Saltar a contenido

Ktm tbi 2024


pableras66975

Recommended Posts

hace 4 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Yo lo he visto en vivo y en directo. La moto se para cuando aún queda gasolina en el depósito. Hay que ponerla de pie para que algo de esa gasolina se mueva hasta el reservorio donde aspira la bomba. 

Ok. Puede ser que haya alguna que le pasa? Lo digo porque a ellos no les pasa.tambien decir que cuando solo llevan un cuarto de depósito pocas inclinaciones se hacen ya que vamos tirando para l coche

supongo que debería estar solucionado a pasado bastante tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LORUEDA

    28

  • vincent black shadow

    26

  • Kamdf

    19

  • lacemi

    19

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

Parece que le han pegado un "tirón de orejas" los de KTM.     Ahora resulta que la moto es muy buena y tiene mucha potencia. Solo había que ajustar SAG y abrir rebote atrás, j

Posted Images

Ya explique y me moleste en escribir con detalle el problema de Husqvarna, la KTM como redacte, creía que no les pasaba pues me habian dicho que el diseño del deposito varía. También lógicamente le pasa a la Husqvarna Pro. En nuestra zona a todas y como se ha explicado es un fallo de diseño, no de una partida de números de serie. 

No tengo ninguna referencia de que esté solucionado. En este periodo Intente escribir a Husqvarna por tener una respuesta oficial, pero no sé puede, te remiten al concesionario, donde poco pueden hacer. He observado que ahora que tiene más km la moto, hago más de 80km, unos 90km y ya no queda tanta gasolina en el depósito, pero no os emocioneis, al poco de saltar el chivato ya quedas tirado, antes era cuando empezaba a parpadear, creo que viene a quedar como 1litro y poco en el depósito, antes se hablaba de casi dos. Con el encabronamiento que tengo con este tema, no la volvería a comprar a pesar de lo bien que va, me iría a un modelo anterior con una horquilla que no fuera la de serie. Aquellos que les va bien la Husqvarna y no tienen este problema será simplemente que es una 250cc y dará para más km pero no llegan a la reserva o simplemente hacen todos los km botando sino le pasaría como a todos, repito es una fallo de diseño. Si me entero de alguna alternativa lo publicaré. Y sí, es de vergüenza!!!! porque ya estamos en Marzo y hay un abandono de los clientes que hemos confiado en Husqvarna, que no estamos quejándonos por gusto o por fastidiar a la marca en beneficio de otras, es por necesidad y fallo del modelo muy mal, pero muy mal, son de esas cosas que no pueden suceder en una venta.

Editado por lacemi
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, lacemi dijo:

Ya explique y me moleste en escribir con detalle el problema de Husqvarna, la KTM como redacte, creía que no les pasaba pues me habian dicho que el diseño del deposito varía. También lógicamente le pasa a la Husqvarna Pro. En nuestra zona a todas y como se ha explicado es un fallo de diseño, no de una partida de números de serie. 

No tengo ninguna referencia de que esté solucionado. En este periodo Intente escribir a Husqvarna por tener una respuesta oficial, pero no sé puede, te remiten al concesionario, donde poco pueden hacer. He observado que ahora que tiene más km la moto, hago más de 80km, unos 90km y ya no queda tanta gasolina en el depósito, pero no os emocioneis, al poco de saltar el chivato ya quedas tirado, antes era cuando empezaba a parpadear, creo que viene a quedar como 1litro y poco en el depósito, antes se hablaba de casi dos. Con el encabronamiento que tengo con este tema, no la volvería a comprar a pesar de lo bien que va, me iría a un modelo anterior con una horquilla que no fuera la de serie. Aquellos que les va bien la Husqvarna y no tienen este problema será simplemente que es una 250cc y dará para más km pero no llegan a la reserva o simplemente hacen todos los km botando sino le pasaría como a todos, repito es una fallo de diseño. Si me entero de alguna alternativa lo publicaré. Y sí, es de vergüenza!!!! porque ya estamos en Marzo y hay un abandono de los clientes que hemos confiado en Husqvarna, que no estamos quejándonos por gusto o por fastidiar a la marca en beneficio de otras, es por necesidad y fallo del modelo muy mal, pero muy mal, son de esas cosas que no pueden suceder en una venta.

Ok. Muchas gracias por toda tu aportación, en el caso hacemos 75-80km pero estamos 6 horas encima la moto, con muchas irregularidades.

si se entera de más info le agradecería la lo subiera al foro.

vi un vídeo de flores77 que lo estaban mirando con un patrocinador suyo,(aunque el dice que no tiene ese problema por la zona que hace) no sé si habrán dado con la solución 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rubietegsi

El otro dia estire un poco mas la gasolina y a los 75 o poco mas entro la reserva.

Iva un poco acojonado por todo lo de que no chupa toda la gasolina ect y no concia la ruta ya que me llevaban por una zona que yo no conozco.
Pues la sorpresa fue que a los 90 kms aun quedaba algo de gasolina y no se paro en ningun momento.

Supongo que seria por que ibamos por sendas algo movidos.

El guia que llevaba una 300 TBI me dijo que su moto le havia llegado a hacer 100 muy justo y que nunca se le paro por este tema.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, rubietegsi dijo:

El otro dia estire un poco mas la gasolina y a los 75 o poco mas entro la reserva.

Iva un poco acojonado por todo lo de que no chupa toda la gasolina ect y no concia la ruta ya que me llevaban por una zona que yo no conozco.
Pues la sorpresa fue que a los 90 kms aun quedaba algo de gasolina y no se paro en ningun momento.

Supongo que seria por que ibamos por sendas algo movidos.

El guia que llevaba una 300 TBI me dijo que su moto le havia llegado a hacer 100 muy justo y que nunca se le paro por este tema.

 

 

No conozco a nadie que le haya pasado, puede ser que al ser movidito pues se vaya empapando el filtro ese famoso. Pero a mi parecer, como no estes haciendo una bajada larguísima o kilométrica y bien lisa y siempre hay baches (por lo menos en las bien inclinadas). Siempre he pensado que son cosas de que se buscan cosillas o fallas cuando sale algo nuevo y si parte no te gustan las inyecciones. Es lo que pienso, no tengo la verdad absoluta ni nada parecido.

Tambien podrían a ver solucionado el problema desde fábrica, que lo dudo pero……

De verdad gracias por aportar info Rubietegsi, es un tema que me interesa.

tambien me interesa saber cómo van esas tbi pero 250 ya que yo llevo tpi 250 y me encanta y por lo que he escuchado la nueva Tbi 250 tiene ese puntillo de más que la mia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rubietegsi
El 9/3/2024 at 21:07, LORUEDA dijo:

No conozco a nadie que le haya pasado, puede ser que al ser movidito pues se vaya empapando el filtro ese famoso. Pero a mi parecer, como no estes haciendo una bajada larguísima o kilométrica y bien lisa y siempre hay baches (por lo menos en las bien inclinadas). Siempre he pensado que son cosas de que se buscan cosillas o fallas cuando sale algo nuevo y si parte no te gustan las inyecciones. Es lo que pienso, no tengo la verdad absoluta ni nada parecido.

Tambien podrían a ver solucionado el problema desde fábrica, que lo dudo pero……

De verdad gracias por aportar info Rubietegsi, es un tema que me interesa.

tambien me interesa saber cómo van esas tbi pero 250 ya que yo llevo tpi 250 y me encanta y por lo que he escuchado la nueva Tbi 250 tiene ese puntillo de más que la mia

Yo e tenido la 2019 y la 2023 y decir que en el tema de bajos ect me quedo con la 24.
El problema pues si que gasta algo mas gasolina y tambien algo mas de aceite.

 

Como traccionar yo diria que la 24 tracciona algo mas pero igual es mi sensacion por que voy muy agusto con ella jejje.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/3/2024 at 10:11, LORUEDA dijo:

Ok. Muchas gracias por toda tu aportación, en el caso hacemos 75-80km pero estamos 6 horas encima la moto, con muchas irregularidades.

si se entera de más info le agradecería la lo subiera al foro.

vi un vídeo de flores77 que lo estaban mirando con un patrocinador suyo,(aunque el dice que no tiene ese problema por la zona que hace) no sé si habrán dado con la solución 

Creo que más bien, es prudente con la marca que le dio la moto antes que a nadie. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/3/2024 at 21:07, LORUEDA dijo:

No conozco a nadie que le haya pasado, puede ser que al ser movidito pues se vaya empapando el filtro ese famoso. Pero a mi parecer, como no estes haciendo una bajada larguísima o kilométrica y bien lisa y siempre hay baches (por lo menos en las bien inclinadas). Siempre he pensado que son cosas de que se buscan cosillas o fallas cuando sale algo nuevo y si parte no te gustan las inyecciones. Es lo que pienso, no tengo la verdad absoluta ni nada parecido.

Tambien podrían a ver solucionado el problema desde fábrica, que lo dudo pero……

De verdad gracias por aportar info Rubietegsi, es un tema que me interesa.

tambien me interesa saber cómo van esas tbi pero 250 ya que yo llevo tpi 250 y me encanta y por lo que he escuchado la nueva Tbi 250 tiene ese puntillo de más que la mia

Si estás bajando un puerto de montaña por pista, con pendientes leves, es suficiente para que no se empape y si te entra la reserva vas a tener problemas, aquí el Galicia son típicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/3/2024 at 20:25, rubietegsi dijo:

El otro dia estire un poco mas la gasolina y a los 75 o poco mas entro la reserva.

Iva un poco acojonado por todo lo de que no chupa toda la gasolina ect y no concia la ruta ya que me llevaban por una zona que yo no conozco.
Pues la sorpresa fue que a los 90 kms aun quedaba algo de gasolina y no se paro en ningun momento.

Supongo que seria por que ibamos por sendas algo movidos.

El guia que llevaba una 300 TBI me dijo que su moto le havia llegado a hacer 100 muy justo y que nunca se le paro por este tema.

 

 

Pero independientemente, alguno probó a usar la moto hasta quedar sin gasolina a ver si veis el depósito vacío o no ? Y no me refiero a tirarla al suelo o ponerte a menearla como si fuéramos un mono, me refiero a cuando empieza a parecer que se ahoga? Porque yo si y queda tanto el derecho como el izquierdo del depósito lleno hasta el plástico prácticamente. A mí no me parece normal. Por supuesto haciendo ruta, no metido en hard enduro. El finde hice una prueba, se me paro 10 veces tras ir meneando a saco,y tirándola al suelo esas 10 veces,volvía arrancar, cuando se paró definitivamente , saqué el medidor y un tubo, salio medio litro del depósito. 

Metí 1 litro y no arrancaba, meti medio litro más y tampoco, metí medio más y arrancó. Solo hice esa prueba por ahora. Me salieron 108km hasta que se paró definitivamente, os recuerdo es una 300. Uno de los mayores problemas es que te pille ya volviendo sin mucha complicación de terreno y con algo de pendiente en bajada 

Editado por lacemi
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/3/2024 at 0:05, moto_puig dijo:

 

No sé porque me da que polisport está trabajando en ello, por un vídeo que vi en sus rrss

No me extrañaría, lo que nos daría la completa razón a los clientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, lacemi dijo:

Pero independientemente, alguno probó a usar la moto hasta quedar sin gasolina a ver si veis el depósito vacío o no ? Y no me refiero a tirarla al suelo o ponerte a menearla como si fuéramos un mono, me refiero a cuando empieza a parecer que se ahoga? Porque yo si y queda tanto el derecho como el izquierdo del depósito lleno hasta el plástico prácticamente. A mí no me parece normal. Por supuesto haciendo ruta, no metido en hard enduro. El finde hice una prueba, se me paro 10 veces tras ir meneando a saco,y tirándola al suelo esas 10 veces,volvía arrancar, cuando se paró definitivamente , saqué el medidor y un tubo, salio medio litro del depósito. 

Metí 1 litro y no arrancaba, meti medio litro más y tampoco, metí medio más y arrancó. Solo hice esa prueba por ahora. Me salieron 108km hasta que se paró definitivamente, os recuerdo es una 300. Uno de los mayores problemas es que te pille ya volviendo sin mucha complicación de terreno y con algo de pendiente en bajada 

Pues buena prueba hiciste, pues deberían arreglar el problema, debería gastar casi todo el depósito (lo normal vaya)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rubietegsi
El 14/3/2024 at 16:16, lacemi dijo:

Pero independientemente, alguno probó a usar la moto hasta quedar sin gasolina a ver si veis el depósito vacío o no ? Y no me refiero a tirarla al suelo o ponerte a menearla como si fuéramos un mono, me refiero a cuando empieza a parecer que se ahoga? Porque yo si y queda tanto el derecho como el izquierdo del depósito lleno hasta el plástico prácticamente. A mí no me parece normal. Por supuesto haciendo ruta, no metido en hard enduro. El finde hice una prueba, se me paro 10 veces tras ir meneando a saco,y tirándola al suelo esas 10 veces,volvía arrancar, cuando se paró definitivamente , saqué el medidor y un tubo, salio medio litro del depósito. 

Metí 1 litro y no arrancaba, meti medio litro más y tampoco, metí medio más y arrancó. Solo hice esa prueba por ahora. Me salieron 108km hasta que se paró definitivamente, os recuerdo es una 300. Uno de los mayores problemas es que te pille ya volviendo sin mucha complicación de terreno y con algo de pendiente en bajada 

Yo no lo llegue a probar pero si que fui bastante rato en reserva.
 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/3/2024 at 19:24, rubietegsi dijo:

Yo no lo llegue a probar pero si que fui bastante rato en reserva.
 

Yo ayer 77 km y luz reserva encendida , no sé cuanto puede aguantar la reserva , pero la anterior tpi  hacía  sobre  110 km 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, juan123 dijo:

Yo ayer 77 km y luz reserva encendida , no sé cuanto puede aguantar la reserva , pero la anterior tpi  hacía  sobre  110 km 

Cuando era nueva (tpi) hacia aprox 110-120 depende del Enduro que hacía. Después de un tiempo me gastaba como una de carburación, unos 80km (me tenía mosqueado) hice pistón y la cosa ya subió un poco. Es la Gas gas (depósito 8,5) pero antes eran los mismos litros 🤔

77km más reserva podría estar bien o no. Lo que a de molestar es que no gaste toda la gasolina. Molaría que a la próxima intentaras apurar a ver si te pasa eso de que se apaga teniendo gasolina.

gracias por la aportación 

por cierto era tbi 250 o 300?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...