Saltar a contenido

Cuanto Cobran por Montar un Cigueñal Reforzado?


Miquel S

Recommended Posts

Hola buenas, solo me pregunto de cuanto cobrarían en solo montar un cigüeñal reforzado y nada mas, de carrera original (39mm).

Me quiero trucar la moto y no se si saldrá mas barato comprarme el material que me falta para hacerlo yo con ayuda de unos amigos que saben o llevarlo a un mecánico.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cigüeñal después de montarlo se tiene que equilibrar y para eso hace falta una máquina 

si lo montas sin equilibrar la moto en punto muerto arrancada se sube por una pared por las vibraciones 

a mí por montar el de una 250 creo recordar que fueron 60-70€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
El 21/10/2023 at 18:02, tacolillas dijo:

El cigüeñal después de montarlo se tiene que equilibrar y para eso hace falta una máquina 

si lo montas sin equilibrar la moto en punto muerto arrancada se sube por una pared por las vibraciones 

a mí por montar el de una 250 creo recordar que fueron 60-70€

Yo he cambiado el mío en casa, sin equilibrar ni nada, y no vibra casi nada, nada fuera de lo normal. En cualquier caso,¿como equilibras un cigüeñal? Ya viene con el contrapeso, si sabes como va el asunto explicalo porfa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo q con una máquina parecida a las ruedas solo que funcione en el plano del cigüeñal

si tu cigüeñal ya venía montado y no lo has desmontado tú no debes equilibrar ya viene de fabrica

si sacas tu cigüeñal lo abres para cambiar la jaula al montarlo aparte de usar dos relojes compara dores para que queden bien se debería de equilibrar

si no te vibra esa suerte as tenido pero yo he montado cigüeñal sin equilibrar y a los dos minutos de arrancar la moto tener q desmonatrla 

te dejo un video

donde explican el equilibrado 

https://youtu.be/ORDJ3wIWDGA?si=PDGO4mOrw1CCUKhj

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...