Saltar a contenido

Tornillo magnético aceite Sherco 300

Puntuar este tema:


Porretecle

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo un pequeño problema que ni el concesionario Sherco me da respuesta, se me pasó el tornillo magnético de aceite del lateral del motor, me dan uno con referencia 0510, que según bastidor es el que debería llevar, lo compré hasta por 2 veces por comprobar que no era fallo de el tornillo, puesto ue es un pelín mas grande y largo el imán...y no llega a enrroscar bien no entra....laa verda que llevo una semana un poco loca, y no doy con la solucion...internet tampoco resuelvo nada, y comprar por comprar, çreo que ya llevó 2 quiero ir a lo seguro de una vez 🤣. Muchas Gracias y buena vibra para todos✌️ Dejo foto del ejemplar tan misterioso

IMG_20231016_210718.jpg

Editado por Porretecle
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se pasó un tornillo que va roscado en el motor que es de aluminio.....

 

Y la rosca del motor, como está ? 

 

Que diámetro tiene ese tornillo y que paso de rosca ? 

 

Y el agujero roscado del motor ? 

 

Si el tornillo es de acero, imagino que habrá dañado la rosca del motor que es aluminio. 

 

Si no está muy dañada la rosca, pasar un macho, y si está mal, pues montar helicoil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tornillo enrosca pero no se llega apretar, simple curiosidad de cambiarlo pero me veo en este problema, hablo desde la ignorancia de un simple aficionado, en todos sitios me sale que es la referencia 0510 pero ese tornillo comprado..no llega a enroscar nada, como el que ya lleva, no sé si me explico de la mejor manera 😅 Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se te ha pasado la rosca del motor, como se dice habitualmente

Tienes dos opciones: o intentas recomponer la rosca con un helicoil pero para hacerlo bien tienes que taladrar el bloque motor y debieras hacerlo a motor abierto, o directamente comprar el bloque motor y cambiarlo.

Ambas operaciones a realizar por gente que sepa lo que hace, o sea un mecánico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...