Saltar a contenido

Señor Pierer....

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    23

  • Edu55

    15

  • bubba

    14

  • rasago

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No voy a escribir las marcar de camiones, tractores, coches, motos etc Españolas, sería muy largo.   La experiencia de los gobiernos democráticos, posteriores a 1975 han sido, mayoritariamen

El futuro lo van a hundir y no va a ser el grupo ktm, sino los gilipollas que votan la agenda 20/30.

Estas comparando un coche utilitario con algo que se compra por puro vicio y diversión. Puedes comparar el Dacia con una Honda Pcx (ambos los considero vehículos utilitarios).  No digo que haya moto

Posted Images

hace 1 minuto, bubba dijo:

 

Eso fue para controlar que no ande la gente con el Carnet para moto limitada,y haya quitado la limitación.

Hasta un Patan de la ITV lo puede detectar,con lo zarpas que son.

 

Y para otras cosas.

Cita

En otros casos, los conductores han sido multados con 200 euros y la obligatoriedad de superar una Inspección Técnica de Vehículos (ITV) especial para comprobar la restitución de las características de su vehículo, según la ficha técnica oficial de la moto.

 

Se les puede ocurrir cualquier cosa, hay que tener en cuenta que las nuestras a nada de "modernas" que sean van con modificaciones que las excluyen del seguro, no solo tenemos el riesgo de la policía, si pasa algo gordo y el perito anda medio despierto ............................ nos hundimos como el Titanic.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Sois unos agoreros del copón bendito.

 

Si a Pere se le ocurre algo por el estilo a lo que os está contando la bola de cristal... pues se queda con él y tranquilamente se le explica que eso NO es correcto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, vincent black shadow dijo:

Sois unos agoreros del copón bendito.

 

+1

 

Si tienes papeles en regla, depende de si te pilla un forestal o un municipal, así será la multa. Pero lo de mirar modificaciones, ni de coña, que ambos (forestales o municipales) tampoco tienen ganas de más líos que los justos... 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, vincent black shadow dijo:

os está contando la bola de cristal.

El de la bola de cristal se monta unas pelis de cuidao.

Los que llevamos tiempo por aquí ya hemos visto casi de todo, sorprender nos van a sorprender ya pocas cosas.

https://www.todocircuito.com/noticias/4186-cuatro-motoristas-limitados-en-papeles-denunciados-en-un-control-de-potencia.html

Eso es de 2013 y tú llevas desde el 2011, recuerdo se comentó aquí.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, emoticono dijo:

 

Un dia te parara la gc y te diran " esta moto no esta de serie"

 

Llamaran una grua.....la llevaran a un ingeniero...hara un informe......Y TE FOLLARAN VIVO....

 

Por que pagaras la grua,el ingeniero,el informe.....y circular con un vehiculo ilegal por via publica....

 

Y aviso....esto esta al llegar.....

 

Los que me conoceis en persona sabeis de que hablo....

 

Saludos...

 

hace 6 horas, Edu55 dijo:

Con una 2T de carburador, olo depende de que pilles a alguno que entienda de motos de enduro, saque una foto  para certificar como esta la moto cuando te paran y ya tienes el lío , las gas gas/Rieju se puede saber si están de acuerdo a la homologación o no a 1 metro de distancia sin tocar nada, solo hace falta saber que tienes que mirar y además está completamente a la vista, solo con que aprendan en qué fijarse ya puedes tener el lío montado...

 

Me meo😂😂😂

 

Como mucho multita por circular sin intermitentes,espejos y matrícula.

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, tacolillas dijo:

yo solo dire q la benemerita me llevo el coche al taller para comprobar q la suspension era la de la ficha tecnica...

Anda ya, yo no sé qué tipo de gc tenéis en vuestras zonas, ni que tipo de ITV, pero si en todos lados fuese como decis, no se iba a poder circular, esto es un grupo abierto, no desinformeis ni metáis miedo a la gente.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi comunidad Autónoma no existe eso de lo que habláis 

Lo ultimo que hicieron hace años,era mirar el ruido de algunas motos con sonómetros.

Acabaron por dejar de hacerlo por fallos de Medicion y falta de revisión de los aparatos.

Esto hace mínimo 10 años.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, kico12 dijo:

Anda ya, yo no sé qué tipo de gc tenéis en vuestras zonas, ni que tipo de ITV, pero si en todos lados fuese como decis, no se iba a poder circular, esto es un grupo abierto, no desinformeis ni metáis miedo a la gente.

Así pienso yo también.

Hay muchas leyendas urbanas al respecto de multas y actualizaciones de Policías en general 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, bubba dijo:

Así pienso yo también.

Hay muchas leyendas urbanas al respecto de multas y actualizaciones de Policías en general 

 

Eso mantengamos desinformado y engañado a todo el mundo, quien quiera ir ilegal que lo haga, pero no veo bién que pretenda hacer creer a los demàs que no puede pasar nada... eso es engañar al personal, no pasa nada si no te pillan, pero y si si???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poro tro lado viendo la noticia de los mosos, por que no les denuncia nadie a ellos que están incumpliendo la ley?, las normas de seguridad vial no les autorizan a INVADIR la calzada por con trastos, eso debieran hacerlo fuera de la calzada y para colmo en mitad de una curva...

 

Thumbnail

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...