Saltar a contenido

Enduro para iniciación

Puntuar este tema:


tomeu

Recommended Posts

hace 55 minutos, tacolillas dijo:

 

porque va a tener que limitarla?

si en los papeles no pone que va limitada no tiene que hacerlo, esto es solo para el carnet no tiene nada que ver con la itv si no lo pone.

El tema de la homologacion del escape en 4t si que lo habia visto y sufrido 

pero en mi 2t no me han mirado eso, solo me han mirado los DB que da, la verdad nose como sera.

en los papeles pone 14kw, ese motor da bastante mas. 

 

hace 52 minutos, tomeu dijo:

ale, para vosotros el hilo.

 

ya que ningun admin actua.

hace días que está inactivo el hilo. Si total, este que ha pedido ayuda nunca contesta xd aun y así, si los admins lo borran tendrán toda la razón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tomeu

    19

  • 2mj

    15

  • Trencaterrossos

    9

  • Santiktm16

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Perdona si he sido brusco, pero creo que nos estabamos haciendo una idea equivocada los unos a los otros. Y con la foto estamos hablando del lugar de paso y no de la actividad. Si, es una prueba de en

Directamente una WR 450 yo e tenido varias y organizaba rutas trail y con ella hacia enduro durillo hasta que compre una husaberg 300 tenia varias motos , actualmente no tengo ninguna pero si volviera

Y porque no te creas tu propio hilo en lugar de asaltar el de los demás?

Posted Images

hace 8 minutos, Santiktm16 dijo:

en los papeles pone 14kw, ese motor da bastante mas. 

 

hace días que está inactivo el hilo. Si total, este que ha pedido ayuda nunca contesta xd aun y así, si los admins lo borran tendrán toda la razón

 

a ti te miran en la itv la potencia de la moto?

porque a mi jamas me han metido a rodillo la moto en la itv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, tacolillas dijo:

 

a ti te miran en la itv la potencia de la moto?

porque a mi jamas me han metido a rodillo la moto en la itv.

no, la potencia no, pero sí las referencias de las piezas para la limitación. Ojo, esto en Barcelona ciudad que lo miran con un microscopio. En algun pueblo fuera de la urbe pues son mas laxos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Santiktm16 dijo:

no, la potencia no, pero sí las referencias de las piezas para la limitación. Ojo, esto en Barcelona ciudad que lo miran con un microscopio. En algun pueblo fuera de la urbe pues son mas laxos. 

Estas confundido.

La limitación que dices tu es la que llevan motos grandes, que se limitan para usarlas con el carnet A2.

Limitación que tiene que pasar un itv y ser montada por un taller.

Y si quieres quitarla pues otra vez al taller y a la itv .

Como estos papeles.

image.jpeg.f971b4125c30c41ace0c0f50475df943.jpeg

 

 

En cambio los papeles que pone el compañero no lo indica por tanto no está limitada.

Lo que pasa que las casas suelen capar sus modelos para pasar industria y venderlas para poder conducir con el B

Luego cuando la compras te la pone a tope el concesionario

Y eso en una itv no lo ven. Tiene que entrar a un banco de potencia.

Editado por tacolillas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, tacolillas dijo:

Estas confundido.

La limitación que dices tu es la que llevan motos grandes, que se limitan para usarlas con el carnet A2.

Limitación que tiene que pasar un itv y ser montada por un taller.

Y si quieres quitarla pues otra vez al taller y a la itv .

Como estos papeles.

image.jpeg.f971b4125c30c41ace0c0f50475df943.jpeg

 

 

En cambio los papeles que pone el compañero no lo indica por tanto no está limitada.

Lo que pasa que las casas suelen capar sus modelos para pasar industria y venderlas para poder conducir con el B

Luego cuando la compras te la pone a tope el concesionario

Y eso en una itv no lo ven. Tiene que entrar a un banco de potencia.

verdad, pero a medias; la suya con el carnet B no se puede llevar, pues 15cv son 11kw y esta tiene 14kw (19cv), por lo que necesitas el A2. A la mínima que el tio (o la tia) de la itv tenga un poco de idea y quiera tocarte los cojones, puede. Porque de todos (o casi todos) es sabido esto que dices, que las homologan así y luego te las dejan full power antes de entregartela. Esperemos que no, porque no lo suelen hacer, pero poder, pueden. Sería raro, rarísimo, pero no liemos mas al chaval que suficiente cacao mental debe tener.

Que mire de capar el sonido al máximo y reze a todos los dioses habidos y por haber. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...