Saltar a contenido

SAG con kit ktm rebajar suspensiones -50mm

Puntuar este tema:


ffernandez333

Recommended Posts

ffernandez333

Hola tengo un amigo con ktm 300 tpi 2022 instalado kit ktm para rebajar altura moto -50mm.

Los valores del SAG son los indicados en el manual o cambiarían algo?

Editado por ffernandez333
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • ffernandez333 ha cambiado el título a SAG con kit ktm rebajar suspensiones -50mm
hace 2 horas, ffernandez333 dijo:

Hola tengo un amigo con ktm 300 tpi 2022 instalado kit ktm para rebajar altura moto -50mm.

Los valores del SAG son los indicados en el manual o cambiarían algo?

Para bajar 50 mm no es un kit, como mucho sin cortar muelles son 40 mm (yo llevaba 38 mm ya que se cambio la pieza por una arandela) hablo de la horquilla, luego se puede subir uno o dos cms en las tijas.

El amortiguador si puede ser porque 1,5 cms puede equivaler a esos casi 5 cms, (la mia creo se puso un casquillo de 1 cms) lo que si debes de hacer es compensar las dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 3 horas, ffernandez333 dijo:

Hola tengo un amigo con ktm 300 tpi 2022 instalado kit ktm para rebajar altura moto -50mm.

Los valores del SAG son los indicados en el manual o cambiarían algo?

Si ha puesto los muelles acordes al rebaje el sag será el mismo.

 

1 hour ago, 2mj dijo:

Para bajar 50 mm no es un kit, como mucho sin cortar muelles son 40 mm (yo llevaba 38 mm ya que se cambio la pieza por una arandela) hablo de la horquilla, luego se puede subir uno o dos cms en las tijas.

El amortiguador si puede ser porque 1,5 cms puede equivaler a esos casi 5 cms, (la mia creo se puso un casquillo de 1 cms) lo que si debes de hacer es compensar las dos.

Si es un kit:

https://www.secomoto.com/kit-para-bajar-suspensiones-exc-50-17.html?gclid=Cj0KCQjwkqSlBhDaARIsAFJANkguEsgTe2Urapz5jRkmFijafhcAevP2_9pYj5n5r8dcyaqlXPVqMr8aAtytEALw_wcB

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sag es un porcentaje del recorrido del amortiguador, en la horquilla el estático es el 10% es decir una horquilla de 300mm de recorrido sag estático= 100mm, por tanto si acortas el recorrido a 250mm el sag estático será, 25mm, el dinámico es de 30% así que si tienes 250mm de recorrido el dinámico será de 75mm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he desmontado varias veces 2 horquillas xplo de las 17 y el suplemento que lleva son 4 cms y si pones el que vende es de 2 cms, el amortiguador no sé la medida, ya que el casquillo lo puso el preparador.

Pero es un casquillo normalmente de nilón.

 

El sag puede llevar razón Edu.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...