Saltar a contenido

Honda CRF 300 L o Fantic XEF 250 Trail


VictorBlades

Recommended Posts

Buenas pues me gustaría hacer comparaciones , ya que se sabe muy poco de esta moto ( Fantic ) y creo que por componentes está por encima de la Honda , la duda es :

 

Honda crf300l : 27 cv 142 Kg

Fantic 250 trail : 22 cv 122kg

 

esa diferencia de caballos y peso se notaría ?

quedarian las dos con una potencia similar ? 
gracias por vuestras respuestas !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, VictorBlades dijo:

Buenas pues me gustaría hacer comparaciones , ya que se sabe muy poco de esta moto ( Fantic ) y creo que por componentes está por encima de la Honda , la duda es :

 

Honda crf300l : 27 cv 142 Kg

Fantic 250 trail : 22 cv 122kg

 

esa diferencia de caballos y peso se notaría ?

quedarian las dos con una potencia similar ? 
gracias por vuestras respuestas !

Por suspensiones peso la Fantic me llama más la atención, pero si por X decides revenderla luego ahí te vas a acordar de la Honda !

5cv de diferencia a favor de la moto pesada, depende como sea la entrega lo más probable es que se quede en lo comido por lo servido y apenas haya diferencia. También cuenta el factor mentirijilla de los fabricantes, vete a saber cuanta es la diferencia de CV entre una y otra !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Apata dijo:

Por suspensiones peso la Fantic me llama más la atención, pero si por X decides revenderla luego ahí te vas a acordar de la Honda !

5cv de diferencia a favor de la moto pesada, depende como sea la entrega lo más probable es que se quede en lo comido por lo servido y apenas haya diferencia. También cuenta el factor mentirijilla de los fabricantes, vete a saber cuanta es la diferencia de CV entre una y otra !!!

Gracias por la respuesta ! 
 

pues si seguro en reventa se devaluaría mucho más la Fantic , y si el factor “mentirijilla” pueden mentir a menor o a mayor por temas de normativas 😂 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La honda es más trail, más pesada, más cómoda y apta para asfalto y la fantic es más enduro, ligera e incómoda para "grandes tiradas".

Tienes que ver un poco para que la vas a usar más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, 2mj dijo:

La honda es más trail, más pesada, más cómoda y apta para asfalto y la fantic es más enduro, ligera e incómoda para "grandes tiradas".

Tienes que ver un poco para que la vas a usar más.

El uso sería para algo más “enduro” no un enduro de subir rocas , pero si un enduro moderado , se que 22 cv es poca potencia ,  tengo una Tenere 700 y el peso limita mucho para hacer algo fuera de pistas , entonces estoy entre esas dos , aunque así como veo muchas reseñas de la honda , de la Fantic no veo nada de nada , y en barcelona no hay ningún concesionario donde te dejen probarla 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los caballos solo son necesarios en cortafuegos, asfalto y salidas de curvas, para lo demás se las apaña uno, la fantic es que no la conozco, pero he tenido muchas motos poco potentes, kawa, drz, wr, alp y no he tenido problemas con ninguna en hacer de todo, quizás acortar algo desarrollos y poco mas, menos lo que he comentado antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, 2mj dijo:

Los caballos solo son necesarios en cortafuegos, asfalto y salidas de curvas, para lo demás se las apaña uno, la fantic es que no la conozco, pero he tenido muchas motos poco potentes, kawa, drz, wr, alp y no he tenido problemas con ninguna en hacer de todo, quizás acortar algo desarrollos y poco mas, menos lo que he comentado antes.

Ahh valee , me preocupaba que se muera en subidas y la tenga que tirar hacia abajo 😂 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Alfinal la compre , y la verdad que va muy bien , para aprender a hacer enduro es ideal ( mi caso ) , y si la quieres tipo trail tambien, el motor es de 27 cv pero sale con 21 de concesionario tiene catalizador en el colector que se puede quitar , ( yo lo quite ) y la verdad que ahora responde mucho mejor ,  el escape también viene capado ( lo he mandado a vaciar ) , supongo q si también tocas la ECU y el sistema EVAP puedes o bien sacar los 27cv que da el moto o alguno mas …. En fin estoy muy contento con ella 

 

 

Editado por VictorBlades
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...