Saltar a contenido

Altura TT600R


miglesias12

Recommended Posts

El 3/9/2023 at 0:30, Jp_s dijo:

Gracias!!  Me queda un poco lejos pero me servirá como referencia.   Encontré algún taller más cerca de Barcelona.  Ya contaré lo que me piden por encasquillar barras y suspensión... si es que se puede desmontar el amortiguador de la CRF 300 L.

En Barcelona tienes a DMX 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • miglesias12

    25

  • Edu55

    10

  • Apata

    7

  • 2mj

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, haciendole tragarse las barras altura realmente no quitas nada y joderás la geometria de la moto haciendo que la dirección sea más nerviosa y la horquilla trabaje mal. Se vuelve saltarina.

Si subes las barras bajas la moto de la parte delantera y ahora toca bajar la moto de la parte trasera, como?:   -Con bieletas lo mas fácil, pero como te dicen dejan mas blanda la suspensión

Es una salvajada bajar 5 o 6 cm !!! la moto ira como una mierda. Yo en ningún caso bajaría más de 3cm. Pues si no son de BCN te aconsejo que hables con Dataracing, es de Madrid total de perdidos

Posted Images

hace 29 minutos, Apata dijo:

En Barcelona tienes a DMX 

Gracias Apata.  Acabo de hablar con ellos.  Son de Madrid.  Hasta donde yo he podido averiguar, es de los pocos frabricantes de amortiguadores algo más cortos que el original.  Aseguran que el asiento baja -50 mm.  El precio és de 847 € (700 € + IVA envío incluido a BCN).  La foto corresponde a este amortiguador supuestamente montado en una CRF 300 L.

 

El precio del Wilbers más básico és de 654 con envío e impuestos. En Wilbers dicen que baja -60 mm.

WhatsApp Image 2023-09-05 at 12.32.40.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Jp_s dijo:

Gracias Apata.  Acabo de hablar con ellos.  Son de Madrid.  Hasta donde yo he podido averiguar, es de los pocos frabricantes de amortiguadores algo más cortos que el original.  Aseguran que el asiento baja -50 mm.  El precio és de 847 € (700 € + IVA envío incluido a BCN).  La foto corresponde a este amortiguador supuestamente montado en una CRF 300 L.

 

El precio del Wilbers más básico és de 654 con envío e impuestos. En Wilbers dicen que baja -60 mm.

WhatsApp Image 2023-09-05 at 12.32.40.jpeg

Es una salvajada bajar 5 o 6 cm !!! la moto ira como una mierda. Yo en ningún caso bajaría más de 3cm.

Pues si no son de BCN te aconsejo que hables con Dataracing, es de Madrid total de perdidos al rio, el tio es un profesional como la copa de un pino y seguro que te asesora de PM.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Apata dijo:

Es una salvajada bajar 5 o 6 cm !!! la moto ira como una mierda. Yo en ningún caso bajaría más de 3cm.

Pues si no son de BCN te aconsejo que hables con Dataracing, es de Madrid total de perdidos al rio, el tio es un profesional como la copa de un pino y seguro que te asesora de PM.

250-270 poca diferencia, si los muelles y las válvulas están puestos a punto para el piloto, seguro que van mejor que las de origen de 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Jp_s dijo:

Disculpad,  Wilbers todavía tiene un modelo más básico que sale por unos 575 € sin regulación de rebote.

Rebote debe tener, lo que no se podrá regular es la compresión. Los amortiguadores así más sencillos son de emulsión y solo se ajusta (si te da esa opción) es la extensión pero no la compresión, para eso necesita llevar la botellita esa anexa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Apata dijo:

Rebote debe tener, lo que no se podrá regular es la compresión. Los amortiguadores así más sencillos son de emulsión y solo se ajusta (si te da esa opción) es la extensión pero no la compresión, para eso necesita llevar la botellita esa anexa.

Habría que ver o conocer el amortiguador, por que si que hay amortiguadores en los que no es regulable ni la compresión ni la extensión, por supuesto  ignoro si ese Wilbers está en ese grupo.

 

Bueno ya no lo ignoro he visto los amortiguadores y este el modelo 540 no lleva regulación

WILBERS Mono amortiguador ROAD 540, HONDA XL 1000 V Varadero 03-

 

540roade4f8227c_f099_4ab4_a9db_c830fba107ee.jpg

Pero luego está este... que si que tiene la regulación y la posibilidad de pedirlo con menos y mas recorrido del estandar .. así que .... no he dicho nada 🤐image.png.51b77cad676a3c1d28892d96320c9b78.png

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://www.desguaceselpinar.com/recambios-moto/yamaha/tt/amortiguador-trasero/63309?&utm_campaign=&utm_term=&utm_source=adwords&utm_medium=ppc&ctf_src=x&ctf_net=adwords&ctf_mt=&ctf_grp=&ctf_ver=1&ctf_cam=18248275331&ctf_kw=&ctf_acc=6381408177&ctf_ad=&ctf_tgt=&gclid=CjwKCAjwo9unBhBTEiwAipC114SwWJt3vSsLo_pu0MJgcYvvxiM2pcsjeoKERV2H0EdoNUlXpV7sIxoCJ_0QAvD_BwE

 

Aqui venden uno de una tt 600 e

No se si este me iria bien.

Pero viendo las fotos no veo que esa moto sea mas baja que la mia.

Estoy mirando en ficha tecnica tanto la ttr 600 como la tt 600 e y solo baja medio centimetro.

Una tiene 940mm la altura del asiento y la otra 890mm.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, miglesias12 dijo:

Estoy mirando en ficha tecnica tanto la ttr 600 como la tt 600 e y solo baja medio centimetro.

Una tiene 940mm la altura del asiento y la otra 890mm.

 

 

50mm son 5cm 😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He preguntado al chico que lo ha vendido en wallapop y me dice que el de la tt600e mide 39 cm.Haber si puedo medir el mio.Pero viendo este que venden en este desguace por 48 eu puede estar bien.

Editado por miglesias12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...