Saltar a contenido

Esto es normal o es que soy mas malo que la leche


mame

Recommended Posts

Hola a todos, hoy he salido a dar una vuelta ma bien para mover la moto, ya que en estas fiestas hemos decidido no salir hasta despues de reyes, no vaya a ser que jodamos las fiestas, ya que en la ultima salida que hicimos yo todavia me estoy recuperando de un esguince de costilla de una caida que tuve. en fin vamos al grano, me esta pasando una cosa muy a menudo y sobre todo cuando no voy con las botas puesta, es decir que cojo la moto para moverla por donde yo vivo que hay algo de pinares etc y no me pongo el equipo, vale, entonces lo que me pasa es que a veces meto la primera y al meter la segunda no lo hago bien se me queda en punto muerto, y me da un coraje que no vea, es que me pasa mucho, solo de primera a segunda le doy para arriba y acelero y nada punto muerto un coñazo, digo a veces no siempre. y me pregunto si es fallo mio o es que pasa algo. le tengo que dar con el pie bien para arriba para que entre y muchas veces me quedo cortado por que salgo rapido de cualqier zona y meto segunda para salir y nada punto muerto y me cago en to lo que se menea. y no sé , sere yo que soy muy malo

un saludo a todos y felices fiestas

chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo amigo, no eres al unico que le pasa. A veces vas tan tranquilo, y no te acuerdas de que hay un punto muerto por el medio, y entra, yo tampoco le doy salvajemente para que suba de marcha (ni nadie supongo), y entonces por eso me pasa. Yo ultimamente ya me estaba acostumbrando y no lo metía... habrá que tener cuidado entre primera y segunda, luego ya te acostumbras. Bueno, mucha suerte y a recuperarse!

Feliz navidad a todos los amigos moteros :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, y felices fiestas, yo creia que la palanca solo se podia mover tres posiciones, la normal que es como viene de casa, la otra que es mas baja, y otra que es mas alta, yo la he sacado varias veces y no he conseguido ponerla en otra posicion que no sea esas

un saludo y gracias,chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
prueba a bajar un pelo, la palanca de cambios. solo un diente del estriado y veras como mejora :wink:

Si prueba a desmontar la palanca y bajarla un par de dientes, se solucionará pero lo mismo luego te es incomodo al montar con las botas de romano..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las botas son más altas de empeine que los zapatos y por ello metes el punto muerto cundo no las llevas; si bajas la palanca luego no te cabrá el pie con la bota y es un coñazo.

La solución definitiva cunado vas en zapatos: sal en 2ª y problema resuelto.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...