Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:


elpiulas

Recommended Posts

Hola, soy nuevo por aquí aunque sigo el foro hace tiempo. Después de un parón de 25 años (se dice pronto) he vuelto a las motos de campo. Lo último que hice fué TRial durante 10 años (gasgas contact 250). Antes hacia trial pero en bici.
 

Acabo de comprar de segunda mano una Husqvarna Te250i de 2020 y es como volver a empezar para mí. Se que algunas técnicas me servirán pero de momento me veo muy verde.

 

Tengo muchas dudas, algunas me he aclarado mirando el foro pero sigo teniendo muchas, pero más bien referentes a mantenimiento y cosas de mecánica.

 

Pues nada espero ser acogido y poco a poco iré dando la lata. Saludos 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, si llevas 10 años de trial encima, no creo que te encuentres demasiadas dificultades para retomar el enduro, y menos si te subes a la moda del Hard.

Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola una Husqvarna 250 TE 250 i como la mía. Buena moto. Pequeña y ágil.

El mantenimiento pues lo normal, después de cada salida limpiar retenes, mirar filtro de aire, rodamientos de las ruedas, engrasar bieletas de tanto en tanto, cambio de aceite cada x horas...

Yo llevo un filtro tipo condón en la boca del depósito y poco más.

Cambio de pistón cada 150 200 horas...

Y gaaaaasssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estupendo. Yo hace 1 semana que tengo la moto y con este calor, he salido sólo 2 veces pero en plan: “toma de contacto”. Tengo qie acostumbrarme a ella. 
 

Por cierto tengo esta duda: quiero tensar la cadena y no se que número de llave de vaso necesito para aflojar la tuerca de la rueda. Para usarca con la carraca y dinamométrica. Yo diría ques la del número 30 pero no estoy seguro. Es por di alguien me lo puede confirmar y no cagarla al comprarla. 
 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, elpiulas dijo:

Confirmo que es la llave del número 27. La he comprado y probado. Lo confirmo  por si alguien le puede servir esta información.

 

 

Algunos llevamos mucho tiempo apretando tuercas, prueba error, jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...