Saltar a contenido

Luz de freno

Puntuar este tema:


Catlos

Recommended Posts

Buenas,no se me enciende la luz de freno y posición traseras las delantera van bien,ahora al accionar los frenos se enciende la luz delantera, he puesto bombilla nueva,por si alguien sabe por donde van los tiros para ahorrarme tiempo ,gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo 1º, que moto es?

Las conexiones que van detrás del faro tiene unas clavijas, comprueba que no estén sulfatadas, rotas, medio sueltas y que conecten bien.

Comprueba los cables de masa (terminales, etc...)

Comprueba los cables del lado dcho. de la pipa dirección, se suelen romper interiormente, aún viendo que la funda está bien, si tiras de ellos y se estira la funda, es que están rotos por dentro, (cobre partido)

Comprueba también el pulsador que va debajo de la maneta de freno, a veces se suelta y se queda fijo encendida la luz de freno.

También se suele romper el piloto trasero, (led fundidos)

Suerte.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

En mi ktm siempre da el por culo la conexión del cable de la luz trasera que está en la caja de filtro. Al final he puesto una brida en el conector para que no se suelte.

 

Y siempre que la lavo a presión se queda enganchada la luz de freno hasta que se seca por algún lado...

Editado por ffernandez333
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema no creo que vaya de clemas sueltas ni sulfatadas ni cables costados,...  "ahora al accionar los frenos se enciende la luz delantera",  a mi me suena mas  alguna derivación en los cables, o algún cable conectado donde no debe ir

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333
hace 2 horas, Edu55 dijo:

El tema no creo que vaya de clemas sueltas ni sulfatadas ni cables costados,...  "ahora al accionar los frenos se enciende la luz delantera",  a mi me suena mas  alguna derivación en los cables, o algún cable conectado donde no debe ir

Vaya liada 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ffernandez333 dijo:

Vaya liada 

Se enciende pero con luz más floja,por eso pensé que era la más,antes de todo esto se quedó la luz de freno fija cuando arrancabas la moto,por cierto es una ktm 520

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Catlos dijo:

Se enciende pero con luz más floja,por eso pensé que era la más,antes de todo esto se quedó la luz de freno fija cuando arrancabas la moto,por cierto es una ktm 520

Pues me convence mas lo que te puse, yo creo que puede ser o una derivación por algunos cables pelados que hagan contacto (espero que no por que eso suele ser jodido de localizar), o puede que algunos conectores los hayas puesto cambiados.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 22/7/2023 at 15:53, Edu55 dijo:

Pues me convence mas lo que te puse, yo creo que puede ser o una derivación por algunos cables pelados que hagan contacto (espero que no por que eso suele ser jodido de localizar), o puede que algunos conectores los hayas puesto cambiados.

Hoy la he arrancado y en un principio todo correcto, pero al rato dejo de funcionar y se le que la luz de posición encendido,creo que voy a cambiar todas las fichas de empalme a ver si se soluciona y paso la itv,gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/7/2023 at 18:11, Catlos dijo:

Hoy la he arrancado y en un principio todo correcto, pero al rato dejo de funcionar y se le que la luz de posición encendido,creo que voy a cambiar todas las fichas de empalme a ver si se soluciona y paso la itv,gracias 

tiene pinta a una mala conexión. A mi me pasa en un intermitente, muevo el cable y deja de ir, vuelvo a moverlo un poco y ya sí va jeje

Prueba a desconectar la bateria y testear el cable con masa

Es un asco el cableado de las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Guille Buzz dijo:

tiene pinta a una mala conexión. A mi me pasa en un intermitente, muevo el cable y deja de ir, vuelvo a moverlo un poco y ya sí va jeje

Prueba a desconectar la bateria y testear el cable con masa

Es un asco el cableado de las motos.

Creo que es el cable de más de la bombilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...