Saltar a contenido

Merece la pena el cambio de Husqvarna TE 250 del 2015 a la del 2017?

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

Buenas tardes!

 

Hace unos meses compre una Husqvarna TE 250 del 2015 y la verdad que muy contento, pero llevo unos días mirando recambios nuevos, y piezas de segunda mano y veo que apenas hay mercado, por ejemplo subchasis no encuentro nuevo, no se si tendré problemas de aquí a un tiempo para encontrar recambios o si es cosa mía...

 

En cambio de la 2017 veo cosas hasta en aliexpress... no se hasta que punto las de esta son compatibles con las de la 2015, por que tengo entendido que el chasis es distinto? Se podrían adaptar piezas de la 2017 si me hiciesen falta?

 

Para cambiar a la 2017 tendría que poner unos 500-1000€ mas y la que tengo mirada tiene las mismas horas que la mía... No soy muy experto en el tema así que haber si me podéis sacar de dudas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, bandit34 dijo:

Quédate con la 2015 que excepto las horquillas que son una castaña la moto va muy bien, no vas a tener de momento problemas de recambios al menos originales


Sabes si el cubre cárter y demás piezas de la 17 se pueden adaptar para la 15? El subchasis por ejemplo no lo encuentro para la mía ... me da cosa partirlo o algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me gustó mucho la 17. Mucha gente te dirá que si el Mikuni que si las láminas, y poco más. A mí me pareció una muy buena moto. El subchasis precisamente es de lo peor de la moto porque se cascan, aunque yo rompí el de la Beta y no el de la Husky. En el Ali tienes subchasis de Husqvarna 2017 por cierto. El carburador a mí no me dio ningún problema, gastaba poco. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Maltesse dijo:

A mí me gustó mucho la 17. Mucha gente te dirá que si el Mikuni que si las láminas, y poco más. A mí me pareció una muy buena moto. El subchasis precisamente es de lo peor de la moto porque se cascan, aunque yo rompí el de la Beta y no el de la Husky. En el Ali tienes subchasis de Husqvarna 2017 por cierto. El carburador a mí no me dio ningún problema, gastaba poco. 

El problema es el subchasis de la 2015, que no lo encuentro en ninguna parte y pensaba que tendría más recambios! Jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, JuanpaMX dijo:


Sabes si el cubre cárter y demás piezas de la 17 se pueden adaptar para la 15? El subchasis por ejemplo no lo encuentro para la mía ... me da cosa partirlo o algo

Son motos completamente diferentes en principio yo creo que no le sirve nada de una a la otra, yo tuve esa que tienes tú y el subchasis era muy resistente, nada que ver con el de la 2017, no creo que tengas ningún problema a no ser que le des un golpe muy fuerte y eso de que no hay recambio... https://www.greenlandmx.es/es/subchasis_izquierdo_husqvarna_fc_tc_2015_fe_te_15-16/8130300222030.html

Editado por bandit34
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, bandit34 dijo:
Estas son las referencias:
 
Ref. 8130300222030Ref.3 - SUB FRAME L/S cpl.
En cualquier tienda Husqvarna las puedes pedir
 
En cualquier tienda husqvarna el subchasis te refieres? Yo solo había encontrado el que has mencionado arriba, el lado izquierdo y por eso he dicho uf..., por cierto, comparte chasis con la ktm?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2015 también y hay recambio de sobra, los subchasis un dia curioseando los encontre sin problema en motocrosscenter. La diferencia con la 17 es que la 17 ya lleva el chasis y el motor en sí de las tpi, por esos hay mas recambios. Yo de hacer el cambio lo haría ya a una tpi. La 17 es muy buena moto y envejece muy bien al ser la última carburación en cuanto a mercado, pero nose hasta que punto merece la pena poner 1000 euros para tener una moto con  una respuesta muy parecida a la que tienes.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensaba que la 15 llevaba el chasis de la KTM de esos años también, desde fuera se ve parecido 🧐, pues entonces igual me la quedo, por lo que me recomendáis y eso veo que no voy a tener problema de recambios si se me rompe algo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...