Saltar a contenido

Husaberg 450 y arranque frio

AM97

Recommended Posts

Muy buenas a todos los primero me presento, mi nombre es Antonio Sevillnao y poseedor de una Husaberg FE 450 del 2010, el caso estoy con ella encantado soy mec√°nico de coches y todo se lo hago yo pero como he dicho mi especialidad son coches no motos ūüėÖ, el caso que siempre me ha ido de maravilla pero poco a poco el arranque en frio a ido a peor el caso que una vez que consigo arrancarla en frio la paro aunque acabe de arrancar y ya arranque perfecto, es mas cuando salimos de ruta puede estar parada 1h mientras desayunamos y cuando voy igual arranca a la primera, solamente es cuando esta fria de un dia para otro. Cuando empez√© a notarle que le costaba arrancar en frio lo primero que hice fue reglarle las valvulas pero nada sigue igual, a ver si me podeis echar un cable a ver por donde pueden ir los tiros, mil gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, tacolillas dijo:

revisa bujia, compresion del cilindro, la bateria o si tiene descompresor tambien

Buenas, lo primero gracias por contestar, el descompresor lo descarto por que el motor lo mueve bien l apuesta en marcha y cuando hice reglaje que ya tenia el fallo lo mire y el muelle se ve veia en buen estado, echare un ojo a lo demas que me has dicho y si no lo mismo pillo una bateria no vaya a ser que este tocada y me la este jugando, muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¬°Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¬ŅYa tienes cuenta? Con√©ctate aqu√≠.

Iniciar Sesión
  • Create New...