Saltar a contenido

GAS GAS EC 250 2006 EN BUEN ESTADO Y PLASTICOS DEL 2011


Recommended Posts

Hola compañeros,

 Mi amigo Toñin, vende su Gas Gas pues se pillo una Husqvarna, no le corre prisa venderla y la moto me consta que está muy cuidada y mimada, pues siempre la ha usado conmigo. El pesa poco por lo que nunca le ha hecho falta forzar el motor,  está con el re-styling con los plásticos de modelos posteriores y tiene muchas piezas de recambio, suspensiones hechas en HPB,silencioso FMF y todos los protectores.  No le cambió pistón pues el mecánico Jorge, de Motos Titan lo miró recientemente y le dijo que el motor está perfecto y a tope de compresión, suena muy redonda. Si le decís que vais de mi parte os descuenta 2500 ó 3000 € 😉 , ...y aunque parezca mentira con esta moto puedes hacer lo mismo que con las nuevas de 13.000€, la de birras que te vas a tomar con lo que te sobra !!!

 Está en Cerceda, Madrid. Preguntar por Toñin, solo interesados,no mareantes. tfno. 657 027 139

 Dejo el enlace del anuncio de wallapop   https://wallapop.com/item/gasgas-ec250-2006-904898887?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem&_me=s_ios 

Editado por CARLOS12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/6/2023 at 12:32, Marioni dijo:

Descuento de 2.500€...?? Vaya que te la llevas y encima te dan para unas cañas 🔝🔝😜😜

 Era broma claro, pero doy fe de que la moto está en muy buen estado y corre mucho, esa moto ha salido buena y el motor suena increíble.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 28/9/2023 at 11:25, Marioni dijo:

Me parece mucha pasta para la moto que es. Suerte para tu colega, seguro que la moto va muy bien.

 

En 2600 vendi una 2007 en el 2014.....seran cosas de la famosa inflacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...