Saltar a contenido

250(tpi o carburación)nose cual comprar

Puntuar este tema:


2tOnly

Recommended Posts

Hola buenas soy una persona bastante novata y me quiero comprar una 250 2t,estoy dudando entre carburación y tpi,nose si al ser más novato me vendría mejor una tpi ya que es más suave etc,a su vez siempre he tenido carburación y me da miedo que la tpi sea aburrida,nunca he probado una tpi,alguna recomendación o cosas a tener en cuenta?Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    15

  • Dhubert

    14

  • 2mj

    12

  • 2tOnly

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La generación de cristal la hacemos nosotros diciendo que una de carburador no vale porq te complicas la vida q mejor una tpi poeq no hay ni q carburar

Un carburador ajustado según el manual de la moto, el 95% de las veces va de perlas, no falla, Y si falla tienes opción a o b no hay más, que no te falle la inyección...

Y a que no has dejado el enduro aún teniendo la beta esa     Pues eso, no siempre nuestros gustos son lo mejor o simplemente pueden existir más opciones  Entiendo perfectamente lo

Posted Images

  • 3 weeks later...
El 16/7/2023 at 19:21, Joss666 dijo:

Q tal compañero, cuando dices q siempre has tenido carburación,a q te refieres? Q motos has tenido antes?

Pues lo que he tenido han sido 125 y 150 pero las he tenido para marear por el pueblo y ir por el campo pero rollo paseos tranquilito, nunca hice enduro como tal por eso lo de que alomejor al ser principiante se me hara más sencillo una tpi para iniciarme ya que no tengo nada de técnica ni control,simplemente se ir en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/7/2023 at 18:02, humungus dijo:

cualquiera te vale tranquilo que no te aburre ninguna

yo diria que tpi al ser mas suave es mejor para empezar y sin necesidad de andar trasteando

 

Gracias,si al final me estoy decantando por las tpi,hay que aprovechar la tecnología jeje además los carburadores siempre dan la tabarra

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, 2tOnly dijo:

además los carburadores siempre dan la tabarra

 

Un carburador ajustado según el manual de la moto, el 95% de las veces va de perlas, no falla,

Y si falla tienes opción a o b no hay más, que no te falle la inyección...

  • Gracias 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Primera moto de enduro? Te recomendaría una con carburador y válvula de escape mecánica que puedas toquetear. A ser posible un modelo cuya base lleve varios años en el mercado y haya toneladas de información. 

Siempre podrás modificar a tu gusto en función de tu progresión sin tener que pasar por reprogramar centralita o cosas que el usuario de a pie no puede hacer por sí mismo. 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

El 90% de la gente quiere una moto que solo sea lavar y engrasar al terminar la jornada, el otro 10% le gusta toquetear la moto durante la semana.

 

Yo tengo carburador y lo único que toqueteo es el clip de la aguja dos veces al año,

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kalet dijo:

 

Yo tengo carburador y lo único que toqueteo es el clip de la aguja dos veces al año,

Igual!

Mejor que hacer varios tests/año con los sensores tpi.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, 2tOnly dijo:

Gracias,si al final me estoy decantando por las tpi,hay que aprovechar la tecnología jeje además los carburadores siempre dan la tabarra

 

Los que tienen TPI por aquí para conectarla a la máquina tienen que llevarla al taller oficial que está a 120km y yo con un destornillador en 5min le actualizo el carburador😂

Editado por enduro_cross
  • Jajaja 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kalet dijo:

 

Yo tengo carburador y lo único que toqueteo es el clip de la aguja dos veces al año,

yo tambien y llevo varios años sin tocar carburacion una vez puesta a mi gusto, pero hablamos de gente novel me parece o no con tanto campo encima jejeje.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 5 minutos, 2mj dijo:

yo tambien y llevo varios años sin tocar carburacion una vez puesta a mi gusto, pero hablamos de gente novel me parece o no con tanto campo encima jejeje.

 

Y qué mejor manera de aprender que con una moto que lleve un sistema con más tiros pegados que el fusil de Johnny? En el campo tienes que saber buscarte la vida en el apartado mecánico para salir del paso o te comen los lobos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...