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Altura TT600R


miglesias12

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A ver, haciendole tragarse las barras altura realmente no quitas nada y joderás la geometria de la moto haciendo que la dirección sea más nerviosa y la horquilla trabaje mal. Se vuelve saltarina.

Si subes las barras bajas la moto de la parte delantera y ahora toca bajar la moto de la parte trasera, como?:   -Con bieletas lo mas fácil, pero como te dicen dejan mas blanda la suspensión

Es una salvajada bajar 5 o 6 cm !!! la moto ira como una mierda. Yo en ningún caso bajaría más de 3cm. Pues si no son de BCN te aconsejo que hables con Dataracing, es de Madrid total de perdidos

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Esta es la moto de donde procede el amortiguador.

Pongo las fotos porque he comprado el amortiguador y ya no esta a la venta,por eso no funciona el enlace.

La mia es del 2002 y esta del 2004,pero el modelo electrico.Por lo que me habeis comentado este amortiguador me dejara la moto mas baja no?

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Editado por miglesias12
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Si no me equivoco tu moto (TTR 600 palanca) detrás lleva un Ohlins o por lo menos si un amortiguador "pata negra", la RE las criticas en su momento se centraron en que ganaron motor de arranque  pero le quitaron las suspensiones buenas de la anterior.

 

Osea resumiendo..... has quitado un "pata negra" por uno cualquiera de 50€ (contando que no tengas ni que pagar envío) de una moto desguazada que estará como esté (las motos sanas no se desguazan) y que habría que hacerle mantenimiento (150-200€) para haberle bajado escasos 2-3cm (si la cosa va mal gasto total aproximadamente 250€). Mientras la opción que te insistí era la más directa era coger enviar tu BUEN amortiguador, hacerle el mantenimiento y ya abierto que pongan una arandela y bajar altura al gusto. Que tendrías un señor amortiguador, revisado y al día por 50/60€ menos que comprando un chungo?

 

Sufrirás el mal del pobre, que por querer ahorrar harás gasto doble.

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Bueno,veremos que tal esta el amortiguador.A una mala,siempre puedo volver a venderlo,como el de wallapop.Como ya dije,lo que queria era gastarme lo mínimo y este me da esa posibilidad reduciendo un poco la altura.Ademas,si no me convence me devuelven la pasta.Asi que ya ire contando.

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  • 1 month later...

Bueno.Pues ya esta.Despues de un tiempo,por fin he podido disfrutar de la moto con la altura que buscaba.Una vez instalado el amortiguador trasero y subir barras delanteras,por fin he podido probar la moto.

La verdad es que ahora la disfruto mucho mas.Voy mas comodo,con mas seguridad,entro mejor en las curvas...Y mas cosas.

Lo mejor que he podido hacer en la moto.

Solo un problema.Al bajar las barras,me he cargado uno de los tornillos.Es un M8 con resalte y tiene una distancia de unos 47-48 mm.

Alguien sabe donde puedo encontrar algo asi?llevo toda la mañana buscando por ferreterias y nadie tiene algo asi.

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Ok.Muchas gracias.Ya esta.Haber si me ira bien.Me ofrecían unos en una ferreteria que no tenian rosca de punta a punta y los descarte porque el original es todo rosca.Pero hoy me he dado cuenta de que en la araña de la moto solo rosca al final.Asi que igual me habrian funcionado bien.

De todas formas los pedire aqui,ya que ahora he puesto uno normal de ferreteria y no queda muy bien.

Gracias

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