Saltar a contenido

Husaberg 450 y arranque frio


AM97

Recommended Posts

Muy buenas a todos los primero me presento, mi nombre es Antonio Sevillnao y poseedor de una Husaberg FE 450 del 2010, el caso estoy con ella encantado soy mecánico de coches y todo se lo hago yo pero como he dicho mi especialidad son coches no motos 😅, el caso que siempre me ha ido de maravilla pero poco a poco el arranque en frio a ido a peor el caso que una vez que consigo arrancarla en frio la paro aunque acabe de arrancar y ya arranque perfecto, es mas cuando salimos de ruta puede estar parada 1h mientras desayunamos y cuando voy igual arranca a la primera, solamente es cuando esta fria de un dia para otro. Cuando empezé a notarle que le costaba arrancar en frio lo primero que hice fue reglarle las valvulas pero nada sigue igual, a ver si me podeis echar un cable a ver por donde pueden ir los tiros, mil gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, tacolillas dijo:

revisa bujia, compresion del cilindro, la bateria o si tiene descompresor tambien

 

 

Buenas, lo primero gracias por contestar, el descompresor lo descarto por que el motor lo mueve bien l apuesta en marcha y cuando hice reglaje que ya tenia el fallo lo mire y el muelle se ve veia en buen estado, echare un ojo a lo demas que me has dicho y si no lo mismo pillo una bateria no vaya a ser que este tocada y me la este jugando, muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues puesta bujia nueva, revisado reglaje de válvulas y todas correctas y ya que estaba destapado revisado el descompresor y tambien OK, bateria OK, puesta en marcha reparada y con escobillas nuevas, compresión del motor bien tambien, y seguimos en las mismas... por las mañanas tengo que arrancarla con paciencia y maña y una vez que ha arrancado la primera vez la paro y ya arranca perfecta.. no se por donde pueden ir los tiros me tiene ya loco, si alguien puede aportar algo mas os estaria muy agradecido la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...