

Recommended Posts

El 14/2/2024 at 21:17, Albert Gombau dijo:

Yo tengo una Sur Ron Ultra Bee,del 2023, despues de probar la de Stark, la KTM Freeride Y  las 2 SurRon (la Light Bee y la Ultra Bee). Me decante por la SurRon Ultra Bee, estoy enamorado de ella, va de lujo y potencia de sobras. pase del trial a enduro, y cuando probe el enduro en electrica flipe! Es un lujo. Con la moto me hago unos 80km aprox con la bateria a full. Aun asi se que se puede modificar la bateria pra tener mas autonomia, en la Garriga, en la Surrera bike park hay venta y taller de la marca SurRon. 

Sin duda aconsejo esta moto ademas ayuda mucho el poco ruido que hace cuando vas por la montaña para no dar el cante con los forestales.

Por otro lado otra ventaja que tienes tmb es el peso, 80kg, con bateria extraible, un lujo para maniobrar en liadas de ruta, ademas con marcha atras. Y con este peso puedo poner la moto en enganche de bola TowCar tipo trial, sin necesidad de pillar remolque. Para mi otra cosa muy clave!!

Screenshot_2024-02-11-20-45-38-58_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

 

¿Qué medidas de neumáticos lleva la tuya? Lo que más me echa para atrás no es la llanta trasera de 19' (las de cross las llevan y por la foto el neumático no está mal) sino la llanta delantera de 19. Supongo que se notarán más todos los baches y habrá que ir más atento. 

 

¿Cuánto te ha costado y qué garantía tiene? ¿Hay alguna bonificación por ser vehículo eco? 

 

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endu1999

    18

  • antuan1

    9

  • Edu55

    7

  • bubba

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Veamos: la eléctrica te lo facilita todo, no tiene freno de pie,  es como montar una bici más pesada , tiene diferentes niveles de control  de tracción, regeneradores, marcha atrás , etc..

Bueno, pues ya he señalizado la mía 🙂   También con el kit ruedas 21/18... que la respuesta a la pregunta que le hice a Albert Gombau, es que cambian una bieleta, para que de atrás suba lo q

Salvo que tus rutas sean alrededor de tu Edifico/Chalet/Finca,olvídate de olvidarte de tu Enduro de gasolina. Olvídate de liarte más de la cuenta en una salida porque te lo estás pasando de P.Mad

Posted Images

El 15/2/2024 at 16:43, Hurky dijo:

 

 

Mola. Dice en la web hasta 6 horas de autonomía ¿Alguien se lo cree? ¿Y es matriculable? Además son 118 kg.. es decir, en peso peor que una enduro. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es una enduro, es una cross al menos mientras no se matricule, si 118 kg y potencia 60 CV y 80 CV según modelo.

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que al menos podemos ver en el vídeo es que es competente para hacer un enduro "de toda la vida". Y según dice el tío, 3,5 horas a ese ritmo (lo de las 6 horas es si vas al mínimo de potencia, acabo de leerlo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, endu1999 dijo:

lo de las 6 horas es si vas al mínimo de potencia

Pero haciendo enduro vas a usar alguna vez con 80cv vamos dudo que se use mas del 30% en una salida de enduro, máxime con el par motor que da una eléctrica  y la entrega instantánea de este

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albert Gombau
1 hour ago, endu1999 dijo:

 

¿Qué medidas de neumáticos lleva la tuya? Lo que más me echa para atrás no es la llanta trasera de 19' (las de cross las llevan y por la foto el neumático no está mal) sino la llanta delantera de 19. Supongo que se notarán más todos los baches y habrá que ir más atento. 

 

¿Cuánto te ha costado y qué garantía tiene? ¿Hay alguna bonificación por ser vehículo eco? 

 

 

 

Gracias 

Lleva 21 y 18, las he cambiado despues de comprarla. Garantia de 2 años si no recuerdo mal, te lo mirare seguro y te digo. 

Tema beneficios por vehiculo electrico eco, si que tiene. Considero que vale la pena.

A mi me ha costado 9500 aprox. Porque ya pedi cambio de llantas, neumaticos y viela dorada... La queria full ya.

Sinceramente estoy muy contento con la moto, tanto a nivel funcionamiento como potencia.

Si tienes la posibilidad de ir algun distribuidor y probarla te convencera. Tanto en la Garriga, Catalunya (donde yo la compre) como en Madrid se que te las dejan probar antes de adquirir una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Edu55 dijo:

Pero haciendo enduro vas a usar alguna vez con 80cv vamos dudo que se use mas del 30% en una salida de enduro, máxime con el par motor que da una eléctrica  y la entrega instantánea de este

 

Claro que no. Por eso digo que si Taddy está encargado de evolucionar esta moto a enduro, si en vez de 80CV la dejan en 40 y esto permite aligerar 10 kilos sería dpm. Si como dicen en el vídeo, da para 3,5 horas a ese ritmo, para mí lo habrían logrado

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Albert Gombau dijo:

Lleva 21 y 18, las he cambiado despues de comprarla. Garantia de 2 años si no recuerdo mal, te lo mirare seguro y te digo. 

Tema beneficios por vehiculo electrico eco, si que tiene. Considero que vale la pena.

A mi me ha costado 9500 aprox. Porque ya pedi cambio de llantas, neumaticos y viela dorada... La queria full ya.

Sinceramente estoy muy contento con la moto, tanto a nivel funcionamiento como potencia.

Si tienes la posibilidad de ir algun distribuidor y probarla te convencera. Tanto en la Garriga, Catalunya (donde yo la compre) como en Madrid se que te las dejan probar antes de adquirir una.

 

Preguntaré el lunes a ver qué hay por Madrid. Creo que el precio tarifa (sin modificaciones) son 8.000€ 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, VicHusk dijo:

Y lo de no tener embrague debe ser raro al principio, no?

Se te irá sola la mano a pulsarlo automaticamente...

 

Cierto. A mí sobre todo me preocupa para el tema de subir un escalón, pq todos estamos acostumbrados a usar el embrague ahí, con la "doble aceleración" famosa. Si solo tienes acelerador, habrá que ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/2/2024 at 17:04, Albert Gombau dijo:

Lleva 21 y 18, las he cambiado despues de comprarla. Garantia de 2 años si no recuerdo mal, te lo mirare seguro y te digo. 

Tema beneficios por vehiculo electrico eco, si que tiene. Considero que vale la pena.

A mi me ha costado 9500 aprox. Porque ya pedi cambio de llantas, neumaticos y viela dorada... La queria full ya.

Sinceramente estoy muy contento con la moto, tanto a nivel funcionamiento como potencia.

Si tienes la posibilidad de ir algun distribuidor y probarla te convencera. Tanto en la Garriga, Catalunya (donde yo la compre) como en Madrid se que te las dejan probar antes de adquirir una.

 

Otra pregunta. Si originalmente viene la moto hecha para llantas de 19'' y delante le pones de 21 y atrás de 18 ¿No queda luego la moto como empinada de delante? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya he señalizado la mía 🙂

 

También con el kit ruedas 21/18... que la respuesta a la pregunta que le hice a Albert Gombau, es que cambian una bieleta, para que de atrás suba lo que sube de delante con el cambio de ruedas (y tb sube el asiento 2cm... )

 

La moto tiene buena pinta y me aseguran que dos horas de caña como poco (que con esto me conformo)

 

Como segunda moto creo que es un acierto (a falta de haberla probado, pero por los comentarios de los compañeros...), pero como me guste mucho y me valga para lo que yo hago, igual hasta vendo la Beta

 

La marca parece estar bien respaldada y se nota que hay pasta detrás. Hay montones de chuches. Espero no arrepentirme. Ya contaré experiencias comparándola con la Beta cuando la tenga

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

El otro dia tuve la oportunidad de probarla y francamente va muy bien, no se echa en falta el embrague y los dos frenos en la mano son una maravilla, la traccion es brutal. El unico inconveniente es el tema de la autonomia, si no recuerdo mal hicimos  2h de senderos y trialeras unicamente sin dar gas en los enlaces y llegamos justos. Con mi tpi creo que gasté unos  3 litros

Captura de pantalla 2024-03-27 163108.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endu1999
hace 23 horas, JJ114 dijo:

El otro dia tuve la oportunidad de probarla y francamente va muy bien, no se echa en falta el embrague y los dos frenos en la mano son una maravilla, la traccion es brutal. El unico inconveniente es el tema de la autonomia, si no recuerdo mal hicimos  2h de senderos y trialeras unicamente sin dar gas en los enlaces y llegamos justos. Con mi tpi creo que gasté unos  3 litros

Captura de pantalla 2024-03-27 163108.png

 

¿Pero cuál has probado? Marca, modelo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...