Saltar a contenido

EMPEZAR DE 0

Puntuar este tema:


Bauti

Recommended Posts

KTM 250 de 2012. De las mejores motos que he tenido.

 

Para empezar, no cojas una 300. 

 

Y siempre con casco y sin hacer el gamba, aunque la policía de tu pueblo no diga nada.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Bauti

    25

  • Noguerol

    22

  • vincent black shadow

    21

  • 2mj

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que tengan mejor reventa las del grupo KTM es por el mismo motivo que mencioné anteriormente: sujeto con mal gusto,ignorante y falto de criterio pero con menos presupuesto.   En este foro te

He visto varias empresas que se dedican a excursiones y tienen motos de alquiler, algunos tienen KTM otros Beta, Sherco, Yamaha e incluso AJP, estos 4 últimos desconozco si son retrasados o si se las

Yo no tengo ese problema, las compro nuevas. Mi punta de vista va enfocado a que el muchacho es nuevo, no sabe si la 1a va pa bajo o pa arriba, y un 4t haciendo enduro cansa infinitamente más que una

Posted Images

hace 17 minutos, Bauti dijo:

Entonces ves mejor que intente tirar por una de 2012 aunq sea un pelin mas cara no?

a ver entiendo que lógicamente contra más moderna mejor, pero no sé si había mucha diferencia entre esos dos modelos siendo de un año para otro, gracias 

Si de 2011 a 2012 cambia

Y del 2012 al 2016 poco cambio

Yo tiraría 2012 pa adelante por el arranque eléctrico que al empezar lo agradeceras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, tacolillas dijo:

Si de 2011 a 2012 cambia

Y del 2012 al 2016 poco cambio

Yo tiraría 2012 pa adelante por el arranque eléctrico que al empezar lo agradeceras

El arranque de ese año es complicado que esté bien y si lo está tiene mantenimiento 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, castleblack dijo:

El arranque de ese año es complicado que esté bien y si lo está tiene mantenimiento 

Yo tengo ese arranque y si lo tienes bien y lo bañas en aceite

El mantenimiento es 1 vez al año y a mi me ha salido el aceite nuevo

Pero si es algo complicado

Pero entre eso y no tener prefiero eso jajajaj

Editado por tacolillas
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bauti, compra la moto que te salga los güeboss, que para eso es tu dinero, eso sí, que sea 250 2t y que sea de la marca KTM, de cualquier color.

 

Las demás, una puta mierda ! 

 

Si sigues mi consejo, en un año te acordarás, y  dirás para tus adentros, menos mal que le hice caso ! 

 

 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/8/2023 at 19:18, ffernandez333 dijo:

Si no tienes mucha idea yo te aconsejaría un buen curso de enduro básico para que te enseñen lo mínimo a desenvolverte y busca al principio gente de tu nivel o un poquito más alto, porque como tus amigos le den bien al enduro vas a sufrir como una perra y al final te harás daño....

Hola, sabes de algún curso de ese estilo por madrid? Yo estoy empezando con una 250 4t y de momento me va bien. No la exprimo todavía mucho, depende de las zonas por donde salgo, en cuanto salgo de una pista de arwna y piedra me veo más torpe. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Noguerol dijo:

Bauti, compra la moto que te salga los güeboss, que para eso es tu dinero, eso sí, que sea 250 2t y que sea de la marca KTM, de cualquier color.

 

Las demás, una puta mierda ! 

 

Si sigues mi consejo, en un año te acordarás, y  dirás para tus adentros, menos mal que le hice caso ! 

 

 

Jajaja te haré caso Noguerol, el dia que la tenga ya os diré 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Crisgarge dijo:

Hola, sabes de algún curso de ese estilo por madrid? Yo estoy empezando con una 250 4t y de momento me va bien. No la exprimo todavía mucho, depende de las zonas por donde salgo, en cuanto salgo de una pista de arwna y piedra me veo más torpe. 

 

Em Guadalajara, "PersonalEnduro", buscaloss en Instagram o Facebook. Totalmente recomendables. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333
hace 1 hora, Crisgarge dijo:

Hola, sabes de algún curso de ese estilo por madrid? Yo estoy empezando con una 250 4t y de momento me va bien. No la exprimo todavía mucho, depende de las zonas por donde salgo, en cuanto salgo de una pista de arwna y piedra me veo más torpe. 

Hola 

Yo hago de vez en cuando algún curso de refresco con José de Raising

 

https://www.raisingchamps.es/

 

Hice varios y de lo mejorcito hasta ahora.

 

Son casi clases particulares 😉

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Bauti dijo:

Jajaja te haré caso Noguerol, el dia que la tenga ya os diré 

Recuerda, compra la moto que quieras......

 

Si no lo tienes claro, no te importe preguntar, que con mucho gusto y prudencia, te daré mi opinión.  

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Noguerol dijo:

Recuerda, compra la moto que quieras......

 

Si no lo tienes claro, no te importe preguntar, que con mucho gusto y prudencia, te daré mi opinión.  

 

 

Gracias Noguerol, la verdad que lo suyo es coger alguna de la que haya mucha variedad de accesorios y repuestos y sean fáciles de encontrar, y por lo que veo KTM se lleva el número 1, aparte si son las que mas se ven será por algo, mi idea es una 250, si puedo intentar de 2012 en adelante mejor, y lo que estoy en duda es si KTM o Husqvarna, pero en tema estético me tira mas KTM, a no ser que viera alguna Husky que tuviera mucha diferencia de precio en comparación con KTM, sino me quedo con la naranja.

Lo que casi tengo que juntar otros mil € sólo para toda la equipación jaja pero bueno poco a poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Bauti dijo:

aparte si son las que mas se ven será por algo

 

Será por el mal gusto, la falta de criterio y la ignorancia de la población en general, lo mismo ocurre con el Dacia Sandero que es el coche más vendido en Europa.

 

Tendrán todos los propietarios de motocicletas del grupo KTM un Dacia Sandero? Puede ser digno de estudio...

Editado por enduro_cross
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Bauti dijo:

Gracias Noguerol, la verdad que lo suyo es coger alguna de la que haya mucha variedad de accesorios y repuestos y sean fáciles de encontrar, y por lo que veo KTM se lleva el número 1, aparte si son las que mas se ven será por algo, mi idea es una 250, si puedo intentar de 2012 en adelante mejor, y lo que estoy en duda es si KTM o Husqvarna, pero en tema estético me tira mas KTM, a no ser que viera alguna Husky que tuviera mucha diferencia de precio en comparación con KTM, sino me quedo con la naranja.

Lo que casi tengo que juntar otros mil € sólo para toda la equipación jaja pero bueno poco a poco

Lo mejor de comprar ktm no es que sean mejores, es que es más fácil de personalizar y buscar repuestos, por lo que es más complicado te quedes semanas esperando un repuesto raro, aunque alguna vez puede pasar es mucho más fácil pase en otras marcas que hay menos.

 

Claro que hay gente que montan poco o tienen otros hobby y les puede dar lo mismo, no es mi caso por lo que siempre tengo alguna ktm en el garaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, 2mj dijo:

Lo mejor de comprar ktm no es que sean mejores, es que es más fácil de personalizar y buscar repuestos, por lo que es más complicado te quedes semanas esperando un repuesto raro, aunque alguna vez puede pasar es mucho más fácil pase en otras marcas que hay menos.

 

Claro que hay gente que montan poco o tienen otros hobby y les puede dar lo mismo, no es mi caso por lo que siempre tengo alguna ktm en el garaje.

Osea, que KTM no es la mejor ! 

 

Lo mismo las buenas son las TM, que no las venden ni como regalo al comprar unos yogures ! 

 

En enduro, está el Clan Orange, y el resto.....del resto, que hablen los que llevan 8 meses intentando vender un cepo con horquilla KYB. 

 

Anda y échate la siesta, que cuando no me duermes tus horas, te deshorientas.

  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Noguerol dijo:

Osea, que KTM no es la mejor ! 

 

Lo mismo las buenas son las TM, que no las venden ni como regalo al comprar unos yogures ! 

 

En enduro, está el Clan Orange, y el resto.....del resto, que hablen los que llevan 8 meses intentando vender un cepo con horquilla KYB. 

 

Anda y échate la siesta, que cuando no me duermes tus horas, te deshorientas.

No quiero decir que las hacendado son las mejores porque tengo una jajaja.

 

Y mira que he tenido motos, pero entre las 2 o 3 marcas que no he tenido están las TM y es que me gusta de vez en cuando dejar sitio en el garaje y ya sabemos hay algunas que son para siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...