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Anticongelante cilindro,aceite y tubo de escape tm en 250f 2009

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Cantabrus

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Hola endureros!

Me llamo Alfredo y tengo una tm en 250f 

No se muy bien como funciona el foro.

He buscado información sobre mi problema y no he encontrado nada.

Os comento,y si me podéis ayudar lo agradecería.

Y gracias de antemano.😌

Tengo el problema de que seme llena el cilindro de anticongelante,lo mezcla con el aceite y lo tira por escape.

Se llevó un calentón,y supuse que sería junta de culata,con lo cual levanté culata,la pasé la placa metálica para comprar y la culata está lisa. E montado la junta nueva he dado todos los pares del manual y me ha vuelto a pasar.😪

Hoy he vuelto a levantar culata y he sacado cilindro he visto que estaba rectificado por fool Cross y que la camisa que tiene metida no llega al borde superior del cilindro y que donde irían los Transfer de admisión de una 2t se ha girado la camisa.

Pudiera ser por eso la entrada de refrigerante a la cámara de combustión?

Tengo otro cilindro sin rectificado y con pistón original,y no me gustaría tener que desmontar otra vez.

Si a alguien se le ocurre algo que pudiera ser...

Agradecería cualquier idea y opinión.

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Si la camisa no llega al borde, no cierra con la culata. 

 

Lo que no entiendo, es un cilindro de aluminio encamisado ? 

 

Y dices que se ha girado la camisa ? 

 

Imagino que de origen sería un cilindro de aluminio nikasilado, por el motivo que sea, encamisaron .....es así ?

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Osea, que hace pensar que al calentarse el cilindro, se ha bajado la camisa....

 

Joder que ñapa ! 

 

Si es que es así, y si no, sigue siendo una chapuza ! 

 

 

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Pues yo compré la moto con ese cilindro,y si que me parece una ñapa,además la camisa que está puesta es de muy mala calidad.

La camisa tiene alrededor de medio milímetro de hueco asta el borde del cilindro.

Mañana si puedo cuelgo unas fotos.

Por suerte tenía otro motor casi completo,he podido aprovechar el cilindro y pistón originales.

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Ostias! pero como se ha girado eso madre mía

no se si ese cilindro de serie debe llevar camisa, si no la debe llevar yo teniendo todo levantado lo cambiaba por uno nuevo sin dudar

o mínimo lo llevaba a que lo revisaran porque en la vida eh visto una camisa girada.

 

saludos

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No conozco ese cilindro asi que no se si de fabrica va con camisa o nicasilado, imagino que nicasilado y lo han encamisado por alguna movida, la muesca que se ve en el lado derecho dudo que sea así de origen además el cilindro parece haber sido retocado con rotaflex o algo similar, en cuanto a la camisa, no he visto iuna camisa peor acabada, salvo que las irregularidades que se aprecian sean producto de algún martillazo, ¿ para intentar colocarla en su sitio después de haber comprobado que estaba girada respecto a la posición que debería tener?, vamos que me parece una autentica chapuza, afortunadamente tenias otro pistón y cilindro "SIN ÑAPAS"

IMG_20230705_195241.jpg.2faf6efec82d847a4e53fe17f8c5df70.jpg

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hace 2 horas, tacolillas dijo:

Ostias! pero como se ha girado eso madre mía

no se si ese cilindro de serie debe llevar camisa, si no la debe llevar yo teniendo todo levantado lo cambiaba por uno nuevo sin dudar

o mínimo lo llevaba a que lo revisaran porque en la vida eh visto una camisa girada.

 

saludos

He montado otro que tenía original.

Yo cuando levanté y quite cilindro,flipe al verlo.🤦🤦

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