Saltar a contenido

¿Dónde compraste tu moto en Madrid y estás contento con el servicio?

Puntuar este tema:


endu1999

Recommended Posts

¿Cuál es vuestra opinión?

 

No importa la marca, la cosa es que dé buena atención, que puedas dejarle la moto con los ojos cerrados si se avería y, de paso, que se porte con el descuento a la hora de comprar la moto nueva. Como opino que todas las marcas se dan la mano y van sobradas para el endurero medio (y para el profesional), opino que lo más importante no es la marca, sino lo que he puesto antes.

 

Gracias

Editado por endu1999
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encontrar un buen taller es bien difícil,  y que te cobren barato imposible. Un buen trabajo vale su dinero. Después de malas experiencias prefiero arreglarmelo yo mismo, aunque tarde mas. Y precisamente no me sobra el dinero pero no me duele pagarlo si veo que el trabajo es minucioso

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, jafsvalencia dijo:

Encontrar un buen taller es bien difícil,  y que te cobren barato imposible. Un buen trabajo vale su dinero. Después de malas experiencias prefiero arreglarmelo yo mismo, aunque tarde mas. Y precisamente no me sobra el dinero pero no me duele pagarlo si veo que el trabajo es minucioso

 

 

Bueno, no pretendo que me cobren barata la reparación, pero sí que esté bien hecha. Lo del descuento lo decía por la moto nueva.

 

Yo es que de mecánica, poco más que cambio de aceite, limpieza de filtro de aire y cambio de cadena, y por eso me siento pillado. ¿Tú te apañas hasta para cambiar un pistón a un 4T o hacerle el ajuste de válvulas? Si es así está claro que tienes suerte 🙂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/8/2023 at 19:04, Gus dijo:

Uff, la que se va a liar.

 

Por eso no me pronunció, de sobra saben los asiduos a este nuestro foro, que muchas veces no escribo, por no molestar. 

 

A no ser, que me insistan.....

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, endu1999 dijo:

 

Bueno, no pretendo que me cobren barata la reparación, pero sí que esté bien hecha. Lo del descuento lo decía por la moto nueva.

 

Yo es que de mecánica, poco más que cambio de aceite, limpieza de filtro de aire y cambio de cadena, y por eso me siento pillado. ¿Tú te apañas hasta para cambiar un pistón a un 4T o hacerle el ajuste de válvulas? Si es así está claro que tienes suerte 🙂

Meter mano a una 4t la verdad es que no, quizás atreverme a hacerle un reglaje de valvulas con el manual de taller en la mano puede ser. Cambiar n piston a una dos tiemposlo he echo de momento solo una vez, con resultados satisfactorios. De todos modos, casi veo una relación inexorable y satisfactoria entre hacer enduro y saber algo básico de mecanica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero, estamos con tema de taller, o de tenderos ? 

 

No es lo mismo, un profesional de la mecánica, del ajuste fino para la noble especialidad que es el ENDURO Y SU PUTA MADRE, lo cual requiere de amplios conocimientos y experiencia,........ que un tendero cierra bares, dobla esquinas, de estos que antes de despachar motos, estaba en el barrio chino vendiendo lu que fuera u fuese.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • endu1999 ha cambiado el título a ¿Dónde compraste tu moto en Madrid y estás contento con el servicio?

Edito el tema pues así me parece mejor. El que no esté contento puede no hablar, así se van descartando concesionarios

 

De momento uno se ha mojado diciendo ACM en Alpedrete. Dice que no es barato pero da buen servicio

 

A ver si alguien más se moja y hacemos una "mapa" del buen servicio en Madrid...

Editado por endu1999
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Noguerol dijo:

Por eso no me pronunció, de sobra saben los asiduos a este nuestro foro, que muchas veces no escribo, por no molestar. 

 

A no ser, que me insistan.....

 

Yo no te conozco ni sé si eres de Madrid. Si lo eres, yo insisto en que des tu opinión honesta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de buen servicio en Madrid, aparte de ACM ( Concesionario KTM ), HPB en La Cabrera ( Concesionario Sherco ), Extreme Bike y Motos Titan en Collado Villalba ambos.

Editado por CARLOS12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CARLOS12 dijo:

Pues de buen servicio en Madrid, aparte de ACM ( Concesionario KTM ), HPB en La Cabrera ( Concesionario Sherco ), Extreme Bike y Motos Titan en Collado Villalba ambos.

Ya hace años pero creo recordar si la memoria no me falla HPB.cobi creo q le llamaban trabaja en ACM en su día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Edusherco dijo:

Ya hace años pero creo recordar si la memoria no me falla HPB.cobi creo q le llamaban trabaja en ACM en su día.

Efectivamente,   Oscar ( Cobi ) era antes mecánico en ACM y luego abrió su propio taller y tienda junto a sus hermanos en su pueblo, La Cabrera. Muy buena gente y buenos profesionales, como los otros que he comentado.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...