Saltar a contenido

A


Alvarobee

Recommended Posts

Hola, ostia… pues me las he leído, pero que vaya no creo que sea tan fatal el asunto.. he colgado un anuncio que es bastante interesante para todos.. pero vaya que si me dicen que no lo borro y a correr.. no quiero discusiones enfados ni nada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, pableras66975 dijo:

El primer mensaje y vas directo al apartado sorteos.

 

no cumples las normas….

 

 

A más tío.. creo que es un beneficio para todos tener sorteos de este tipo… porque el siguiente son unas botas gaerne sg12 .. y que por  4-5€ puedan tocarte unas es una maravilla..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 54 minutos, Alvarobee dijo:

A más tío.. creo que es un beneficio para todos tener sorteos de este tipo… porque el siguiente son unas botas gaerne sg12 .. y que por  4-5€ puedan tocarte unas es una maravilla..

Sobretodo para ti….

 

ese casco están en liquidación en unos 350€ y menos

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, pableras66975 dijo:

Sobretodo para ti….

 

ese casco están en liquidación en unos 350€ y menos

Si si está claro pero lo tienes que pagar entero si lo quieres…. Mientras que de esta manera te puede salir por 4€, a más a mí aún me sale más económico que tnego una tienda!! Así que fíjate…. Pero vaya que no entiendo que tienes en contra tío … que mal rollo  

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, JuanPablo dijo:

Compara tu sorteo con este

Luego vete al apartado de normativa del foro de sorteos y verás que incumples algunas normas para poder sortear

 

Hola Juan Pablo, no comparemos un casco nuevo que es exactamente el mismo modelo que yo tengo nuevo a estrenar a uno que ya sé a usado… 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Alvarobee dijo:

Hola Juan Pablo, no comparemos un casco nuevo que es exactamente el mismo modelo que yo tengo nuevo a estrenar a uno que ya sé a usado… 

A más a más se puede elegir el color y la talla… el envío también entra… no se puede comparar…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento , mas aun habiendo leído las normas y sabiendo que las incumples.

Creo que la finalidad del sorteo no es el claro benéfico personal.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Alvarobee ha cambiado el título a A
hace 22 horas, Alvarobee dijo:

Hola Juan Pablo, no comparemos un casco nuevo que es exactamente el mismo modelo que yo tengo nuevo a estrenar a uno que ya sé a usado… 

Decía en el formato del "anuncio"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...