Saltar a contenido

Problema fusible 4 Husaberg 570

Puntuar este tema:


Julio7

Recommended Posts

Buenas, pues eso mi Husaberg 570 fe funde el fusible n°4 nada más enseñarle el botón de arranque. Según el manual el 4 soporta el reloj velocímetro, la botonera de luces y claxon, luces freno y ventilador de radiador (que no lo tengo instalado). He desmontado conectores pertenecientes a los periféricos del fusible en cuestión (según el manual que tengo). ¿Alguien le ha pasado algo parecido y me puede orientar?... me tiene loco. Gracias

IMG_20230808_203441.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, tacolillas dijo:

mira q no tengas ningua deribacion de una parte del circuito al otro

Pues si, pendiente estoy de echarle un rato y ver la puesta en marcha que dijo el compañero (me gusta la idea, ya que si puenteo el fusible n°4 de 10 A me quema el de 20 Amo del relé de la puesta en marcha). De todas formas mirar las derivaciones implicaría tener que abrir los mazos de cables y eso puede ser una locura 😖. Pero gracias por el consejo 👍

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo normal es un cierre en algún sitio. Un cable pelado que hace masa / cierre cuando pasa corriente por él, y concretamente de los elementos que gestiona ese fusible.

 

Es paciencia, horas, y suerte.

 

Quita las bombillas lo primero, que aunque es raro, a veces pueden provocar cierre, y no cuesta nada probarlo.

 

Ya nos contarás.

 

Suerte

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, parriman dijo:

Lo normal es un cierre en algún sitio. Un cable pelado que hace masa / cierre cuando pasa corriente por él, y concretamente de los elementos que gestiona ese fusible.

 

Es paciencia, horas, y suerte.

 

Quita las bombillas lo primero, que aunque es raro, a veces pueden provocar cierre, y no cuesta nada probarlo.

 

Ya nos contarás.

 

Suerte

 

Si si, eso lo tengo claro, el problema es que para comprobar esa posibilidad tengo que ir abriendo y desarmando los mazos de cables originales y la verdad es que no me hace gracia. Primero comprobare lo de la puesta en marcha, a ver si hay suerte y es eso y no tengo que tocar los mazos. Gracias por tu respuesta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...