Saltar a contenido

BETA: Pre-mezcla o deposito incorporado


jfornaguera

Recommended Posts

Hola, estoy mirando que es lo mejor, si hacer la pre-mezcla en un bidón de gasolina o llevar montado el deposito de aceite para la mezcla automatica, tengo un monton de dudas.

En la pre-mezcla que porcentaje de aceite poneis ??

En el deposito incorporado, que porcenta de mezcla hace ??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende del tipo de aceite, tipo de terrenos y de como le des al puño.   Yo para enduro uso gro synt  al 2% que quema muy bien (se quema a 120º).  Y si voy por pistas abiertas uso motul710 que se quema a 160º

Luego tienes aceites mejores (competicion), pero que dejan residuo por que se quema a 200 y pico grados (castrol 747, motul 800), con estos hay que gastar toda la gasolina (el aceite es mas denso y se va al fondo del deposito y luego perla bujias) y despues conviene usar aceite con bajo punto de inflamabilidad para que se "quemen" los restos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por otra parte,no te aconsejo la mezcla automática.  La bomba abre en función a lo que abras el  puño (no hay % fjo), el problema es si por cualquier razón se tupe el tubito, pues griparás

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor hacer mezcla en un bidón como se ha hecho toda la vida y a poder ser siempre con gasolina fresca, la cantidad que vayas a gastar en cada salida (no hacer la mezcla a 40 litros de gasofa, por ejemplo, y tenerlo meses sin utilizar) 

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Premix siempre, no me fío de esas bombas de plástico sin control de flujo etc. ... Mi RR Racing no trajo bomba y los prefiero asi... yo pongo mezcla al 1:60 (1.66%)

 

Voy mucho tiempo a bajas rpm con mi 300, raras veces abro válvula. Si vas muy fuerte igual te recomiendo poner al 2% como mínimo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Mariokx2020

Yo lo haría sobre la marcha y anularía el que trae la moto ya que si se rompe por cualquier cosa andarías sin aceite!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...