Saltar a contenido

El Coletas se ha roto en el enduro de Colmenar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Coletas

    4

  • jose_ktm

    2

  • omega

    2

  • ERREERRE

    2

hola chicos :wink:

lo primero quiero dar las gracias a todos y cada uno que con una llamada sms o mensaje en el foro me dio animos ,perdonar que los 2 primeros dias dias no pillara el tlf (no tenia el cuerpo para contar la caida)

GRACIAS TIOS ME SIENTO EL TIO MAS AFORTUNADO DEL MUNDO POR LOS PEDAZO DE AMIGOS QUE TENGO Y LO QUE ME QUIEREN :wink:

pq paso lo que paso??? pues muy facil un accidente y nada mas ,muchos pilotos nos pasamos una indicacion en mi caso realmente no mire la indicacion dos pilotos vi que tiraron recto y yo detras como detras mio tiraron muchos ,carlos se dio cuenta junto a otro piloto y dieron la vuelta con la mala suerte que en una rasante nos encontramos de frente (yo pensando que estaba en el rally y los otros pilotos intentando buscar el buen camino y bueno pues ostionaco (buscar un culplable no tiene sentido )

solo pido una cosa y que esto sea de leccion para todos cuando nos confundimos en el rally y queremos retroceder ,por la derecha y con mucho cuidado pues nos podemos encontrar un piloto de frente ir por la derecha,al igual que cuando estamos por el rally intentar si es pista ir por la derecha :wink: :wink: :wink:

quiero dar

bueno y yo pues nada que un poco de yeso en la pata y en el brazo

gracias a dios tengo solo rotura de tibia sin desplazamiento y sin fractura abierta y una fractura en un huesecillo de la muñeca y bueno unos mese en casita y listo y mentalmente estoy de muy muy muy buen humor puesto que la vida me ha brindado una oportunidad mas para disfrutar de mi hermana paloma(losdelseis) unos amigos como vostros y de una chica como Rosa que me cuida con mucho cariño

espero que nadie pase por un golpe asi el sonido de hierros y el golpe tan fuerte acojona mucho mucho mucho y te plantea muchas cosas en la vida

bueno tios un abrazo de corazon

un beso muy fuerte a todos chicos y en cuanto este un poco mejor de la mano os dare el coñazo en el foro y alguna carrera intentare pasarme

un abrazo tios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, que alegría coletas por aquí.Tenía noticias por mi hija de que estás muy bien instalado con tu hermana y las sobrinas. :D

Me alegro que estés animado. :D

Si quieres algo, no sé, el pan, el periódico, el mocoverde me llamas y te lo acerco. :wink:

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues todo marcha bien ,pase por el medico y parece que todo esta bien sin necesidad de operar ,en 3 semanas otra vez medico , ya os contare mientras tanto reposo mucho reposo :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:

gracias otra vez tios por preocuparos :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A recuperarse "coleta" q esto son gajes del oficio, pues si estuvieramos en casa en el sofá no nos pasaria esto. Pero la vida hay q vivirla y esto es otra anecdota más para contar alos nietos.....jajajajaja :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Coletas,

aunque nos conocemos de un:

- "Hola soy Eugenio "Coletas", encantado. Yo Fran, encantado"

Ya casi eres como un amigo por todo lo que se lee por aqui de ti. Creo que lo de la ostia lo tenias ya en mente... que parece que es lo unico que te faltaba (saltito asi, subida asa, caballito por aqui, curvita que tal... :D) y para variar lo has hecho con estilo: ostion y "sin" consecuencias.

Espero que te recuperes pronto y a ver si se alinean los planetas y coincidimos para darnos unas vueltas por Sanse.

Un saludo y animo!!!

Fran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
conciencia881

Buenas tardes,

Solo queria transmitir mis respetos y sobre todo mi admiracion hacia la persona de eugenio, le conozco de hace tiempo, e vivido cerca de el pero nunca hemos hablado aunque tengo amigos conjuntos a su vez. No es un tema de peloteo ni hostias solo desearle una muy pronta recuperacion sobre todo la moral muchas veces mas dura que las fisicas, creo que es una persona que vive y nos hace vivir a mas de uno siempre con su alegria este mundo tan dificil que nos a tocado sufrir.

Ojo esto no es una mariconada ni nada por el estilo solo se valorar una persona que ama el enduro como el que mas y que lleva un gran club como es el de los petardos de madrid a lo mas alto en todos los aspectos.

Y para Carlos si lees esto, animo para ti tb estas cosas nos pasan por tener federaciones que no valen para nada y una sociedad de borregos que solo se mueven por el dinero del futbol, y no por el sacrificio de muchos anonimos que se dejan la piel por este y muchos otros deportes, no cuelges las botas que mas de uno te aplaudiremos en las carreras ok..

gasssssssssssssssssssssss coletas, al final le pongo la petardiña amis hijos jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...